LUZBY BERNAL

lunes, 3 de enero de 2011

Brad Pitt cree que su mujer está trastornada

Publicado por UnoContenidos  
Si nada lo remedia, en 2011 finalmente se producirá la ruptura de la pareja más famosa de Hollywood, la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie. Según se ha hecho eco 'National Enquirer', el actor está harto del fuerte carácter de su chica y sólo seguirá a su lado si ésta acude a un psicólogo. ¿Estará frotándose las manos Jennifer Aniston?

"Brad cree que Angie tiene un grave problema y quiere que le traten antes de que ella haga algo de lo que se lamente", revelaba una fuente cercana a Pitt.

Al parecer, el dos veces nominado al Oscar está muy preocupado por el bienestar de sus seis hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox), quienes tienen que soportar los numeritos de su madre en casa.

"[Pitt] No puede más con la situación y esta vez parece que va en serio. Quiere que Angie acuda a una terapia intensiva cuanto antes y no hay excusas que valgan", añadió la misma fuente. Entonces, ¿se trata realmente de un ultimátum? (¡Atención solteras del mundo, que en unos meses el hombre más deseado podría ser libre!).

El último mosqueo de Angelina lo han provocado las duras críticas de su interpretación en 'The tourist'. Después de fracasar hace unos meses en la taquilla con 'Salt', su último proyecto tampoco ha convencido a los espectadores, recaudando sólo 15 millones de euros en su primer fin de semana en EEUU.

Paradójicamente 'Brangelina' se ha dejado fotografiar por los paparazzi estos días en Namibia, donde están celebrando las Navidades, para demostrar que su relación va viento en popa. ¿Pretenden engañar a la prensa una vez más y disimular su enésima crisis? El tiempo lo dirá. 

No hay comentarios: