LUZBY BERNAL

domingo, 2 de enero de 2011

LA ENERGIA DE HOY DOMINGO 2 DE ENERO 2011

* Hoy es Domingo 02 de Enero del 2011



La energía del día es la energía que colectivamente estamos recibiendo universalmente.
Es parte de una interpretación que se puede leer por medio de la numerología; la astrología; los distintos calendarios; etc; etc.

Si tomamos consciencia de estas energías disponibles para nosotros, podemos conectarnos más con TODO lo que somos. Podemos navegar en la corriente del río y ayudar a nuestro ser material a que se conecte más con nuestro ser espiritual.

Abrazo de Oso de Luz



* Numerologia Universal.

2 de Enero - Energía 7/8

Hoy será un día sensible, en donde es probable la introspección en las primeras horas del día.

Lo ideal es permitirnos eso, la conexión con nuestro yo superior y concentrarnos en el trabajo eficiente, reinsertándonos en nuestras actividades cotidianas con toda la energía y tesón.

Es probable que haya exigencias del entorno por lo cual debemos manejarnos con paciencia y controlando la ansiedad, para no discutir.

Por la tarde, surgirá alguna posibilidad para mejorar nuestra situación económica, o tal vez algún ingreso extra de dinero.

Puede comenzar algún malestar físico, sin demasiada importancia.

http://mvisionespiritual.blogspot.com/


Energia del Dia 7 ~ La nota clave es la perfección. Pase un día tranquilo en casa o en el campo.

Energia del Mes 5 ~ Mes de Viajes, ventas, propaganda, deportes, especulación, entusiasmo.

Energia del Año 4 ~ Año para fijarse un arduo trabajo. Deberá practicarse la frugalidad y la economía después de vivir fastuosamente el año anterior. Es necesario echar buenos cimientos. Escaseará el trabajo, pero se progresará en fabricación y docencia.






* KIN de hoy. Luna Solar Rojo
Sello 9 Tono 9

Acción puesta en Movimiento.
El los días LUNA afloran todas nuestras emociones. Estamos muy sensibilizados, todo nos afecta, todo nos modifica. Sentimos a través del Plexo Solar, ubicado a la altura del estómago. De nuestro interior brotan lo mejor y lo peor que tenemos. Decimos cosas que, en circunstancias normales, jamás diríamos. Pero también aflora la ternura, el amor se manifiesta desde nuestro corazón e inunda el mundo.

ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO - PODER DEL NACIMIENTO

(Desde el día 25 de diciembre de 2010 hasta el 6 de enero de 2011)



N S 1. 23. 6. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (domingo 2-1-2011)

LUNA SOLAR ROJA – Kin 9

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Inicio del Vinal 9 CH’EN “Para entrar en la fuente de la sabiduría interna”. Hoy tenemos a la Luna Solar, la Luna iluminada por el Sol, y ambos influyendo en los seres de la Tierra. La Luna, mueve las aguas universales de la tierra y los humanos, todos estamos bajo su influencia lo creamos o no. Cuando ambas se ponen de acuerdo, tenemos al Sol Lunar que vimos en la Onda de la Tormenta y la Luna Solar que pertenece a la del Dragón. Sin ambos astros, la vida en este planeta no sería posible, y por supuesto nosotros no podríamos evolucionar aquí. Todos en este planeta evolucionamos con las emociones, pero llega un momento, que el AMOR como nos dijo Jesús-Cristo, está por encima, y somos capaces de no alterarnos y aceptarlas como parte del camino. INLAK’ECH, YOSOY OTRO TÚ, ALA’KEN, TÚ ERES OTRO YO, ESTE ERA EL SALUDO DE LOS MAYAS Y DE ESTA MANERA TODOS SOMOS UNO Y NO HAY DIFERENCIAS. CUANDO LA TELEPATÍA ESTÉ FUNCIONANDO, LAS EMOCIONES TIENEN QUE ESTAR EQUILIBRADAS, PORQUE CADA CUAL PODRÁ SABER LO QUE PIENSAN Y SIENTEN LOS DEMÁS, Y TODO DEBERÁ ESTAR EN ARMONÍA.



HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN



Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com - www.ondaencantada.com






Los 7 Rayos

Hoy Domingo se magnetiza el Rayo Azul


Representa La fuerza, la fe, el poder, la fortaleza, la proteccion y la voluntad de DIOS.

Director Actual Maestro Sirius
Director Anterior Maestro MORYA KHAN
Lady MIRIAM complemento divino del MORYA KHAN

Arcángel Miguel. Protector de la Fe.
Elhoim Hercules

Es el rayo de la proteccion, invocando este rayo desarrollaremos la perfeccion, la fe y el deseo de hacer siempre la voluntad de DIOS.




Los siete rayos por el Maestro Djwhal Khul.

El Primer Rayo trata del Poder. El Poder de Dios es como un gran soplo que mueve el Amor. Y cuando el Poder está moviendo al Amor, todo el mundo siente entonces mucha Fe, porque no hay nada que temer. ¿Cómo puedes tener miedo cuando te ha entrado tanto amor? El Miedo es lo opuesto al Amor. Tú no tienes miedo cuando estás lleno de Amor. Tienes protección y estás a salvo. Esta clase de poder que proviene de una Fuente Divina tiene la fuerte predisposición de moverse hacia delante. Si Dios quisiera que pasara algo, tú podrías decir que era la Voluntad de Dios. Era la intención de Dios hacer que eso sucediera. Cuando lo que tú quieres está alineado con lo que Dios quiere, entonces puedes decir que tu voluntad y la Voluntad de Dios están alineadas. El Primer Rayo de Poder alinea las dos voluntades y las hace una. Cuando uno está alineado con la Intención y el Poder de Dios, se tiene la sensación de que todo está bien y no hay miedo. Después de todo, el camino de Dios siempre es el camino de la perfección y la verdad.



Todos los rayos se necesitan entre sí





Cualquiera de los rayos aislado puede estar desequilibrado y ser demasiado.



Cualquiera de los rayos sin sus amigos, puede estar desequilibrado y ser demasiado. El corazón y la mente tienen que ir de la mano. Así que, querido ser, honra tu corazón porque está lleno, honra tu mente también, porque está llena. Van juntos. La mente sigue al corazón, deja que la mente lleve el mismo ritmo que el corazón





Todos los rayos se necesitan entre sí. Son como 7 amigos que van juntos a todas partes; ellos quieren estar juntos. El Poder no es bueno sin Amor, porque cuando el poder está sin amor, se torna dominación. ¿Has estado alguna vez con alguien que te intimida, te da ordenes y es agresivo? Eso es poder sin amor. El miedo surge cuando hay demasiado poder y no suficiente amor.



Pero el amor necesita del poder, porque si no hay poder, entonces la pequeña barca se queda quieta en mitad del océano y no va a ninguna parte. El poder es como un motor que mueve la barca.

Y la sabiduría de las ideas y de la actividad que viene de la mente, coge el poder y el amor para hacer algo en el mundo de las formas. Ahora necesitas abrirte camino en el mundo de las formas, para que algo pueda ser completado y acabado. El Tercer Rayo nos acompaña todo el camino hasta la línea de meta. Es como una pequeña pila que hace que todo siga funcionando y funcionando y funcionando hasta que el trabajo esté terminado.



Recuerda, la Sabiduría sin Amor es bastante fría. Necesita Amor para que le brinde calor, y necesita Poder para que la mueva y asegurarse de que es sabia, (así como Dios es sabio), para asegurarse de que está preparada siguiendo la Voluntad de Dios. Para que no sea YO, YO, YO, sino que sea Dios el que esté haciendo que todo ocurra.



Todos los rayos se necesitan entre sí.



Y todos los rayos que salen por debajo del Tercer Rayo también necesitan estar juntos. La Armonía necesita la Paz. La Armonía que quiere equilibrar todo puede sentir a veces que no tiene paz. Quiere llamar a su amigo, Paz. Y la Paz quiere Libertad, y quiere seguir los pasos para conseguir Libertad. A veces quiere organizar algo y estar muy concentrada. A veces la concentración necesita estar allí, para que la mente sea constante, para que pueda aprender algo y entender algo más. Y la Concentración necesita tener Pureza, Armonía y un Propósito Divino, o de otra forma sería muy árido y no sería divertido. Dios es disfrutar. Estar en la ALEGRÍA sin Paz puede que no ayude a nadie. Piensa en Esos que tienen su nariz mentida en los libros todo el día y no tienen tiempo para mirar a un conejito saltar o ver el color en una flor. Porque puede que ellos estén un poco atrapados en lo mental y que necesiten integrar un poco el corazón.

DJWHAL KHUL

TRABAJADORES DE LA LUZ

No hay comentarios: