LUZBY BERNAL

sábado, 1 de enero de 2011

No obstante, es bueno para ustedes el que tengan una noción de lo que es su herencia. Es muy bueno para ustedes saber que todo lo que su Padre es, lo son ustedes. Es muy bueno para ustedes saber que todo lo que tiene su Padre, es suyo. Por un lado, ustedes son su Padre plenamente; por otro, ustedes aún no han obtenido su experiencia. El tiempo de la conciencia de su herencia llegará, pero es posible que aún no lo haya hecho del todo.
Al escuchar que ustedes y Yo somos Uno, es probable que Me digan:
"¿Entonces por qué no lo sé? ¿Por qué no lo vivo? ¿Por qué soy un tonto? Dios, tu no andas por ahí haciendo que hieran tus sentimientos como yo. Tu no haces cosas terribles. Tú no te enfadas ni te cohíbes. Te digo honestamente, Dios, me gusta la idea de que yo pueda ser Tú, me gusta mucho la idea. Sin embargo, ¿cómo puede ser posible que yo sea Tú? Está más allá de mi realidad.
"Sé qué malhumorado me pongo. Me irrito por pequeñas cosas…Tú no. No conozco la respuesta a los acertijos de la vida…Tú si.
"Entiendo que yo sea parte Tuya. Entiendo que yo provenga de Ti. Entiendo que yo me fusionaré Contigo. Entiendo que todo lo que Tú eres y todo lo que Tú tienes está destinado para mí. En ese sentido, eso es mío. Puedo comprender que Tú seas la totalidad del Universo y que si Tú y Yo somos Uno, entonces yo también soy la Totalidad del Universo. Sin embargo, no comienzo a entender. Es como si por error se me colocara en un curso de avanzados.
"No es que no te crea, Dios. Es sólo que no puedo con las matemáticas.
"¿Cómo puedes Tú decir que yo soy Tú cuando estoy tan lejos de Ti?
"Tu eres excelente, Dios. Yo desearía ser excelente, incluso un poco. Sin embargo, yo sólo me desplazo, intentando sobrevivir, intentando crecer, intentando ser Tu hijo, intentando ser merecedor Tuyo. Mientras tanto, estoy atrapado en un cuerpo humano, encasillado en una mente humana. Sé que Tú dirás que yo tengo a mi corazón que late por mí. Entiendo que Tú permaneces en alguna parte profunda de mi corazón. Comprendo que el Reino del Cielo está en mi interior. Comprendo que Tú me lo haz dado todo y sin embargo, no hay forma en el Cielo o la Tierra que yo pueda decir con sinceridad que yo soy Tú. Ni siquiera puedo emitir las palabras sin tartamudear.
"Puedo ser capaz de decir que algún día yo regiré desde el mismo nivel que Tú lo haces, pero ahora esa no es mi Verdad, Dios. Yo deseo que Tú estés ahí, pero estoy seguro que no quiero que Tú seas yo.
"Estoy en ambos lados de la cerca, Dios.
"Por una parte, yo desearía ser Tú con todo el corazón.
"Sin embargo, por otra, yo siempre deseo que existas tal como Eres. Quiero saber que siempre estás ahí, aquí y en todas partes. Te quiero fuera de mí. Quiero que seas más poderoso que yo. Quiero que seas el más Poderoso de Todos. Por supuesto, no me importaría ser Todo lo que Tú Eres y sin embargo, no tengo idea de cómo puede ser."
Traducido por: Dreamhealer
Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™
Heavenletters™ — Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org
Visit www.heavenletters.org
Subscribe to Heavenletters by the hat!
Download the free e-book 10 Magnificent Heavenletters
Buy Heavenletters, Love Letters from God, Winner of Chelson 2004 Inspiration Book Award at Amazon
Join NEW Heavenletters Community Forum : A meeting place for Conscious People
Email Heavenletters to your friends by forwarding this email to them.
Your donations and support help spread the Light of Heaven.

No hay comentarios: