New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH (APO.21:5, JOB 34:13)

18 ESTADÍSTICAS QUE PRUEBAN QUE LA ECONOMÍA ESTADOUNIDENSE NO HA MEJORADO DESDE QUE BARACK OBAMS ASUMIÓ LA PRESIDENCIA

by apologista
 

¿Ha mejorado la economía desde que Barack Obama se convirtió en el presidente de los Estados Unidos? Por supuesto que no. A pesar de lo que se puede escuchar en los medios de comunicación, la verdad es que cuando se compara la economía de los EE.UU. el día en que Barack Obama fue investido a la economía de los EE.UU. hoy en día, realmente no hay comparación. La crisis de desempleo es peor de lo que era entonces, las casas se han caído, el costo del seguro de salud se ha terminado, el costo del gas es hacia arriba, el número de estadounidenses que viven en la pobreza se ha disparado y el tamaño de nuestra deuda nacional se ha disparado absolutamente . Cualquier persona que cree que las cosas están mejor de lo que eran cuando Barack Obama fue electo es simplemente ser delirante. Sí, las cosas se han estabilizado un poco y nuestra economía no está en modo de caída libre en este momento. Pero no se deje engañar. Esta burbuja de la falsa esperanza de que sea de corta duración. Los problemas que estamos viendo desarrollarse en Europa entrará en erupción en otra de pleno derecho la crisis financiera mundial y las condiciones económicas en los Estados Unidos será aún peor. Cuando eso sucede, lo que sea posible "soluciones económicas" a Barack Obama, tiene para nosotros? Ni siquiera estuvo a punto de recuperarse de la última gran crisis financiera, y ahora algo potencialmente aún peor nos está mirando a la cara. Esto no es un buen momento para tener una total falta de liderazgo en Washington.

Los siguientes son 18 las estadísticas que demuestran que la economía no ha mejorado desde que Barack Obama se convirtió en el presidente de los Estados Unidos ....

# 1 Hoy en día hay 88 millones de estadounidenses en edad de trabajo que no tienen empleo y que no están buscando empleo. Eso es un récord de todos los tiempos.

# 2 Cuando Barack Obama fue elegido, el porcentaje de estadounidenses desempleados que han estado sin trabajo durante más de 52 semanas fue de menos del 15%. Hoy en día, es superior al 30% .

# 3 Hay 1,2 millones de empleos menos en Estados Unidos hoy en día que cuando Barack Obama fue investido.

# 4 Cuando Barack Obama llegó al poder, el número de "largo plazo", los trabajadores desempleados en los Estados Unidos fue de aproximadamente 2,6 millones. Hoy, ese número está sentado a 5,6 millones .

# 5 La duración promedio del desempleo en los Estados Unidos se cierne cerca de un récord de todos los tiempos .

# 6 Durante el gobierno de Obama, los trabajadores los costos del seguro de salud han aumentado un 23 por ciento .

# 7 Desde que Barack Obama ha sido presidente, el precio promedio de un galón de gasolina en los Estados Unidos ha aumentado en un 90 por ciento .

# 8 Desde que Barack Obama ha sido presidente, valor de la vivienda en los Estados Unidos han disminuido en otro 13 por ciento .

# 9 Bajo, Barack Obama, las ventas de viviendas nuevas en los EE.UU. estableció un nuevo récord histórico de baja en 2009, que estableció un nuevo récord histórico de baja de nuevo en 2010, y estableció un nuevo récord histórico de baja una vez una vez más durante el año 2011.

# 10 Desde que Barack Obama asumió el cargo, el número de estadounidenses que viven en la pobreza ha aumentado en más de 6 millones .

# 11 Desde que Barack Obama llegó a la Casa Blanca, el número de estadounidenses en cupones de alimentos se ha incrementado de 32 millones a 46 millones .

# 12 La cantidad de dinero que el gobierno federal le da directamente a los estadounidenses ha aumentado un 32 por ciento desde que Barack Obama llegó a la Casa Blanca.

# 13 De acuerdo con la Oficina del Censo de EE.UU., el porcentaje de estadounidenses que viven en "extrema pobreza" está ahora sentado en un máximo de todos los tiempos .

# 14 Cuando Barack Obama llegó al poder, una onza de oro se va por alrededor de $ 850. Hoy la onza de oro de los costos de más de $ 1700 la onza.

# 15 Desde que Barack Obama asumió la presidencia, el tamaño de la deuda nacional de EE.UU. ha aumentado un 44 por ciento .

# 16 Durante los primeros, Barack Obama, dos años en el cargo, el gobierno de EE.UU. añadido más a la deuda nacional de EE.UU. a los 100 primeros Congresos EE.UU. combinado .

# 17 Durante el gobierno de Obama, el gobierno de EE.UU. ha acumulado más deuda de lo que hizo desde el momento en que George Washington asumió el cargo el tiempo que Bill Clinton asumió el cargo .

# 18 La deuda nacional de EE.UU. se ha incrementado en un promedio de más de 4 mil millones de dólares por día desde el inicio de la administración Obama.

Oh, pero Barack Obama está prometiendo que las cosas serán mucho mejor muy pronto. Barack Obama está prometiendo que 2 millones más puestos de trabajo se añadirá a la economía en 2012.

¿Le cree usted?

Congreso ciertamente parece pensar que las cosas van a ser cada vez mejor. El Congreso ha reducido la cantidad máxima de tiempo que los desempleados pueden recibir prestaciones de desempleo a 73 semanas . Este cambio entrará en vigor a finales de este año.

Sin embargo, todavía hay millones de estadounidenses con mucho talento que no pueden encontrar trabajo después de años de mirar.

Entonces, ¿qué se supone que deben hacer?

Un reciente artículo de Business Insider contó con la historia de Helena Hatat, una mujer del sur de California que ha estado desempleado desde el año 2009 ....

Ella perdió su trabajo en relaciones públicas en 2009, después de más de 20 años de trabajo en la industria del entretenimiento, el residente de California del Sur, dijo.

" Cuando usted no tiene un trabajo, usted no encuentra un trabajo, y cuando usted no tiene un trabajo, usted no encuentra un hogar, "dijo.

Al principio intentó mudarse a un refugio para indigentes, pero se fue porque la trató de "basura al igual que". Finalmente, se encontró con un amigo que podía quedarse con el, pero este arreglo no durará para siempre.

" He encontrado a perder la mayoría de sus amigos, ya sabes. Si usted tiene dinero a la gente que amas. Si no tiene ningún dinero que la gente te odia. Ellos te tratan como si son contagiosas. "

Como las finanzas públicas se ponen tensos, las cosas se van a poner muy difícil para las mujeres como ella.

Al evaluar la salud de la economía estadounidense, la clave no es centrarse en las cifras económicas a corto plazo. A veces suben ya veces lo hacen hacia abajo.

En cambio, la clave está en mirar los números de las hojas de balance a largo plazo. Cuando haces eso, rápidamente se hace evidente la forma atroz de nuestro deterioro económico ha sido.

El tamaño de la deuda del gobierno federal está explotando , los gobiernos estatales y locales de todo el país se está ahogando en deuda, nuestra riqueza colectiva nacional está disminuyendo y nuestra capacidad para producir nueva riqueza también se está reduciendo como nuestra infraestructura económica es sistemáticamente destruida.

Por supuesto, toda la culpa no debe ir a Obama. La verdad es que la Reserva Federal tiene mucho más poder sobre la economía que Obama. Pero el pueblo estadounidense se dice constantemente que la Reserva Federal no es "política" y que no debemos criticar a la Reserva Federal.

Por lo tanto, es un poco ridículo que los presidentes son juzgados por el desempeño de la economía. Sí, Bush, Clinton, Bush y Obama han contribuido en gran medida a la confusión que nos encontramos, pero no es el único responsable de ello.

Al final, sin embargo, el resultado de las próximas elecciones presidenciales probablemente serán muy fuertemente influenciado por la manera en la economía de EE.UU. lleva a cabo durante el resto del 2012.

Por desgracia, ya que nuestra economía se niega que está llevando a cabo la peor en muchos estadounidenses. Por ejemplo, "Sugar Daddy" sitios web están absolutamente la explosión de popularidad. Las mujeres jóvenes que tienen hambre de dinero están vendiendo sus "servicios" de enfermos ancianos que están dispuestos a financiar los estilos de vida de estas mujeres desesperadas jóvenes a cambio de "compañía".

A continuación se procede de un reciente artículo en The Independent ....

En pleno auge del mercado en línea de Estados Unidos a salir, pocos sectores son más calientes que los llamados "Sugar Daddy" sitios, que ayudan a los ricos para hacer los "arreglos" con las mujeres más jóvenes atractivos y necesitados económicamente. Entre ellos, estos sitios especializados representan actualmente el 10 por ciento de toda la industria. Eso no es un grano pequeño, dado que en los EE.UU. el negocio en línea de citas ahora genera ganancias estimadas en 700 millones de dólares ($ 442m) por año y, de acuerdo con la Globespan firma encuestadora, ha ayudado a mas de uno de cada cinco estadounidenses para encontrar a su compañero de vida.

Como la economía es aún peor, millones y millones de estadounidenses van a ser extremadamente desesperada y hacer las cosas por dinero que nunca soñó que iba a hacer.

Eso es una cosa muy aterradora.

Estados Unidos está cambiando, y no para mejor.

Es mejor prepararse para lo que está delante, porque Barack Obama no se va a salvar.