LUZBY BERNAL

miércoles, 26 de enero de 2011

TIEMPOS ESPECIALES



TIEMPOS ESPECIALES

Tiempos especiales, esperados, mágicos, añorados, sentidos…
En un momento de intensos cambios personales, planetarios y cósmicos, estamos destinados a compartir la esencia de vivencias que tienen que ver con caminatas exteriores e interiores, realizados con empeño por la búsqueda del conocimiento, utilizando como herramienta una sana rebeldía que impulsa al cambio una y otra vez con voluntad férrea, amando la libertad de Ser por sobre todas las cosas.
Está muy presente la gracia del impulso vital para andar y desandar senderos a fin de continuar el retorno a la Casa Grande, al SOL.
Es momento de dar un salto iniciático, cruzar el abismo de la ignorancia y apoderarse amorosamente de las riendas de nuestra vida para abrir delicada y contundentemente la conciencia, para que la Luz sea en cada uno de nosotros.
Es tiempo de acción plena, aquí los pasos se convierten en danzas multidimensionales, lo visible e invisible se abrazan diciéndole SI a la plenitud.
El recorrido no permite el aburrimiento y la creatividad estimula el experimentar de diversas maneras.
No se nace con un manual de cómo vivir, sólo está la materia prima, el resto vamos aprendiendo y recordando de a poco, incluso aprendiendo de los errores que podemos cometer varias veces y dejando lo que ya no es apropiado para una nueva etapa.
Quizás sea adecuado confirmar que hay que bajar de la cabeza al corazón y permitir que ambos se manifiesten en armonía.
Como dicen los abuelos de las tradiciones: se trata de convertirnos en aves silvestres y libres para seguir las rutas del espíritu, ser cóndor, águila, paloma o colibrí en vuelo eterno.
Transitando este presente particular cada uno de nosotros es un ser especial, con misión única y con objetivos comunes.
Vale la pena vivir plenamente y descubrir que formamos parte de un Entramado Divino.
Estamos en los albores de una Nueva Humanidad animados a participar habitando la multidimensionalidad del Ser.
¡Gracias por estar presente en esta fiesta donde los invitados de honor somos nosotros mismos junto a la Madre Tierra y el Universo entero!
Luz y Bendiciones Amigos, Warani

CUSI HUASI

No hay comentarios: