LUZBY BERNAL

sábado, 15 de enero de 2011

image
Dios Dijo:
Amado, amado, ¿debes dejar que otros asuntos opaquen tu reconocimiento de Mi amor? Mi amor es abundante, y tú lo dejas a un lado de la misma manera en que dejarías a un lado a un pedazo de papel valioso cuando estás buscando un billete. Mezclas los papeles como si tuvieran el mismo valor. En el sentido en el que hablo, te pregono que tengas un escritorio ordenado. Ten un papel sobre el escritorio al cual mirarás primero.
O considérame un protector de pantalla que tienes en tu computadora.
Considérame la lapicera que tomas para escribir. No hay publicidad en Mï. Simplemente escribes Conmigo. ¿Cuántas lapiceras necesitas sobre tu escritorio cuando estoy allí? Haz que sea fácil Encontrarme. ¿No te gustaría tener menos distracciones? Entonces distráete menos.
Que te focalices en algo en el mundo de la vida Humana no quiere decir que tengas que Olvidarme. Déjame ser la música de fondo de tu vida. Déjame ser la música que tocas en tu corazón.
Si fueras un barco, déjame ser la figura en la proa.
Si fueras un libro, déjame ser el título, y déjame ser la página blanca sobre la cual todas las palabras están escritas. Déjame ser entre las líneas.
Déjame ser omnipresente en tu vida. Déjame ser todo los lugares hacia donde miras. Déjame ser el sonido de tus pasos. Déjame ser el latido de tu corazón, el que, por supuesto, soy.
¿Por qué pasarías un momento sin Mí cuando puedes Tenerme?
No soy una distracción de tu vida, amado. Tu vida ha sido una distracción tras otra de Mí.
Soy tu vitalidad. Estoy presente en tu vida cotidiana. Soy tu Pan de Cada Día.
Soy la levadura que hace que tu pan leude.
Soy la palanca de tu vida. Y soy el Campo de Juego.
Vive tu vida, e inclúyeme en ella. También podrías ser consciente de lo que significa siempre.
¿Realmente piensas que una moneda de plata es más real que Yo? ¿Crees que la creación es más poderosa que su Creador?
¿Qué podría ser más poderoso que la esencia de la vida? Es el gran roble más grande que la bellota de la cual surgió? Más visible, sí. ¿Más poderoso? ¿Realmente piensas eso? Lo que es invisible es más poderoso que aquello que es visible. La Fuente de manifestación supera a la manifestación cualquier día.
Siente sólo un poquito de Mi amor. Deja que Mi amor te acompañe. Sabe que estoy a tu lado en la mesa de la vida. Sabe que estoy a tu lado en tu auto. Incluso cuando estás detrás del volante Yo soy el conductor. Soy el motivo por el que conduces el auto y Soy el destino al que estás conduciendo.
Ven, deja que Nos sentemos un momento a contemplarte tranquilamente. Estoy encandilado por tu luz. Estoy sorprendido de que no veas todo lo que veo, porque a veces también me olvido de que estás distraído. Soy la luz en tu interior, y no Me ves, y no ves la propia luz de la cual estás hecho. Ves todo lo demás, y aún así pierdes tu propia esencia.
No es obligación que Me mantengas en tu Consciencia, aunque es necesario. Aunque sea una vez por minuto ten el pensamiento silencioso de Dios. Aunque sea una vez cada cinco minutos. Aunque sea una vez por hora. Aunque sea una vez al día, aún así es mejor dejar que todo nos recuerde Nuestra innegable Unidad, Unidad de Corazón, Unidad de Amor, Unidad de Vida, Unidad de Existencia, simple Unidad. Tú eres Mi Amado, y no hay nada más que tú puedas ser, y no hay forma de que niegues la Verdad de lo que digo.
Traducido por: Cecilia R
Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™
Heavenletters™ — Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org

Visit www.heavenletters.org

Subscribe to Heavenletters by the hat!

Download the free e-book 10 Magnificent Heavenletters

Buy Heavenletters, Love Letters from God, Winner of Chelson 2004 Inspiration Book Award at Amazon

Join NEW Heavenletters Community Forum : A meeting place for Conscious People
Email Heavenletters to your friends by forwarding this email to them.
Your donations and support help spread the Light of Heaven.

SENDERO ESPIRITUAL 

No hay comentarios: