LUZBY BERNAL

jueves, 23 de febrero de 2012

55 DATOS INTERESANTES SOBRE LA ECONOMÍA DE EE.UU. EN 2012


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

55 DATOS INTERESANTES SOBRE LA ECONOMÍA DE EE.UU. EN 2012

by apologista
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ALGUNOS ERRORCILLOS

¿Cómo está "evolucionando" la economía de los EE.UU. en 2012? Por desgracia, no está saliendo tan bien como los principales medios de comunicación tratan de hacernos creer. Sí, las cosas se han estabilizado por el momento, pero esta burbuja de falsa esperanza no va a durar por mucho tiempo. Las tendencias a largo plazo es que están destruyendo nuestra economía y nuestro sistema financiero, y continúan sin cesar. Cuando das un paso atrás y mira el panorama más amplio, es difícil negar que estamos en muy mal estado y que las cosas están empeorando rápidamente. Más adelante en este artículo usted encontrará una lista de datos interesantes que muestran el verdadero estado de la economía de EE.UU.. Esperemos que muchos de ustedes encuentren esta lista como una herramienta útil que puedan compartir con su familia y amigos. Cada día los fundamentos de nuestra economía se desmoronan un poco más, y tenemos que despertar a todos los estadounidenses tanto como nos sea posible a lo que realmente está ocurriendo mientras todavía hay tiempo. Hemos acumulado una deuda demasiado alta, se consume mucha más riqueza de lo que producimos, millones de nuestros puestos de trabajo están siendo enviados al extranjero, nuestras grandes ciudades están decayendo, los presupuestos familiares se están restringiendo más que nunca, la pobreza es rampante y hemos planteado que varias generaciones de los estadounidenses esperan que el gobierno arregle todos sus problemas. La economía de EE.UU. está en una encrucijada, y las decisiones que el pueblo estadounidense haga en el año 2012 van a ser muy importantes.

Las estadísticas se enumeran a continuación y se presentan sin muchos comentarios. Ellas más o menos hablan por sí mismas.

Después de leer esta lista, será difícil para cualquiera afirmar que estamos en el camino correcto.

Los siguientes son 55 datos interesantes sobre la economía de EE.UU. en el año 2012 ....

# 1 Al leer esto, hay más de 6 millones de hipotecas en los Estados Unidos que están atrasadas.

# 2 En enero, el precio de las viviendas de Estados Unidos fueron de los más bajos de lo que han sido en más de una década .

# 3 En la Florida en este momento, algunos conductores están pagando casi 6 dólares por un galón de gasolina.

# 4 En promedio, usted podría comprar unos 10 galones de gasolina para una hora de nuevo trabajo en el mid-90s. Hoy en día, la hora promedio de trabajo te llevará menos de 6 galones de gasolina .

# 5 Por desgracia, el 43 por ciento de las familias estadounidenses gastan más de lo que ganan cada año.

# 6 Según Gallup, la tasa de desempleo estaba en 8,3% a mediados de enero, pero se elevó a 9,0% a mediados de febrero.

# 7 El porcentaje de estadounidenses en edad de trabajar que tienen empleo no está aumentando. La relación entre el empleo de la población se ha mantenido muy estable (oscilando entre 58% y 59%) desde el comienzo de 2010 .

# 8 Si reunidos todos los trabajadores que son "oficialmente" desempleados en los Estados Unidos en una sola nación, que constituiría  el país más grande de 68o en el mundo entero.

# 9 Cuando Barack Obama llegó al poder, el número de "largo plazo", los trabajadores desempleados en los Estados Unidos fue de aproximadamente 2,6 millones. Hoy, ese número está sentado a 5,6 millones .

# 10 La duración promedio del desempleo en los Estados Unidos se cierne cerca de un récord de todos los tiempos .

# 11 De acuerdo a Reuters , aproximadamente 23.7 millones de trabajadores estadounidenses están desempleados o subempleados en estos momentos.

# 12 Hay alrededor de 88 millones de estadounidenses mayores de trabajo que no tienen empleo y que no están buscando empleo. Eso es un récord de todos los tiempos.

# 13 De acuerdo con CareerBuilder, sólo el 23 por ciento de las compañías estadounidenses planean contratar a más empleados en el año 2012.

# 14 Ya en el año 2000, alrededor del 20 por ciento de todos los empleos en Estados Unidos fueron la fabricación de empleos. Hoy en día, alrededor de un 5 por ciento de todos los empleos en Estados Unidos son de fabricación puestos de trabajo.

# 15 Los Estados Unidos ha perdido un promedio de aproximadamente 50.000 empleos en la manufactura de un mes desde que China se unió a la Organización Mundial del Comercio en 2001.

# 16 Sorprendentemente, más de 56.000 instalaciones de fabricación en los Estados Unidos han cerrado desde 2001.

# 17 De acuerdo con el autor Paul Osterman, alrededor de un 20 por ciento de todos los adultos en Estados Unidos están trabajando actualmente trabajos que pagan salarios de pobreza.

# 18 Durante el gobierno de Obama, los trabajadores los costos del seguro de salud han aumentado un 23 por ciento .

# 19 Un récord histórico 49,9 millones de estadounidenses no tienen seguro de salud a todos en este punto, y el porcentaje de estadounidenses cubiertos por planes de salud basados en el empleador ha caído durante 11 años consecutivos .

# 20 De acuerdo con el New York Times , unos 100 millones de estadounidenses son o bien viven en la pobreza o en "la zona inquietos justo encima de él".

# 21 En los Estados Unidos hoy en día, las ganancias corporativas se encuentran en un alto de todos los tiempos . El porcentaje de estadounidenses que viven en " extrema pobreza "también está en su punto más alto de todos los tiempos según la Oficina del Censo de los EE.UU..

# 22 En los Estados Unidos hoy en día, el más rico del uno por ciento de todos los estadounidenses tienen un patrimonio neto mayor que el 90 por ciento combinado .

# 23 El 50 por ciento más pobre de todos los estadounidenses ahora colectivamente poseen sólo un 2,5% de toda la riqueza en los Estados Unidos.

# 24 El número de niños que viven en la pobreza en el estado de California se ha incrementado un 30 por ciento desde 2007.

# 25 De acuerdo con el Centro Nacional para Niños en la Pobreza, el 36,4% de todos los niños que viven en Filadelfia están viviendo en la pobreza, el 40,1% de todos los niños que viven en Atlanta está viviendo en la pobreza, el 52,6% de todos los niños que viven en Cleveland son que viven en la pobreza y el 53,6% de todos los niños que viven en Detroit están viviendo en la pobreza.

# 26 Desde que Barack Obama llegó a la Casa Blanca, el número de estadounidenses en cupones de alimentos se ha incrementado de 32 millones a 46 millones .

# 27 A medida que la economía se ha ralentizado, por lo que tiene el número de matrimonios. De acuerdo con un análisis del Pew Research Center, sólo el 51 por ciento de todos los estadounidenses que son al menos 18 años de edad está casado actualmente. En 1960, el 72 por ciento de todos los adultos estadounidenses se casaron.

# 28 En 1984, el patrimonio neto medio de los hogares encabezados por una persona de 65 años fue 10 veces mayor que el valor de la mediana neta de los hogares encabezados por una persona 35 años o menos. Hoy en día, el valor neto medio de los hogares encabezados por una persona de 65 años es 47 veces mayor que el valor de la mediana neta de los hogares dirigidos por una persona 35 años o menos.

# 29 Si usted no lo crea, el 37 por ciento de los hogares estadounidenses que son dirigidos por una persona menor de 35 años tienen un patrimonio neto de cero o menor que cero.

# 30 Después de ajustar por la inflación, los estudiantes universitarios estadounidenses están tomando prestado el dinero el doble que como lo hicieron hace una década.

# 31 De acuerdo con el Reloj de deuda de préstamos estudiantiles , la deuda total de préstamos estudiantiles en los Estados Unidos superará la marca de un billón de dólares en algún momento de 2012. Si salimos ahora mismo y comenzar el gasto de un dólar cada segundo, le tomaría más de 31.000 años para gastar un billón de dólares.

# 32 Hoy en día, el 46% de todos los estadounidenses tienen un saldo de tarjeta de crédito de mes a mes.

# 33 Aunque parezca increíble, uno de cada siete estadounidenses tiene al menos 10 tarjetas de crédito .

# 34 La tasa de interés promedio de una tarjeta de crédito que está llevando a un equilibrio es ahora de 13,10 por ciento .

# 35 De los hogares estadounidenses que disponen de tarjetas de crédito, el monto promedio de deuda de tarjeta de crédito es un asombroso $ 15.799 .

# 36 En general, los estadounidenses están llevando a un gran total de $ 798 mil millones en deuda de tarjetas de crédito. Si estuviera vivo cuando Jesús nació y se ha gastado un millón de dólares cada día desde entonces, todavía no se han gastado $ 798 mil millones por ahora.

# 37 Puede ser difícil de creer, pero la verdad es que la deuda del consumidor en los Estados Unidos se ha incrementado en la friolera de 1700% desde 1971.

# 38 En este punto, alrededor de 70 por ciento de todas las compras de automóviles en los Estados Unidos implica un préstamo de auto.

# 39 En los Estados Unidos hoy en día, el 45 por ciento de todos los préstamos para automóviles se hacen a prestatarios de alto riesgo.

# 40 La deuda hipotecaria como porcentaje del PIB se ha más que triplicado desde 1955.

# 41 De acuerdo con un estudio reciente realizado por el Instituto de BlackRock Investment, la proporción de deuda de los hogares de renta de las personas en los Estados Unidos es ahora del 154 por ciento .

# 42 Para obtener el mismo poder adquisitivo que se bajó de $ 20.00 en 1970 que tendría que tener más de $ 116 hoy.

# 43 Cuando Barack Obama llegó al poder, una onza de oro se va por alrededor de $ 850. Hoy la onza de oro de los costos de más de $ 1700 la onza.

# 44 El número de estadounidenses que no están pagando impuestos sobre la renta federales se encuentra en su punto más alto de todos los tiempos .

# 45 Un sorprendente 48,5% de los norteamericanos viven en un hogar que recibe algún tipo de beneficios del gobierno. En 1983, esa cifra estaba por debajo de 30 por ciento.

# 46 La cantidad de dinero que el gobierno federal le da directamente a los estadounidenses ha aumentado un 32 por ciento desde que Barack Obama llegó a la Casa Blanca.

# 47 Durante 2012, el gobierno de los EE.UU. se dan la vuelta a casi 3 billones de dólares de deuda antigua.

# 48 La deuda de EE.UU. con respecto al PIB ha llegado a 101 por ciento .

# 49 Por el momento, la deuda nacional de EE.UU. está sentado en un gran total de $ 15,419,800,222,325.15 .

# 50 La deuda nacional de EE.UU. es ahora más de 22 veces mayor de lo que fue cuando Jimmy Carter asumió la presidencia.

# 51 Durante el gobierno de Obama, el gobierno de EE.UU. ha acumulado más deuda de lo que hizo desde el momento en que George Washington asumió el cargo el tiempo que Bill Clinton asumió el cargo .

# 52 Si el gobierno federal comenzó justo en este momento de pagar la deuda nacional de EE.UU. a una tasa de un dólar por segundo, tomaría más de 440.000 años para pagar la deuda nacional.

# 53 Si Bill Gates dio a cada centavo de su fortuna al gobierno de EE.UU., sólo se cubriría el déficit presupuestario de EE.UU. durante unos 15 días .

# 54 En este momento, la deuda nacional de EE.UU. está aumentando en unos 150 millones de dólares cada hora.

# 55 El gasto realizado por el gobierno federal representó alrededor del 2 por ciento del PIB en 1800 de nuevo. Representó el 23,8 por ciento en 2011, y según el ex EE.UU. Contraloría General David M. Walker, que representará el 36,8 por ciento del PIB en 2040.

Las malas noticias, ¿eh?

Pero no es sólo nuestra economía que está en descomposición.

Estamos asistiendo a una enorme cantidad de decadencia social. Como escribí el otro día, Estados Unidos rápidamente se descompone justo en frente de nuestros ojos.

Cuando el nivel del agua de un río desciende lo suficiente, que pondrá de manifiesto las rocas que se han ocultado de la vista por un tiempo muy largo. Bueno, algo similar está sucediendo en Estados Unidos en estos momentos. Durante décadas, nuestra deuda alimentada por la prosperidad ha ocultado una gran parte de la descomposición social que ha estado sucediendo.

Pero ahora que nuestra prosperidad se está evaporando, un montón de cosas alarmante se está revelando.

Por desgracia, otra gran crisis financiera se está acercando rápidamente y las condiciones económicas en los Estados Unidos se van a poner mucho peor.

Entonces, ¿qué es nuestro país va a parecer cuando esto sucede?

Esa es una pregunta muy buena.

No hay comentarios: