LUZBY BERNAL

sábado, 8 de enero de 2011

image
Los pensamientos de vida y salud que mantengo por mis seres queridos son oraciones silenciosas que los bendicen. No importa por lo que estén pasando, los apoyo en oración. Las afirmaciones de Verdad son la base de mis oraciones. El poder liberado por medio de dichas afirmaciones establece el plan divino.
Consciente de nuestra unidad con Dios, prosigo con fe al silencio de la oración. Oro por mis seres queridos, bien sea que estén cerca o lejos. Llevo a cada uno tiernamente en mi corazón y en mis pensamientos, afirmando que todo el bien que anhelan viene a ellos gracias al infinito amor de Dios.
Por esto orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado; ciertamente en la inundación de muchas aguas no llegarán estas a él.
Salmo 32:6
 SENDERO ESPIRITUAL

No hay comentarios: