Viva de acuerdo lo aprendido!
Si todos ustedes vivieran de acuerdo a las enseñanzas universales, el planeta comenzaría a cambiar. Necesitamos la fuerza positiva unida, porque si no la fuerza negativa enferma continuará avanzando.
Tienen que ser congruentes entre lo que creen y piensan, con las obras y acciones de su vida. No es posible que los veamos asistir a grupos de trabajo, los veamos leer el conocimiento universal y después de ello, los vemos comprando en los mercados alimentos contaminantes y químicos o están en fiestas tomando alcohol, fumando y comiendo carnes rojas de todo tipo y todo el alimento inservible que ingieren, sin percibir ni tener conciencia del veneno que le están dando a su cuerpo físico y psíquico.
¿De qué les vale entonces todo lo anterior? ¿Qué aprendieron en esos grupos o qué leyeron en los libros y mensajes que nosotros les mandamos?
Cuando decimos que ustedes deben vivir de acuerdo a lo aprendido es justamente lo que estamos nombrando. Vivir congruentemente y con conciencia es percibir la vida y el entorno que los rodea. Es saber el cuándo, cómo, por qué y dónde de la existencia. La mayoría de ustedes solo hablan, pero no actúan. El desfase energético y la distorsión están en esa dualidad esquizofrénica que ustedes tienen.
¿Cuándo comenzarán a percibir que las emociones negativas enfermas los dominan, encaminándolos al instinto y sensación porque es agradable, seductor, atrayente y fascinante? ¿Cuándo entenderán que es una trampa sensitiva del ego que los tiene esclavos de su perversidad e instinto?
¡¡Despierten!! Y cuando lo hagan verán el mundo real, sabemos que no será agradable ni seductor, pero será real y eso es lo más importante. Despertar es vivir de acuerdo a lo aprendido y ser auténticos. No sueñen dormidos…sueñen despiertos, esta es la verdadera vida, la existencia que el Creador nos dio a todos sus hijos…
Texto: EL SER UNO – Los Seramitas – El Camino de Regreso
www.elserunolibros.com.br
http://conversandoconelseruno.blogspot.com
Fotos de Fanny Guzman
Fotos de Fanny ·
TRABAJADORES DE LA LUZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario