LUZBY BERNAL

martes, 4 de enero de 2011

Angel de una Sola Ala y 
solo podemos volar si nos 
abrazamos unos a otros.





Cada uno de nosotros es un Angel de una Sola Ala y solo podemos volar si nos abrazamos unos a otros.



Este mensaje de Amor, que despierta la memoria infinita de vidas pasadas, inmersa en la dulzura del Alma, es el instrumento de Luz que los Angeles del Amor ofrendan a la Humanidad, iniciando el retorno sagrado del corazón a las aguas cristalinas de la fuente dvina

Así es como Tu ángel explorador, encuentra el vibrante manantial y es ahi en donde expande sus alas en majestuosos campos de Luz, cruza el puente infinito de la creación, transformando con su inconmesurable amor, todo pensamiento creativo de Tu interior.

Abre Tu corazon al aliento sagrado del Amor, recorre muy despacio la senda que te lleva por los jardines del Alma y pon especial atención, al instante sublime en que aspirando el perfume de una flor, ingresaste a este espacio presente, anclando la esencia de Tu vida en un hermoso capullo de azul resplandor.

Despierta corazón valiente! deja atrás el aletargado sueño de las eras, y ve por delante, deshojando la naturaleza de antiguas vertientes, mientras reconstruyes el sendero con Tu corazón inocente.


Cada uno de nosotros es un Angel de una Sola Ala y solo podemos volar si nos abrazamos unos a otros.
Estoy a Tu lado, Tu Luz








"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".





La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos.

MEDITACIONES EN EL MAR ROJO

No hay comentarios: