LUZBY BERNAL

viernes, 15 de julio de 2011

La súper aceleración de la energía en la Tierra.

http://www.ascensionnuevatierra.es/lista_ascension_nueva_tierra/15jul2011; http://www.ascensionnuevatierra.es/lista_ascension_nueva_tierra/15jul2011_2.aspOs enviamos la información de Hijos del Sol para esta luna llena de 15 de julio. Tras la tríada de eclipses que se cerró en la luna nueva del 1 de julio y que ingresó en la Tierra una tremenda frecuencia de despertar a la conciencia de la Nueva Tierra, la conciencia de la entrega y el servicio a través de la energía del chakra del corazón, ahora la lunación del mes de julio ha recogido toda esa energía para confrontarnos con nuestra emocionalidad y todas nuestras contradicciones inconscientes ligadas a la vieja energía del ego, de la separatividad, el poder y la lucha. Ha sido una gran limpieza y sanación de nuestras contradicciones e inconsciencias grabadas, que se seguirá extendiendo a lo largo del mes de julio hasta la segunda luna nueva de este mes (día 30). Es necesario cada vez más mantener una elevada congruencia con la nueva energía en nosotros para poder acceder al poder crístico al que se nos invita aceleradamente en el próximo año y medio que tenemos delante.Podéis revisar más sobre todo este proceso, a través de nuestra lista de correo Ascensión Nueva Tierra, cuyo enlace podéis encontrar al final de este mensaje.";2011: El Camino de la Ascensión, Un Nuevo Mundo Emergiendo Ahora.";Arcángel Miguel a través de Keshavananda. Leer más...Un saludo de luz, en el amor y en el servicio. "El elemento sagrado agua" http://www.tantranuevatierra.com/images/elemento_sagrado_agua.
Hijos del Sol Fundación Humanitaria


Luna Llena
Viernes ~ 15 de Julio
Con meditación unificada durante
cuatro horas mundiales sincronizadas:

Sydney: 8 pm
Los detalles del programa
Bendiciones, estimado Equipo de Luz!


Justo cuando empezamos a relajarnos después de las energías intensas del Solsticio y Eclipse... justo cuando las frecuencias crucifican-tes de la Grand Cruz Cardinal empiezan a suavizarse...aquí viene otra Luna Llena y una gran purificación emocional!

Urano tuvo una tendencia retrograda el día 10 de julio, tocando la llama para la revelación de la Verdad, la Verdad plena, y nada mas que la Verdad. En Verdad no hay juicio o miedo; solo la apertura de nuestro ojos y corazones para ver y sentir verdaderamente. Al desprender Urano humo verde, la humanidad debe afrontar una cantidad interminable de emociones para limpiar y transmutar.

En concordancia a los ancianos Mayas, nos estamos moviendo de la edad de vivir en el intelecto hacia 5000 años de vivir en el corazón por lo tanto, es crucial transcender las marcas de la dualidad en los cuerpos emocionales.

En esta Luna Llena, venimos juntos para nuestro enfoque final en esta serie de iniciaciones transformacionales y de servicio, llamando al elemento del agua para que limpie el residuo de las falsas religiones y la programación espiritual del cuerpo emocional. En preparación para esta tarea tan crucial, por favor tomate el tiempo, querida Familia, para comunar con el Espíritu del Agua y solicita una purificación personal donde sea necesaria.

Que las Aguas Santas de la vida os bendigan, queridos Hijos del Sol, en vuestro servicio a la vida!
http://www.tantranuevatierra.com/images/gold_heart.png"


Julio 15


Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria
Nuestro Enfoque: Invocamos a las aguas del Cielo para que purifiquen la desilusión espiritual.
Solicitamos la eliminación de la memoria y del cuerpo emocional de todas las religiones y programaciones espirituales.
Ejercemos el Fuego Sagrado sobre las religiones, instituciones religiosas y las facciones elitistas de influencia.

ORACIÓN DE APERTURA


Transmisión de la Rejilla del 15 de Julio
Que se expandan las fuerzas de las Aguas Vivas sobre los Hijos e Hijas de la Luz. Que nos limpien de dentro hacia afuera. Que aceptemos la Señal Pura y que nos pongamos la Túnica de la Luz de la Presencia YO SOY; Que el corazón de la Unidad y que el corazón del ser Uno desciendan en nuestro ser.  Acepta este bautismo de Agua y Luz.


ORACIÓN CEREMONIAL
O Madre Padre Dios, Dios Creador,

Haz de nosotros una parte de Tu Luz transformadora, para que podamos lograr Tu Propósito aquí en la tierra y heredemos tu Reino.  Que se abra tu puerta. Si faltara algo o fuera deficiente, corrígelo desde tu inmenso Tesoro, el cual no tiene ninguna carencia en nada.  Que haya sanación, victoria, bienestar, limpieza, preparando al cuerpo para la Ascensión. 


Que haya alegría de corazón y que dejes ir todo lo que nos está manteniendo en densidad.  Este niño ha buscado día y noche la Luz que Tú eres.  Encontrando esa Luz, nos acercamos a Ti ahora para purificación. 


A través de estas aguas, fluye el poder de limpiar, purificar y hacernos plenos.  Desde Ti, Presencia Divina, caudales de Agua Viva.  A través de estos símbolos sagrados ante nosotros fluye el poder de la purificación y de pureza y nos hace plenos.  Con un corazón convertido, esta agua se transforma en Agua Viviente. 


Desde Tu Agua Viviente, recibimos Tu Aliento, o Dios y tu Fuego.  Tu Espíritu y Gnosis dados a nosotros a través de la Consciencia Crística, el Rayo Platino.  Que nos purifique esta Agua Viviente con la Luz Viviente, y el Fuego Sagrado al acercarnos a nuestra conexión interior con el Ser Divino.


Venimos a ofrecernos a nosotros mismos, siendo conscientes que no habría otra manera de redimirnos.  A Ti, Nuestro Ser Superior, ofrecemos y sacrificamos todo lo que somos, cuerpo, mente, y alma.  Por favor, acepta esto humildemente y bendícenos con la purificación para que podamos unirnos para siempre contigo. Somos conscientes que vivir en un estado de no-violencia, en una vida compasiva es la Ley y hacemos llamados para atestiguar que debemos respetar todas las cosas vivas.   No debemos hacer daño a propósito, abusar, matar o comer criaturas inocentes de la tierra, agua, o cielo. Entendemos que, a través de ti, O Señor, nosotros somos ellos y ellos son nosotros.

En oración y purificación, venimos a tu Presencia Sagrada, descubriendo aquello que queremos cambiar.   Sánanos y haznos puros.  Sintiendo el dolor, como dijo Cristo, de la Madre Terrenal y el Padre Celestial, el dolor de lo perdido, te lloramos en lo salvaje.


El agua es un vestido viviente.  Entendemos que es necesario ponerse este Vestido de Luz.  Al ser tocados por el Agua, nos convertimos en Luz, recibiendo la Señal Pura.  Recibimos el Sello de la Vida, para llevar Tu Nombre para siempre grabado en nuestra frente, sellado, guardado y protegido; para siempre Tuyos y para siempre transformados. 


Te damos las gracias por esta bendición indescriptible que vas a verter sobre todos los Hijos e Hijas de la Luz.


En el Nombre de la Conciencia Cristica, oramos, Con Amor desde los Hijos e Hijas del Sol.

No hay comentarios: