LUZBY BERNAL

martes, 4 de enero de 2011




 



Luna Nueva Eclipse Solar
 y las
Transmisiones de la Rejilla Planetaria

el Martes, 4 de Enero


Eclipse Solar de Luna Nueva
Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

el Martes, 4 de Enero
Nos reunimos en la Matriz Cristalina de la Nueva Tierra este Martes durante las nuevas Transmisiones de la Rejilla Planetaria Lunares.

Estamos sembrando el gran jardín de oportunidad afirmativa para este próximo año, tan fundamental... un año de gran Esperanza, Rejuvenecimiento y Renacimiento para la masa de la Humanidad.


LAS TRANSMISIONES DE LA REJILLA PLANETARIA


Luna Nueva Eclipse Solar ~ este el Martes ~ 4 de Enero




Queridísimos Servidores de Luz,


Nuestros corazones están rebosando con la frecuencia de Amor, Jubilo, Paz y Buena Voluntad al llenar nuestras maletas con una Conciencia Crística Grupal, poniendo nuestras misiones en nuestras Esperanzas y sueños en el mágico año que se avecina- 2011. Simplemente contemplando esta secuencia numérica impulsa una activación de frecuencia de luz desde nuestra Gran Iniciación de Sanat Kumara y Lord Maitreya en el anterior Eclipse Lunar de Luna Llena, y nuestro Equipo de Transmisión está ahora imparable como Una Alma Grupal o Avatar


Al conectar con la Rejilla Cristalina durante nuestras transmisiones de Luna Nueva este martes, vamos a tener una infusión energética adicional del Eclipse Solar para mejorar nuestras atenciones e intenciones focales; uniéndonos como un mismo latido de corazón en servicio a la sanación de aquellos que han solicitado sus Peticiones de Sanación así como a nuestra Amada Madre Gaia. Con nuestro sello cristalino abierto ahora, contemplamos con total claridad y convicción que nuestra misión grupal como una única consciencia va a tener una significancia mayor al haber respondido a la llamada y haber aceptado nuestra función de Servidores de Luz Cósmica del mundo.


Durante el año 2.011, nos veremos llamados a una acción más intensa y más frecuente con el fin de aliviar el Sufrimiento del Mundo al continuar nosotros con el anclaje de más y más luz cósmica. Por favor sed conscientes de lo siguiente: tener por favor cuidado con lo que deseáis! Cada día somos más y más conscientes que al constituir un grupo Avatar resonando como una Consciencia Grupal, nuestras energías están cargadas con un Poder enorme de manifestación por lo tanto, nuestra atención e intención deben ser siempre puros y venir de nuestro Corazón Superior y nuestra misión prístina.

Os amamos a cada una cada uno de vosotros y es un gran honor aceptar la llamada de Servicio... vuestra dedicación a nuestra Misión como Equipo es una Bendición. Cada una uno de vosotros es una parte integral de nuestra Alma Grupal.


En Amor y Luz,


Leslie y Gay




pray90

.con meditación unificada durante
4 horas mundiales sincronizadas:

Sydney: 8 pm
India: 8 pm
París: 8 pm
Nueva York: 9 pm

 Gracias hijos del Sol.



"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".




La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

meditaciones en el mar rojo

No hay comentarios: