LUZBY BERNAL

martes, 4 de enero de 2011

LA CASA DE SIRIO

EL CALENDARIO LUNAR

PRIMER DIA DE LUNA NUEVA
La actitud  EL CAMINANTE
El animal   EL ÁGUILA
La piedra preciosa  LA ESMERALDA
EL elemento  EL AIRE
El color   EL VERDE
El metal   LA PLATA
El estado vegetal  LAS HOJAS

CENTRO DE TERAPIAS EO

MES DE LA POLARIZACION EN EL CENTRO DE TERAPIAS EO

Durante el mes de diciembre estaremos promocionando la terapia de la polarización. Nuestros especialistas estarán trabajando a  través de los conocimientos sobre vibración celular y molecular electromagnética, para  que tengas el equilibrio justo y vivas muy bien contigo y con todo aquello que te haga feliz en la Tierra.  Leer mas
    

¿QUIENES SOMOS?
NUESTRA FILOSOFÍA
Conocedores de que estamos iniciando Acuario, nuestra filosofía está acorde con la nueva vibración planetaria, de la Era de la Luz.
Somos un grupo de personas, a nivel mundial, con ideales comunes, propios de la Gran Hermandad Blanca. No poseemos una organización formal con jerarquías y estructuras de poder. Cultivamos los principios del sí mismo y de la libertad interior. Practicamos la hermandad amorosa con nuestros semejantes, con la naturaleza, el planeta y el universo.
NUESTROS IDEALES
No somos una religión: nuestro único templo es el Templo Interior de cada uno. Aceptamos el principio de que para realizarnos como seres humanos “Nos hacemos y nos hacen”.

“Nos hacemos” a través del amor propio, de la convicción de que el sentido de la vida es el logro de la misión que nos corresponde, dentro del concierto universal, y de la voluntad para seguir los caminos que conducen a ser mejores.
“Nos hacen” las fuerzas que nos rodean, la comunidad en que vivimos y sobretodo la conexión con los amigos universales que nos visitan.
Somos la Casa de Sirio porque acogemos a los Maestros procedentes del Sistema Sirio como nuestros tutores, nuestros amorosos guías y protectores. Seguimos sus enseñanzas y colaboramos en sus designios sobre nuestro planeta.
Somos la Casa de Mer porque vemos en él al gran amigo orientador de nuestras vidas y porque, por su medio, participamos de las luces procedentes de las más altas jerarquías celestiales, a nivel galáctico y más allá.
De parte de Mer, de los Señores Sirios y de otros sabios de las Pléyades, recibimos enseñanzas sobre quienes somos en el universo; cuál es nuestro papel en la vida; cómo mejorar el cuerpo y la mente para que se abran a la Conciencia Universal y cómo ayudar a nuestro semejantes y a nuestro mundo.
Para lograrlo, aprendemos técnicas que nos limpian de cargas kármicas y de defectos; asistimos a retiros, a encuentros abiertos y a citas privadas con Mer y otros Maestros. Acudimos a grupos de estudio especializados para avanzar más rápido en áreas concretas del crecimiento personal. Participamos en hermandades de diferentes Maestros para dar las ayudas al mundo y aún a otros mundos.
En resumen, la Casa de Sirio-Casa de Mer es una voz que irradia al mundo mensajes de amor, de bienestar y de realización para todos aquellos que sienten que tenemos una responsabilidad con nosotros mismos y con nuestro congestionado planeta, en momentos cruciales de transición entre los obsoletos dictados de Piscis y el esplendor de los inicios de Acuario.
NUESTRA INVITACIÓN.
Si esta filosofía de vida y estos ideales coinciden con los anhelos sagrados de tu corazón, las puertas de la Casa de Sirio-Casa de Mer están abiertas. Si conoces otras personas que vibren con estos propósitos, invítalas también.  Somos una cruzada mundial por el despertar de la conciencia de todos los que quieran aportar para que el traspaso a la plenitud de Acuario sea un momento de grandeza para la humanidad.
 
El Maestro MER

SEMBRADOR DE AMORES UNIVERSALES


Hace 2.500 millones de años, el planeta Tierra todavía humeante, comenzaba a enfriarse. La vida no había germinado aún sobre su superficie. Sin embargo, unos seres de voluminosos cuerpos llamados los Cíclopes, descendieron en esas remotas épocas desde lejanos espacios. Eran misioneros estelares que visitaban mundos en formación para acelerar sus procesos de evolución.

Los Cíclopes elevaron su nivel de vibración, como consecuencia de sus merecimientos, alcanzando actualmente una categoría superior llamada de los Eles. Dentro de las jerarquías celestiales ellos ocupan un plano muy elevado en la dimensión 12 de nuestro universo. Son hijos directos de los Elohínes que son Padres regidores de  sistemas galácticos.
Leer más...
 
LA ESTRELLA DE SIRIO Y LOS GRUPOS SIRIOS

LA ESTRELLA SIRIO

En las noches estrelladas, llama la atención la estrella más brillante del firmamento. Después del planeta Venus, Sirio es la más destacada luminaria que nos deslumbra con su hermoso fulgor. Su parpadeo blanco azuloso, en cercanías de la Constelación de Orión nos ayuda a identificarla. Se encuentra muy cercana a nuestro sistema solar, a solo 8.6 años-luz, lo que la hace vecina de nuestro mismo barrio sideral.
A diferencia del Sol que es una estrella simple, Sirio es una estrella triple. Esto quiere decir que existe una estrella central, alrededor de la cual giran otras dos más pequeñas. Las tres forman el núcleo estelar que sostiene un sistema planetario mucho más amplio que el nuestro. Son 52 planetas que orbitan alrededor de esta estrella triple. Este conjunto es lo que llamamos: El Sistema Sirio.
Leer más...
 
Escuela de Sanación El Moria
El Maestro El Moria, rey del planeta IA de La Estrella de Sirio  y perteneciente a la Gran Hermandad Blanca Universal, es el maestro por excelencia de la escuela de sanación de nuestra Casa de Sirio.

A esta bella escuela pertenecen muchas personas que con su bondad aplican a otras que poseen dolencias o enfermedades, todas las formulas dadas por él para aliviarlas y renacerlas de los días difíciles de sus sufrimientos interiores.
Todos los miércoles en nuestra sede de Medellín- Colombia,  a las 4 pm todos los sanadores se reúnen  para estudiar las lecciones del Moria y luego practicar en muchas pacientes, que se acercan, todo lo aprendido con resultados infinitamente grandes.

Te invitamos para que ingreses a esta hermosa escuela, si así lo deseas comunícate con nosotros para que compartamos todo este noble conocimiento y lo des a muchos de los seres que te rodean.

Sera muy importante que inicies la escuela del señor El Moria y conozcas muchos de sus técnicas. Lee con atención lo siguiente:

Leer más...
 
El Disco Solar de Oro
Las magias del Universo se manifiestan de múltiples formas. Una magia es la transmutación de la Fuerza, en donde la Luz y la Energía se conjugan en un prodigio. La vida siempre es mágica. La materia se convierte en mente, la mente en espíritu y el espíritu en conciencia. La magia es la más alta alquimia creadora de portentos
Desde épocas muy remotas en la desaparecida Lemuria, un gran disco de oro, transmutación de la materia en luz, ha brindado sus magias a la humanidad. Es la luz de un sol central que se condensa en el más noble de los metales: el oro. Desde los tiempos inmemoriales en que fue construido se le llamó El Disco Solar de Oro. Discos mágicos de luz, como éste, se encuentran en varios mundos que como el nuestro, requieren de fuentes lumínicas, equilibrantes a su baja vibración. Así como las pirámides fueron, en su momento, equilibrios energéticos del planeta, el Disco Solar de Oro ha sido siempre la antena que atrae la Luz Universal necesaria para que este mundo permanezca como madre gestante de la vida.
¿Cuál es la historia de este baluarte de nuestro mundo?
Todo comienza cuando uno de los 17 sabios de la antigua Lemuria, en épocas del reinado de Aramu-Muru y su consorte Arama-Mara, elaboró un gran disco de 40 metros de diámetro,  8 centímetros de espesor y 140 toneladas de peso, hecho todo en oro puro. El nombre de este notable orfebre era Abú. Más que su colosal tamaño, lo más llamativo del disco era la propiedad translúcida del metal, hasta el punto de que podía verse una mano que se moviera a su través. Esta metalurgia es desconocida para nosotros en la actualidad y fue fundamento material para que albergara la luz proveniente de fuentes lejanas. El gran Abú construyó también 25 réplicas del gran disco de 7 metros de diámetro que fueron esparcidas en lugares sagrados de iniciación, en diferentes partes del mundo.
El Disco se encontraba en el lugar más sagrado del templo supremo, en lo alto de una colina de la ciudad de Mu. Mu era la capital del continente del mismo nombre, que en sus últimas estancias, antes del hundimiento, cambió su nombre por el de Lemuria. Frente al Disco brillaba perenne la Luz Maxim, emblema del estado de iluminación y sabiduría que ostentaba la civilización lemur en los períodos de su mayor esplendor.
El Disco Solar de Oro era utilizado por los sacerdotes, que con sus conocimientos extraían de él vibraciones que sanaban los cuerpos y las mentes, comunicaban con los espacios y tiempos siderales y aún permitían la teletransportación.
Pero Lemuria decayó y la luz Maxim se extinguió.  La sabiduría y el amor fueron reemplazados por la densidad y el egoísmo. Su final estaba próximo y ya se vislumbraba el fatal hundimiento del continente en las aguas del océano. Fue entonces cuando el gran señor llamado Mer, quien no era otro que el Rey Aramu-Muru decidió salvar la preciosa joya dorada para bienestar de futuras generaciones, que hubiesen renacido a los puros ideales de la conciencia.
Fue así como en compañía de algunos sabios, tomó el mágico instrumento de la Luz Universal, hecha oro en este plano, y en una ahusada nave, de las que en ese entonces se usaban para viajar dentro del planeta, exploró las regiones aledañas a las costas de Suramérica. Su elección recayó en un recién formado espejo, en lo que hoy es el sur del Perú  y norte de Bolivia: el lago Titicaca y en su fondo depositó el dorado tesoro.
Leer más...

No hay comentarios: