LUZBY BERNAL

domingo, 31 de julio de 2011

UN HOMBRE SUDAFRICANO "REVIVE" EN LA MORGUE...

UN HOMBRE SUDAFRICANO "REVIVE" EN LA MORGUE TRAS HABER SIDO DADO POR MUERTO

apologista | julio 29, 2011 at 4:00 am | Etiquetas: CONGELADOR, MORGUE, REVIVE, SUDAFRICANO, SUSTO | URL: http://wp.me/p6Hrw-bev

Un hombre sudafricano despertó dentro del refrigerador de un depósito de cadáveres casi un día después de que su familia solicitara su ingreso en la morgue, cuando vieron que no despertaba y creyeron que había muerto de un ataque de asma. Los empleados del recinto se llevaron un susto de muerte cuando comenzaron a escuchar gritos provenientes de una de las cámaras frigoríficas, pensando que se trataba del espíritu de alguno de los ocupantes de las mismas. No tardaron en llamar a la policía, que inmediatamente sacó al hombre del compartimiento. El 'resucitado' era un anciano de unos 80 años, ingresado en la morgue un día antes. "Cuando el conductor [del coche fúnebre] llegó a su destino, examinó el cuerpo, chequeó el pulso y sus signos vitales eran nulos", comentó el encargado de la morgue, Ayanda Manolo.
El anciano rescatado fue hospitalizado por deshidratación, pero poco después los doctores concluyeron que su estado era estable y le dieron el alta. La familia del hombre recibió la noticia de que estaba vivo durante una reunión familiar en la que hacían los arreglos para el funeral.
Con respecto a lo sucedido el portavoz del Departamento de Salud exhortó a los sudafricanos a llamar a las autoridades sanitarias para confirmar que sus familiares están realmente muertos. "Necesitamos inculcar a todos los sudafricanos que declarar la muerte de alguien es algo muy serio que no pueden hacer ellos mismos", comentó el portavoz.
FUENTE:  MaE

No hay comentarios: