LUZBY BERNAL

sábado, 2 de julio de 2011

OTRO PASO MÁS PARA UN RELIGIÓN MUNDIAL

OTRO PASO MÁS PARA UN RELIGIÓN MUNDIAL

apologista | julio 3, 2011 at 12:02 am | Etiquetas: ecumenismo, NOM, RELIGIÓN MUNDIAL | URL: http://wp.me/p6Hrw-aQQ
 
Otro paso más hacia una religión mundial: 50 iglesis de Estados Unidos se unen a la lectura del Corán los domingos.
 
Los tres pilares principales que la élite global del "Nuevo orden mundial" quiere provocar son una economía mundial, un Gobierno mundial y una religión mundial. Mucha atención se enfoca al desarrollo de los dos primeros pilares, pero el tercer pilar obtiene muy poca atención. Pero la verdad es que una religión mundial está cada vez más cerca que nunca. Se celebran reuniones y conferencias "Interreligiosos" con mayor frecuencia en todo el mundo. Principales líderes religiosos mundiales están instando a todos nosotros a centrarse en nuestras tradiciones religiosas "compartidas". La creencia de que todas las religiones son caminos igualmente válidos al mismo destino se imparten en las casas de culto y en las instituciones religiosas de todo el mundo. Este "movimiento interreligioso" es promovida por la ONG, "fundaciones" y los políticos principales y está siendo respaldada por mucho dinero en el planeta.
 
Ahora algunas iglesias de E.U.A tratan de llevar las cosas a otro nivel. El 26 de junio, la Catedral Nacional en Washington D.C. y unas 50 otras iglesias en 26 Estados de Estados Unidos públicamente leerán del Corán durante sus servicios de adoración del domingo.
 
Todo esto forma parte de un proyecto interfe promocionado por la alianza entre las religiones y el primero de los derechos humanos. El tema de este domingo es la "Fe compartida: unirse en oración y comprensión", y al parecer el objetivo es mostrar cuánto respetan al Islam las iglesias cristianas en los Estados Hundidos de Amiérdica.
 
Los siguientes son algunos de los otras iglesias prominentes de los EUA.
 
iglesias que van a hacer lecturas del Corán este domingo...
 
* Christ Church en Nueva York
* Todos los Santos iglesia en Pasadena, California
* Parque Cerro congregacional en Denver
* Hillview Metodista Unida en Boise, Idaho
* Primera luterana unida en San Francisco
* La Iglesia Episcopal de San Elizabeth en Honolulu
 
En total, participarán iglesias en 26 Estados de Estados Unidos.
 
Pero estas lecturas del Corán se supone son sólo el inicio de algo más grande. La siguiente es de una descripción del proyecto de lectura del Corán en el sitio Web de los derechos humanos en primer lugar...
 
En esencia, este proyecto reunirá a clérigos cristianos, judíos y musulmanes para leer y escuchar de sus textos sagrados. De esta manera sirven de modelo para la cooperación y el respeto y crean una oportunidad concreta para avanzar, construir y fortalecer los lazos de trabajo entre las comunidades de fe. La verdad es que todos los estadounidenses tienen la libertad de leer el Corán siempre que quieran. ¿Pero deben estar leyendo las iglesias cristianas de ella durante el culto del domingo y debería estar buscando "construir y fortalecer los lazos de trabajo" con los grupos islámicos que buscan promover la propagación de otra religión?
 
Obviamente, muchos líderes cristianos no están satisfechos con este desarrollo. El presidente de cosmovisión Brannon Howse recientemente hizo el siguiente comentario en relación con la lectura del Corán en  las iglesias de E.U.A
 
"Ellos han negado la exclusividad de Jesucristo,  han denegado la inerrancia de las escrituras; ha denegado la inspiración de las escrituras."Lamentablemente, esto no es una nueva tendencia. La verdad es que el "movimiento interreligioso"  está siendo impulsado durante décadas y algunos de los líderes religiosos más prominentes en el mundo ya están involucrados.
 
Por ejemplo, el siguiente fragmento de un artículo de CNS se habla de un gran "evento interconfesional", fue organizado por el Papa cuando visitó Washington D.C. en 2008....
 
Cuando el Papa Benedicto XVI venga al Centro cultural Papa Juan Pablo II en Washington para una reunión interfe al atardecer el 17 de abril con los budistas, hindúes, judíos, musulmanes y representantes de otras religiones, el espacio será un pago de la prima.Muchos líderes cristianos importantes de EUA. han estado muy involucrados en el "movimiento interreligioso" también.
 
Por ejemplo, Brian McLaren, uno de los principales líderes del movimiento de la Iglesia emergente, realmente celebró el Ramadán en 2009.
 
Rick Warren, miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, ha sido orador invitado en la Conferencia Nacional de la Sociedad Islámica de América del Norte.
 
Hace algún tiempo, un virtual "quién es quién" de líderes cristianos evangélicos que incluyeron Rick Warren, Robert Schuller, Brian McLaren, Richard Cizik y Bill Hybels todos firmaron una carta dirigida a la comunidad islámica que fue titulada "Amor de Dios Y vecinos juntos". Esta carta hizo muy claro que estos líderes cristianos consideran a Alá y el Dios cristiano la misma entidad.
 
Echemos un vistazo rápido a un par de citas de la Carta.
 
Antes de que nos "demos la mano" en respuesta a su carta, pedimos perdón del todo misericordioso señor del Islam, "el uno Misericordioso" es uno de los principales nombres de Alá.
 
Así que en esta carta los dirigentes cristianos estaban orando a Alá y estaban pidiendo su perdón y estuvieron reconociendo que es Dios.
 
 Aquí está otra cita de la carta....
Si dejamos de hacer todo lo posible para hacer la paz y venir juntos a la armonía usted correctamente nos recuerda que “nuestras almas eternas” están en juego también.
 
Muy extrañamente, en la carta los líderes cristianos afirman que sus "almas eternas" están en juego si ellos no hacen todo lo posible para "venir juntos a la armonía" con la comunidad Islámica.
 
Otra vez, la gente en América es libre de creer independientemente lo que ellos quierAn, pero los líderes cristianos no deberían tratar de desarrollar lazos religiosos con el Islam.
 
La verdad es que Jesús no habría querido nada que hacer con esta religión mundial que el Nuevo Orden Mundial trata de hacer entrar.
 
En Juan 14:6, Jesús hizo la declaración siguiente.....
Yo soy el camino, la verdad, y la vida, ningún hombre viene al Padre, sino por mí.
 
Usted pensaría que estaría tan claro que ningún líder cristiano sería capaz alguna vez de entenderlo mal. De hecho, los primeros dos de los Diez Mandamientos son sobre como ningún otro dios debería ser adorado alguna vez, excepto el Dios verdadero. En Éxodo 20:3-6 dice lo siguiente....
 
No tendrás  no otros dioses delante de mí. No te harás ninguna imagen ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en los cielos, o debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni les darás culto, porque yo soy un Dios celoso, que visito la iniquidad de los padres sobre los hijos de la tercera y cuarta generación de ellos que me odian."
 
Así están las cosas en el poderoso Imperio en decadencia...
 

No hay comentarios: