LUZBY BERNAL

sábado, 1 de enero de 2011

ESTADO DEL SUEÑO

image
Dios Dijo:
Qué bello es el mundo con ustedes añadidos. El mundo es un cojín en el cual se sientan. Es adecuado que ustedes estén aquí ahora. Todos los asientos han sido ocupados; esto es lo correcto. Hay una formación de baile, y después un desplazamiento. El mundo está girando artísticamente; se está erigiendo a sí mismo hacia un movimiento de progresiva intensidad; un "Crescendo de Amor". Y ustedes se encuentran aquí, sentados en un cojín. Un artista podría pintar esta escena con ustedes en ella. Sin ustedes, el cuadro no sería exactamente el mismo. Ustedes verdaderamente cambian las cosas; ustedes realmente intensifican los colores. Ustedes son integrales. Todo es esencial; no existe nada que sea no-esencial.
Ustedes forman parte de un panorama; forman parte de un mural que se mueve a la velocidad de la luz. ¿O, acaso son ustedes los que se mueven?; ¿O es todo lo que se mueve? En cualquier caso, ustedes pasan zumbando. Todo en lo relativo es fugaz; nada esta inmutable.
A veces, la vida no parece ser real para ustedes; la realidad es que no lo es. Esto es la visión en 3D. Ustedes llevan gafas protectoras. Ustedes han tomado un suero de no-verdad; y como todos lo demás que sueñan, ustedes soñaron que el sueño en el que ustedes están, es verdad. Ustedes no conocen la diferencia entre dormido y despierto. Cuando están en un estado de sueño, están en un estado de sueño. Donde quiera que ustedes se encuentren, ustedes perciben desde ese lugar.
Sin embargo, la verdad les está alcanzando. Quizás, cuanto menos real les pudiera parecer la vida a ustedes, más están ustedes comprendiendo la realidad. Cuando ustedes no se apegan a nada, quizás ustedes comienzan a ver que no hay nada en el mundo a lo qué apegarse. Solamente el amor merece la pena ser mantenido; y sin embargo, el amor no puede ser guardado, debe de fluir. No hay nada en el mundo que esté destinado a estancarse. La vida está diseñada para estar viva, y eso significa movimiento.
Cualquiera que sea la postura que ustedes hayan mantenido en vida, ahora, ustedes se trasladan a otro contexto. Ustedes no pueden permanecer sentados en un lugar; han de levantarse y moverse. Existen espacios mayores a los que ustedes pueden accedan ahora. Si han estado un tiempo prolongado en la antesala, ahora, ustedes se trasladan al salón principal. Ustedes no pueden permanecer quietos sentados. Ustedes no se pueden sentar sobre sus laureles; hay mucho más en la vida de lo que ustedes contienen en su bolsillo.
Ustedes no pueden deducir la vida con anticipación; tienen que levantarse y salir al campo de batalla, por así decirlo. Tienen que levantarse y salir fuera de su viejo yo. Este es un nuevo día, y ustedes también han de ser nuevos. Lo viejo les sirvió una vez, y ahora, lo nuevo les dará un servicio mejor. El pasado no puede ser repetido, y ¿Por qué desearían ustedes que lo fuese? Incluso un dulce minuto pasado carece de la lustrosa vitalidad de un dulce momento en el ahora.
Los pensamientos a cerca de hacer un viaje por la ciudad están bien, sin embargo, si ustedes desean atravesar el mundo, pónganse en movimiento. Si; sus mentes pueden viajar lejos, pero no cuando permanecen paradas en un mismo lugar.
Si quieren ser jóvenes de nuevo, entonces, conciban una nueva manera de pensar. Atrévanse a hacerlo.
No sientan que tienen que taponar huecos, no; salten por encima de ellos. Salten a través del estanque. Amados, ustedes simplemente no pueden quedarse tal y como ustedes pensaron ser una vez. Los pensamientos son algo maravilloso, sin embargo, los pensamientos no son suficientes. Si ustedes quieren escalar una montaña, comiencen a hacerlo; aventúrense a llevarlo adelante. Salgan de la morada de su antigua manera de pensar. El estaño puede haber sido brillante en el pasado, pero ahora es claramente solo estaño.
El periódico de ayer no es actual. Amados, no sean noticias ya pasadas. Rompan al salir los confines que han construido de mala manera alrededor de ustedes mismos. Saluden al nuevo usted, que está ahí esperando detrás de los bastidores. Lleven al nuevo usted a primera línea.
Traducido por: Alexiis
Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™
Heavenletters™ — Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556

Email angels@heavenletters.org
Visit www.heavenletters.org
Subscribe to Heavenletters by the hat!
Download the free e-book 10 Magnificent Heavenletters
Buy Heavenletters, Love Letters from God, Winner of Chelson 2004 Inspiration Book Award at Amazon
Join NEW Heavenletters Community Forum : A meeting place for Conscious People
Email Heavenletters to your friends by forwarding this email to them.
Your donations and support help spread the Light of Heaven.14Share

PENSAMIENTO CONSCIENTE

No hay comentarios: