LUZBY BERNAL

jueves, 6 de enero de 2011

EL DESCUBRIMIENTO DE GAS NATURAL EN ISRAEL Y SUS IMPLICACIONES EN LA PROFECÍA BÍBLICA

apologista | enero 6, 2011 at 6:58 pm | Etiquetas: bíblica, GAS, israel, NATURAL, profecía | URL: http://wp.me/p6Hrw-8aH
Por Chris Schang
En un artículo de prensa de hoy que se está informando que un nuevo campo que se encuentran el gas natural que se encuentra mar adentro de Israel es el más grande de gas natural encontrar en la historia de Israel. Este nuevo campo de gas natural tiene el potencial de convertir a Israel en un exportador de gas natural. Este reciente descubrimiento podría desempeñar un papel profético en el escenario futuro de Ezequiel 38-39 de informes. Jerusalén El mensaje es:
Las reservas de gas natural en la estructura Leviatán total de 16 billones de pies cúbicos de gas natural, con base en resultados preliminares de las pruebas de producción recibidos en los últimos días. Esta misma cantidad fue estimada a partir de una encuesta reciente de sísmica 3D. La cantidad que se encuentran es el doble de las reservas de gas a Tamar. Los resultados fueron reportados el miércoles por Noble Energy Inc., que posee el 39,66% de la perspectiva.
De acuerdo con Noble Energy, "El pozo encontrado un mínimo de 220 pies (67 metros) de la remuneración neta de gas natural en varios intervalos subsal Mioceno. Calidad del yacimiento aparente es muy buena, y los intervalos descubiertos son geológicamente similares a los que se cruzan en Tamar".
Noble Energy CEO Charles Davidson, dijo, "Leviatán es el último gran descubrimiento de Noble Energy y es fácilmente el descubrimiento más grande de la exploración de nuestra historia."

alt 
El artículo del Jerusalem Post siguió a otro más:
Noble, presidente y COO de Energía David L. Stover agregó, "Este descubrimiento tiene el potencial de la posición de Israel como una nación exportadora de gas natural. Durante casi un año, hemos tenido un equipo de evaluación de las posibilidades del mercado, que incluye la canalización y opciones de GNL. Es nuestra creencia de que los recursos de gas natural en el Leviatán son suficientes para apoyar una o varias de las opciones en estudio. Estamos muy contentos de estar liderando la exploración y desarrollo en esta nueva cuenca, y esperamos a determinar la mejor opción de desarrollo ".
Estos recientes descubrimientos de gas natural, así como el petróleo podría tener consecuencias profético en el futuro para Israel. De acuerdo con el antiguo profeta Ezequiel, habrá una invasión final de los tiempos de Israel dirigida por Rusia y una coalición de países islámicos que vienen después de un "despojo". maestros de la Biblia y la profecía de los estudiantes se han preguntado cuál es el "botín" podría ser que Israel no tiene una gran cantidad de riqueza fuera de los depósitos minerales del Mar Muerto.Mientras que las industrias de alta tecnología de Israel son lucrativos y de éxito, que todavía no es realmente un destino atractivo y de esta coalición de Rusia en el futuro. Sin embargo, al añadir las perspectivas de petróleo y gas natural encuentra a la ecuación especialmente a la luz de la importancia religiosa de Israel, de repente tenemos una situación que ofrece a Israel como un objetivo lucrativo para una invasión de Rusia.Sobre todo porque Rusia es un proveedor líder de gas natural y ha estado utilizando los recursos energéticos como arma política contra la Unión Europea.
Para los aliados de Israel y los amigos, los recientes descubrimientos de gas natural proporcionan un mercado más estable y atractivo para comprar gas natural. Israel es un país más confiable y amistoso frente a Rusia. Por parte de Rusia, que estará muy interesado en el efecto de la influencia de Israel y su capacidad para comercializar gas natural, privando así a los de ingresos esencial que es difícil de encontrar en Rusia. Este gas natural israelí hallazgo podría ser la clase de cosas que ofrece el "botín" para el escenario de Ezequiel 38-39. El profeta Ezequiel advierte en estos capítulos que Gog y Rusia será el objetivo para el "botín" en los siguientes versículos:
Eze 38:3 Y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo [estoy] contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal: Eze 38:4 Yharé volver, y pondré anzuelos en tus quijadas , y yo te traeré a otro, y todo tu ejército, caballos y jinetes, todos ellos vestidos con toda clase [de la armadura, incluso] una gran empresa [con] escudos y escudos, teniendo todos ellos espadas manipulación:Eze 38:5 Persia, Etiopía y Libia con ellos; todos ellos con escudo y casco: Eze 38:6 Gomer, y todas sus tropas; la casa de Togarma de los barrios del norte, y todas sus tropas: [y] muchos pueblos contigo. Eze 38:7 Sé preparado, y preparar para ti, tú y toda tu multitud que se montan a ti, y sé hasta un guardia de ellos. Eze 38:8 Después de muchos días serás la visita: en los últimos años has de entrar en la tierra [que es] trajo de vuelta de la espada, [y] se reunieron fuera de muchos pueblos, a los montes de Israel, que han sido siempre los residuos: pero es sacado de las naciones, y habitarán con seguridad todos ellos. Eze 38:9 Tú ascender y llegar como una tormenta, serás como un nublado para cubrir la tierra, tú y todas tus tropas, y muchos pueblos contigo. Eze 38:10 Así ha dicho Jehová el Señor: También se cumplirá, [que] al mismo tiempo, se vienen las cosas en tu mente, y has de pensar en un mal pensamiento: Eze 38:11 Y dirás, yo subir a la tierra de ciudades sin muros, voy a ir a los que están en reposo, que moran con seguridad, todos ellos habitan sin muros, y no tienen cerrojos ni puertas, Eze 38:12 Para arrebatar despojos, y llevará a una presa, a su vez tu mano sobre los lugares desolados [que son] habitada, y sobre la gente [que] ha congregado de las naciones, que han conseguido ganados y posesiones, que habitan en el medio de la tierra. Eze 38:13 Seba y Dedán, y los mercaderes de Tarsis, con todos los jóvenes leones de los mismos, te dirán: ¿Has venido a arrebatar despojos? has reunido tu multitud para tomar presa? para quitar plata y oro, para tomar ganados y posesiones, para tomar grandes despojos?
Como podemos ver en estos versos y del resto de Ezequiel 38-39, la invasión dirigida por Rusia se centrará en torno a un Estado de Israel rico y próspero. Desde el renacimiento del Estado de Israel en 1948, Israel ha poco a poco se mejora económica a pesar de su pequeño tamaño. El país ha sobrevivido a numerosos intentos islámico para borrar del mapa, sin embargo, sigue siendo tal y como Dios ha predicho. Lo interesante es que por primera vez Israel tiene oportunidad con el descubrimiento de petróleo y gas natural mar adentro para romper el techo y se convierten en una situación financiera fuerte. Esto, junto con la ruptura de las conversaciones de paz con los palestinos y la comunidad internacional finalmente convencer a los rusos y sus alrededores los países islámicos para finalmente hacer un movimiento a Israel militarmente como Ezequiel profetizó miles de años atrás.
Como resultado, tenemos que seguir viendo la región del Oriente Medio, ya que parece que cada día estamos más cerca y más cerca de las profecías como fue predicho por la Biblia.
Sigamos orando por Israel, así como orar por la paz de Jerusalén. Los próximos días son, sin duda que se llena de acontecimientos a medida que avanzamos más y más a la venida del Señor Jesucristo. ¡Estén pendientes!
Dios los bendiga.

No hay comentarios: