LUZBY BERNAL

jueves, 13 de enero de 2011

Colorful (16)

Dios Dijo:
Todo lo que pertenece a lo relativo está cambiando; ustedes también están cambiando. Cambio significa que ustedes siguen su camino y se desprenden del pasado, no porque lo diga Yo, sino porque en la evolución no hay pausa alguna, amados. Con cada giro de la rueda, el mundo canta una canción nueva, y también han de hacerlo ustedes. Hace tiempo el pasado estaba en uso, pero ya no lo está, ahora, ya se quedó atrás.
Ustedes se aferran al pasado de muchas, muchas maneras; y al hacerlo así, se dan a ustedes mismos gato por liebre. Ustedes se engañan a si mismos; intentan encolarlo todo para fijarlo en un sitio. Por el hecho de que algo fuera cierto alguna vez, ustedes insisten en que todavía tiene que ser verdad. Incluso aunque algo no fuese de ayuda, todavía lo denominan sagrado. Yo les oigo decir cosas como: ¡Yo intenté eso una vez y no funcionó!". En realidad, están diciendo que ustedes saben ya todo lo que necesitan saber. De hecho, ustedes se tapan los ojos y los oídos; no quieren que el mundo les aleccione, ni que les toque, quieren enclavar al mundo en su sitio y hacer que se quede quieto. Ustedes harán todo lo posible para convencerse a si mismos de que el pasado, su pasado, es inviolable.
Puede que ustedes quieran cambios en el mundo, pero ello no les impide agarrarse con fuerza al pasado.
Yo les oigo decir cosas como: "Nunca me gustó aquello. Yo soy así".
Y por eso, amados, ustedes renuncian a la vida. La vida relativa significa cambio y existe tan solo una manera de entenderla. Ustedes son una rosa que siempre está floreciendo. No existe lugar alguno en el que tengan que apearse; no hay ningún descanso. Ustedes están tomando parte en el juego, y no pueden jugar al juego del año pasado, ni al de ayer. Cada situación es una situación nueva. Cambio es lo único que queda por esperar, amados. Pueden contar con ello.
Ustedes cambian sus atuendos. Ustedes cambian su color de pelo. Ustedes reorganizan su mobiliario – sin embargo, en lo tocante a sus ideas, ustedes las consideran intactas. Dejen que la vida les lleve a alguna parte, amados. No sean tímidos, no sean indecisos, no sean unos "carcas" anticuados. Ustedes están naciendo cada día. No hay un solo día que sea igual al anterior. Ustedes no están sobre una máquina de correr estática, y sin embargo, tienen que continuar moviéndose.
¿Qué es lo que encuentran tan maravilloso en cuanto a cómo pensaron una vez? Sus conceptos no están escritos en tinta indisoluble; ellos son pájaros al vuelo, amados. Son pájaros que se posan un minuto, y después siguen volando.
No se trata de seguir los últimos estilos de moda; en absoluto. Yo estoy revelando que ustedes no necesitan estar tan en deuda con el pasado y con las formas antiguas de pensar. Porque nunca les gustasen las espinacas, no significa que no les gustarán hoy. Puede que nunca hayan tocado la flauta, ello no significa que nunca lo harán, y tampoco significa que tengan que hacerlo; significa que tienen la capacidad de elegirlo. Ustedes pueden volver a elegir.
Si ustedes van a un lugar de vacaciones todos los años, esa es su elección; pero ustedes no están obligados por contrato a acudir a dicho lugar de vacaciones. No tienen que ir allí solo porque así lo han hecho durante cinco años; sólo cuando piensan que deben, es entonces cuando ustedes creen que eso es todo lo que hay, y que no hay nada más. Así es como ustedes bloquean sus vidas y se resisten a la oportunidad. Nada tiene que permanecer intacto, y ustedes menos que nadie.
Esta es una Buena razón para evitar las palabras Nunca y Siempre; ellas enarbolan banderas falsas. Ellas proclaman que ustedes tienen duración limitada, cuando ustedes no tienen duración limitada, excepto mientras ustedes lo proclamen. Desháganse del pasado; en realidad, nunca estuvo ahí, amados. Ustedes no son los mismos, y no piensen que es virtuoso seguir igual. Aventúrense a experimentar la vida; facilítenselo a ustedes mismos. Abran sus mentes a la par que sus corazones. ¿Permitirán que entren nuevas posibilidades?
Traducido por: Alexiis
Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™
Heavenletters™ — Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org

Visit www.heavenletters.org

Subscribe to Heavenletters by the hat!

Download the free e-book 10 Magnificent Heavenletters

Buy Heavenletters, Love Letters from God, Winner of Chelson 2004 Inspiration Book Award at Amazon

Join NEW Heavenletters Community Forum : A meeting place for Conscious People
Email Heavenletters to your friends by forwarding this email to them.
Your donations and support help spread the Light of Heaven.

No hay comentarios: