LUZBY BERNAL

domingo, 3 de julio de 2011

MEXICO, LA CURACION DE TU ENFERMEDAD

MEXICO, LA CURACION DE TU ENFERMEDAD MEDIANTE EL PAR BIOMAGNETICO

apologista | julio 3, 2011 at 5:45 pm | Etiquetas: curación, imanes | URL: http://wp.me/p6Hrw-aRB
 
Fuente: Por Despertares|
Proclamamos desde DESPERTARES una vez más que la humanidad tenemos la tecnología, los conocimientos y la capacidad para curar prácticamente cualquier enfermedad que la FARMAFIA no cura como el cáncer, diabetes, fibromialgia, esclerosis, psoriasis, cefaleas, jaquecas crónicas, colon irritable, problemas gástricos, dermatomiositis, artritis, artrosis, reumatismo o tuberculosis, así como cualquier patología orgánica. El organismo es un juego de frecuencias electromagnéticas, por lo que es posible la curación mediante la regulación de la acidez y la alcalinidad del organismo mediante un campo magnético creado con imanes sin efectos secundarios. El motivo de que estos métodos no salgan a la luz es que el mercado de la salud está controlado por una mafia a nivel mundial que esconde, entierra y desacredita cualquier método que conlleve la curación, ya que su mercado es el negocio de la ENFERMEDAD y no la salud.
Conminamos a todos los médicos y profesionales del sector honrados a que pierdan el miedo y salgan del oscurantismo en el que vivimos envueltos denunciando todos estos encubrimientos y sacando a la luz todos los métodos reales de curación que se nos mantienen ocultos.
El primer vídeo incluye la curación en España en 10 minutos de un quiste de 3 años a una joven localizando el origen del mismo y aplicando los imanes.
Lo mejor es que además es un método MUY BARATO, accesible para cualquier persona por humilde que sea. Difunde esta información quizás hagas reir de nuevo a un ser humano salvando su vida.
¿TE ATREVES A DESPERTAR?
El doctor Goiz, de origen mexicano, cura con imanes, basándose en que la mayor parte de las enfermedades son infecciones y provocan alteraciones en el ph de los órganos. Los imanes restablecen el equilibrio y contrarrestan la acidez-alcanilidad.

No hay comentarios: