LUZBY BERNAL

jueves, 6 de enero de 2011

DECRETO METAFISICO .-PODEROSISIMO

Por el poder de 3 veces 3...
Por aquellos que van y aquellos 
que vienen...
Por los vivos y los muertos...
Por el poder de los 4 elementos...
A mi alrededor todas las cabezas 
se giran, abriéndome paso, 
elimino los
obstáculos...
Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento,  atraigo lo que
quiero.
El universo me otorga aquello que más deseo....
Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.
Gracias Padre-Madre, concreto 
está mi sueño.
¡Danza mi corazón, mi espíritu está contento!

Ahora, re-envía este mensaje para que el sortilegio surta efecto.
PD: CUANDO LO ENVIE DEBE SONAR MI TELEFONO.... ASI SERA.... MI DESEO YA ESTA
CONCEDIDO....
“El contenido de este documento y/o sus 
anexos son para uso exclusivo de su
destinatario intencional y puede 
contener Información legalmente protegida
por
ser privilegiada o confidencial. Si usted no 
es el destinatario intencional de
este documento por favor Infórmenos de inmediato y elimine el documento y sus
anexos. Igualmente el uso indebido, revision no autorizada, retención,
distribución, divulgación, reenvío, copia, impresión o reproducción de este
documento y/o sus anexos está estrictamente prohibido y sancionado legalmente.
Agradecemos su atención. EPM E.S.P” "The contents of this transmissions and its
attachments are for exclusive use of the intended recipient and may contain
privileged or confidential information. If you are not the intended recipient of
this document, please immediately reply 
to the sender and delete this
information and its  attachments  from
your system. Likewise, the misuse,
unauthorized review, any 
retention, dissemination, 
distribution, disclosure,
forwarding, copying, printing or 
reproduction of this transmission, including
any attachments, is strictly prohibited 
and punishable by law. Thank you for
your attention. EPM E.S.P"
_________ Información de ESET Smart 
Security, versión de la base de firmas de
virus 5627 (20101117) __________
ESET Smart Security ha comprobado 
este mensaje.
http://www.eset.com ENVIADO POR MAIL: GRACIELITA GUZMAN M

No hay comentarios: