LUZBY BERNAL

sábado, 15 de enero de 2011

LEY DE ATRACCION


Ley de la atracción: La energía de palabras positivas.
En el universo, hay dos grandes fuerzas en el trabajo. Las sabemos como bueno y mal o positivo y negativa. Son dos fuerzas de gran alcance en la su propia derecha. En la manera similar, hay palabras positivas y las palabras negativas, el cada causar enfrente de reacciones cuando es utilizado por los seres humanos. Todos sabemos cómo las palabras positivas pueden hacer nos sentir bien e inspirarnos, y las palabras negativas pueden traernos tragar y conducido nos al dolor, a la cólera o a la tristeza. Hemos visto cómo las palabras positivas traen a gente junta, construimos naciones y cómo las palabras negativas destruyen amistades, las guerras del comienzo, las palabras positivas del etc. y las palabras negativas trabajan los contrarios y afectan cómo la ley de la atracción manifiesta nuestros pensamientos.

¿Cómo levantamos para arriba a persona disheartened? Definitivamente con palabras positivas. No utilizamos palabras negativas para levantar a alguien alcohol para arriba. Nuestra mente trabaja de manera semejante. Las palabras positivas son alimento para la mente y trabajan magia. Envían vibraciones fuertes para hacer nuestros deseos una realidad. Los grandes gurúes del autodesarrollo utilizan palabras positivas para inspirar y para motivar a gente que alcance sus metas. Cuando utilizamos palabras negativas como “no pueda”, “imposible”, “quizá”, “si”, “lo que”, la mente colocará un tono negativo y las vibraciones que conseguimos son mínimas, si cualesquiera. Cuando utilizamos palabras positivas como “para el bueno de todos”, “poder”, “yo voluntad”, “le agradezco”, y “te amo” en nuestra vida de cada día, hacemos creativos y magnéticos. Nuestra mente vibra y envió ondas positivas al universo. Cuando saludamos a alguien con “buena mañana”, la sensación resuena y afecta a la otra persona. Tal es la energía de palabras positivas. Las palabras negativas son como el veneno. Nos usarán para tragar. La palabra negativa es un rechazamiento. Apenas como en vidas ordinarias pueden romper una relación y pueden también hacer igual con nuestra mente, cortando nuestra energía de recepción y negarnos. Para trabajar la ley de la atracción, tenemos que conseguir librados de negativity y comenzar a pensar y a hablar diferentemente.

Explicar en una analogía, las palabras negativas son como el colesterol en la corriente de la sangre. Cuelgan encendido a las paredes de la arteria y retrasaron el flujo de la sangre. En el extremo, desarrollamos problemas de salud como la hipertensión, que conducirá a otras complicaciones. Tenemos que conseguir librados de este colesterol para sobrevivir y conducir una vida sana y significativa. Pero desemejante de mal colesterol, las palabras negativas son fáciles conseguir libradas de. ¡Apenas no las utilice! Mantener palabras negativas nuestro vocabulario es toxina para la mente, porque cuando comenzamos a enviar nuestros pensamientos al universo, nuestras vibraciones consiguen obstaculizadas por la presencia de estas palabras negativas, y consecuentemente conseguimos vibraciones muy débiles. Pueble quién libró el uso la ley de la atracción pero de la basura de conseguir del negativity en su extremo de los pensamientos para arriba con la frustración y la culpa que la ley no trabaja para ellas. No podemos hacer el trabajo de la ley a menos que consigamos librados de esa reserva del negativity de nuestro vocabulario. Ésa es la razón por la que cuando estamos enojados, cuanto más pronto la cólera se lanza, el alumbrador que nos sentimos en nuestras cabezas con un gran sentido de la satisfacción. Ése es nuestro subconsciente diciéndonos que hemos dispuesto de cuál es exceso de bagaje justo en nuestras cabezas. Tenemos que regurgitate todas esas palabras negativas fuera de nuestro sistema. A partir de hoy hacia adelante, solamente utilicemos palabras hermosas y positivas. La lengua inglesa tiene un montón de ellas.

Consiga librado de las sensaciones del odio, celos, los malos vibes que tenemos de otros. No son necesarios y apenas nos usan abajo. Son alboroto justo en el cerebro y bloquean nuestro acceso para trabajar la ley de la atracción. Con palabras positivas y pensamientos positivos, las vibraciones que enviamos con nuestros pensamientos conseguirán manifestaciones de la calidad y resultados de la calidad.


Autor: Azmi Adnan 
Warani Colibri

 CUSI HUASI

No hay comentarios: