LUZBY BERNAL

jueves, 6 de enero de 2011

HISTORIA DE UN ABSURDO. ATENCION,OJO

Recuerdo la historia de una señora que al morir
su mama encontró en el closet de esta,
empacados uno a uno todos los regalos que había
recibido durante mas de 20 años , ni siquiera les había
quitado las tarjetas.
Se murió sin abrirlos, sin saber que contenían los paquetes
y sin disfrutarlos.
Creo que los regalos que recibo, no me servirán
para nada si no me abro realmente a agradecerlos y a disfrutarlos.
La gratitud es activa no es pasiva.


Estoy pasando un momento

difícil en la relación con mis hijos, ellos por razones
que respeto, no quieren pasar tiempo conmigo
y no puedo hacer mas de lo que he hecho.

El que yo sufra, no me hace ni mejor

ni peor papa, de lo que soy.
Mi sufrimiento nada tiene que ver con el amor
solo, con lo que espero,
con la forma como en mis expectativas,
decido que tienen que ser las cosas,
y en ultimas esto nada tienen que ver
con la realidad, por que las personas y la vida
son como son.

Si me quedo en mis pensamientos
esperando que la realidad se adapte a lo que creo
que debería ser, solo sufriré y me perderé de abrir
los regalos que en cada instante tengo ante mi.





               Muy amigablemente 
                 
                                 Carlos Devis

PD: Solo por hoy elige pensamientos y emociones positivas
¡Notaras Las Diferencia!



Club Positivo

No hay comentarios: