LUZBY BERNAL

miércoles, 26 de enero de 2011

 Tu destino depende enteramente de tu propia conducta mental".

 Son los pensamientos que tu tienes a lo largo del día, los que pasan a formar parte de tu mente y lo que te ocurre en la vida es producto de lo que hay en tu mente (o de tu mentalidad).
Puedes pensar que ya sabes esto, pero si no actúas en consecuencia es indudable que, realmente, no lo sabes. De hecho, la mayoría de las personas se sorprenderían al descubrir cuántos pensamientos negativos se permiten en el curso de un día. El pensamiento es tan veloz y el hábito es tan fuerte que, a menos que seas muy cuidadoso, estarás transgrediendo constantemente. Hasta tu conversación puede ser mucho más negativa de lo que tu te imaginas.
Si el experimento que sigue a continuación fuera posible, sus resultados te llenarían de asombro.
Supón que no tienes conocimiento de cómo funciona la mente, y se pudiera colocar, a primera hora de la mañana, sobre tus hombros una grabadora invisible y sin peso, llevándola todo el día hasta la última hora de la noche, grabando cada palabra que pronuncias. Entonces suponte que posteriormente esta grabación fuera reproducida y oyeras conscientemente cada palabra que has pronunciado en el día.
Bueno, si eres un ser humano promedio, te sentirías un poco avergonzado. No obstante, sucede en realidad, que cada palabra y cosa que decimos, pensamos y hacemos es grabada -en la mente subconsciente- y nuestra experiencia diaria es simplemente esa grabación que es reproducida para nosotros por la Ley del Ser.
"Nunca olvides que las circunstancias de tu vida futura son moldeadas por tu conducta mental de hoy."
Emmet Fox



EQUIPO DE LOS TALLERES DE LA LEY DE ATRACCION. 

CUSI HUASI

No hay comentarios: