LUZBY BERNAL

sábado, 8 de enero de 2011

PAUL WASHER DICE QUE TODO SE TRATA DE JESUCRISTO...¿PERO QUE HAY DE SU MENSAJE?

apologista | enero 8, 2011 at 11:03 pm | Etiquetas: creencia, error, Jesús, PAUL WASHER, washer | URL: http://wp.me/p6Hrw-8bF
En el siguiente video que escucharán del señor Paul Washer, él dice que todo se trata de Jesucristo, es decir que Jesús es el Creador, nuestro Dios, nuestro dueño, nuestro Salvador, y luego dice que un día Dios juzgará la gente por Jesucristo. Sin embargo, lo que no dice Washer es que los hombres serán juzgados de acuerdo a su EVANGELIO o buenas noticias que él predicó, si lo obedecieron o no, si lo creyeron o no, si estuvieron firmes en la esperanza del evangelio o no. ¿O es que el evangelio del reino que él predicó no salva? Noten ustedes que Washer no dice nada del evangelio de Cristo, el evangelio salvador que debemos creer todos para ganar la vida eterna. Parece que Paul Washer aún no entiende que en su frase "Todo se Trata de Cristo" también incluye SU EVANGELIO salvador.
Entiendan que no es sólo rechazar a Cristo como Persona, o como salvador que nos condena, sino también rechazar su mensaje del reino. Hoy muchos creen que Cristo es Hijo de Dios, lo aceptan de buena gana como DIOS, pero se resisten a creer que él reinará en la tierra durante un milenio junto con su iglesia. 
Pero noten ustedes que el evangelio del Reino no está dentro de su frase "Todo se trata de Jesucristo". Y Washer no se da cuenta que él está ignorando un aspecto central de Jesucristo que es su mensaje salvador (Lc 4:43; Marcos 1;1,14,15).
Dice la Biblia:
1 Pedro 4:17: Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al EVANGELIO de Dios?
2 Tesalonicenses 1:8: en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al EVANGELIO de nuestro Señor Jesucristo;
Colosenses 1:22,23: "...para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él SI en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del EVANGELIO que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro.
Filipenses 1:27: Solamente que os comportéis como es digno del EVANGELIO de Cristo, para que o sea que vaya a veros, o que esté ausente, oiga de vosotros que estáis firmes en un mismo espíritu, combatiendo unánimes por la fe del EVANGELIO.
Efesios 1:13: En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el EVANGELIO de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa.
Romanos 2:16: en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi EVANGELIO.
Romanos 1:16: Porque no me avergüenzo del EVANGELIO, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
Pero para el otro Paul, el apóstol de los gentiles, “todo acerca de Cristo”  se resumía, así:
Hechos 28:23: “Y habiéndole señalado un día, vinieron a él muchos a la posada, a los cuales les declaraba y les testificaba el REINO DE DIOS desde la mañana hasta la tarde, persuadiéndoles ACERCA DE JESÚS, tanto por la ley de Moisés como por los profetas".
Así que, no sólo se trata de lo que piensas de Jesús...SINO TAMBIÉN de LO QUE PIENSAS DE SU EVANGELIO DEL REINO  O LLAMADO TAMBIÉN "EL EVANGELIO DE LA GRACIA". ¿Entenderá esto alguna vez este Señor?
Este video realmente ignora totalmente su evangelio, la importancia de creer su mensaje que le dio Su Padre para anunciar al mundo (Lucas 4:43).
Así que te preguntaría lo que Washer no ha preguntado en este video:
¿Qué piensas de Cristo y de Su mensaje del reino? ¡Este es el punto, Sr. Washer! Entiéndalo, por favor!

No hay comentarios: