LUZBY BERNAL

miércoles, 26 de enero de 2011

CURSO DE HEBREO EN LINEA


Aprenda Hebreo en Linea! Visite el sitio

Shalom,te invitamos. Hoy a las 5 pm hora de Toronto, comensaremos las clases de Hebreo para principiantes. Enero 23 a las 5pm hora de Toronto, Canada
Aprenda Hebreo paso a paso – Clases de Hebreo en video vivo por medio de la internet desde su casa. Un curso profundo; Fascinantes enseñanzas del lenguaje de la Biblia, la Tora: aprenderá a leer, escribir y mucho más.

Este Domingo comiensan las clases!

Enero 23 a las 5pm hora de Toronto, Canada. Beth HaDerej, Canada tendrá su segunda jornada de Taller de Hebreo Bíblico Online orientado a todo tipo de hermanos que buscan conocer un poco más de la lengua de las Escrituras Hebreas. Esta es una jornada tomara aproximadamente 10 clases de estudio en los cuales abordaremos los temas principales de la lengua del Escrituras Hebreas, desde su nacimiento, fonética, historia, grafía, etc. Mevaser Tov, profesor de Hebreo de mas de 14 años de experiencia.
Con una clase en vivo semanal, la cual puede ser grupal o individual, esto dependiendo del país y cambio horario del alumno (No olvides consultar por rebajas a grupos de estudio ). En este proceso, que parte desde "0" es decir desde lo más básico del idioma, el alumno irá conociendo la gramática y temas relacionados con la teología de la traducción y temas religiosos en general relacionados con el pueblo de Israel.
Aprenderemos el alfabeto, a escribir y leer y comprensión de frases básicas del idioma en 10 semanas! Para más información o para inscribirse, complete sus datos o llámenos nos 647-800-4443.
Aprenda hebreo desde la comodidad de su hogar. Disfrute todas las ventajas que ofrece el aprendizaje en línea. Los estudiantes pueden ver a su profesor, interactuar y participar activamente en clase.
Enero 23. 2011 (a las 5pm, hora de Toronto). Escribanos cual clase se desea subscribir.
Llene el formulario una vez que ha pagado (Suscribete aqui), para apuntarlo a la clase y mandarle la pagina donde la clase se dara, y la contraseña que necesitara.
Objetivos.
  • Que el estudiante adquiera un conocimiento general e histórico del texto hebreo.
  • Que el estudiante aprenda la gramática general del hebreo bíblico.
  • Que el estudiante aprenda a realizar sus propias traducciones del hebreo al español, en un principio de textos narrativos de la Torah. (Pentateuco)
  • Que el estudiante aprenda a leer el texto hebreo de Escrituras Hebreas.
  • Que el estudiante adquiera conocimiento de interpretación bíblica y teología de la traducción.
Nosotros deceamos que el alumno aprenda algo más que nociones básicas del idioma, que conozca para que nos sirve conocer esta lengua que además era uno de los idiomas hablados por Adam, Abraham, David, etc…., que aprenda la dirección de la escritura, y su importancia para la investigación y estudio de las sagradas escrituras. En este taller aprenderan Salmos y refranes en Hebreo, y mucho mas!
Primer nivel (kita Alef) de hebreo bíblico (10 semanas) tiene un costo de solo $60 USD (dólares) lo que hace en el fondo que cada lección semanal en video conferencia sea de un poco más de 6 USD, un precio sumamente económico por aprender una lengua tan antigua y tan importante para el los estudiantes de las Santas Escrituras en general.
Como se trata de un taller intensivo no se puede faltar a ninguno de los encuentros si se quiere recibir una Certificado.
¿Que equipo necesito?
Para desarrollar este curso de Hebreo bíblico solo necesita conexión Internet una vez por semana para la Video conferencia, y un teclado de pc para participar de la misma. No es obligatoriedad tener WebCam.

Registra ahora para las clases de Hebreo Biblico!

Sinagoga Judía Mesiánica Torá Observante Bet HaDerej, Casa del Camino; Toronto, Canada. Nuestro propósito es aprender mas de la esperanza de Israel, el Mesías. Judíos Mesiánicos unidos en la Torá de Maran Rabeinu Yeshúa Melej HaMashiaj!
Mevaser Tov
Phone: 647-800-4443
Web: http://bethaderech.com/
Email: Escribanos
Twitter: Beth HaDerech
Youtube: Beth HaDerech
Facebook Beth HaDerech
Para pagos de Western Union contactenos.
Volviendo a las Raices Judias. Raíces Hebreas de la Fe..

No hay comentarios: