LUZBY BERNAL

martes, 18 de enero de 2011

MÁS MUERTES MASIVAS DE ANIMALES Y ALGUNAS EXPLICACIONES

apologista | enero 18, 2011 at 2:44 pm | URL: http://wp.me/p6Hrw-8jM
Las muertes de aves y animales continúan. El turno ahora le ha llegado a más de un centenar  de aves muertas en una carretera a las afueras de California. Según las autoridades de California, hasta ahora se desconocen el porqué las más de cien aves se encuentran concentradas la mayoría en las inmediaciones de la autopista 101. Las autoridades han solicitado ayuda al Departamento de Caza y Pesca para hallar una respuesta al fenómeno.
Aquellos que vieron y recogieron las aves las describen como pequeñas con plumas marrones y negras. Sus cuerpos estaban intactos sin presentar daños aparentes.
También en Rumania aparecieron decenas de aves muertas, en concreto en Constanta, donde aparecieron decenas de estorninos sin vida el pasado 8 de Enero. El miedo de la población fue en aumento cuando se especulo que las muertes podían deberse a la conocida como “gripe aviar”, pero tras un análisis de los veterinarios, estos llegaron a la conclusión que las aves habían muerto después de comer unos frutos muy parecido a uvas por lo que resultaron intoxicadas por alcohol, o lo que es lo mismo, intoxicación etílica.
Además las autoridades se refirieron al número creciente de muertes masivas de pájaros en todo el mundo, desde Arkansas a Suecia, lugar este último donde se especula que los pájaros fueron sencillamente atropellados. Tras los análisis de estos últimos en Suecia donde murieron misteriosamente decenas de grajillas negras, se ha llegado a la misma conclusión que en Arkansas y es que pese a no presentar heridas externas, internamente estaban muy dañadas. Algunos creen que fue el impacto por una súbita caída contra el suelo o bien el atropello con los coches.
Los peces parecen haber muerto congelados o por falta de oxigeno
Extraña también es la muerte de cientos de peces en un lago de Chicago, aunque en esta ocasión se señala que el intenso frío y la falta de oxigeno en el agua son los responsables de la muerte de cientos de peces.

No hay comentarios: