LUZBY BERNAL

jueves, 6 de enero de 2011

PODEMOS SI QUEREMOS SER NIÑOS TODAS LAS VECES QUE QUERRAMOS, VOLVER A LA NIÑEZ Y A UN DÍA Y UNA ÉPOCA DETERMINADA, AUNQUE TENGAMOS 60 AÑOS, SER NIÑOS SUSPENDIDOS EN LOS RECUERDOS, EN UNA CARA, EN UN DÍA, Y POR SUPUESTO EN UN DÍA DE REYES, FELIZ DÍA DE REYES PARA TODOS LOS AMIGOS QUE AÚN SIENDO ADULTOS SE SIENTEN UN POCO NIÑOS CUANDO LLEGAN ESTAS FECHAS.
EN FELICIDAD Y ALEGRIA UN ABRAZOS DE LUZ PARA TODOS AQUELLOS QUE NO DEJAN DE SOÑAR Y RECORDAR A CADA PASO, DE ESTE CAMINO QUE SE LLAMA VIDA, GRACIAS POR ESTAR,LOS QUIERO HELEN.

A los que todavía no concen mi otro blog, los invito a conocerlo ya 15000 amigos lo han visitado en estos  primeros 60 días, gracias a todos por estar,Helen. Meditaciones en el Mar Rojo-Imágenes.


Y a la red Social espiritual de los amigos del blog, compuesta por 250 amigos y 50 blogs amigos,vení y unite Meditaciones en el Mar Rojo grou-ps

"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".


La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

No hay comentarios: