LUZBY BERNAL

sábado, 25 de febrero de 2012

Disculpas a todos! documentales y videos han sido retirados de este sitio web.

Disculpas a todos!
MENTE LIQUIDA
Música para conectarte con tu interior e información para reflexionar....
http://feeds.feedburner.com/menteliquida



Posted: 12 Feb 2012 02:38 PM PST
Quería pedirle disculpas a todos, porque un gran número de documentales y videos han sido retirados de este sitio web. El sitio en donde tenía alojado todo ese material, me cerró la cuenta sin previo aviso. Desafortunadamente no he sido el único, he sabido de otros casos. Es obvio que la información que aquí se quiere compartir es considerada no deseable por algunos individuos.

Si estuviera subiendo videos de chismes de farándula y anécdotas de la vida de los artistas de hollywood, estoy seguro que no habría problema. Porque claro, informar sobre curas alternativas, substancias tóxicas en nuestros alimentos y medicamentos, explotación infantil por parte de las grandes multinacionales etc.., es algo bastante INDESEABLE.

Todas estas verdades que CNN, NBC, FOX, CARACOL y todos los que están supuestos a informarnos, no sacan a la luz… deben ser calladas como sea. Brindar información gratuitamente, COMPARTIR (como se hace en este sitio —porque se habrán dado cuenta que aquí no hay ni un sólo aviso publicitario) es un acto de herejía. Porque el lema que mueve al mundo es hacer dinero… mucho, rápidamente y sin importar como estemos impactando a las otras personas o al medio ambiente.

Un puñado de mega-corporaciones hacen inmensas fortunas controlando todo lo que leemos en los periódicos, vemos en la TV, escuchamos en la radio, y una buena parte de lo que circula por el Internet. Y trabajan para perpetuar esa misión desinformativa que consiste en dirigir la opinión pública hacia el pensamiento único. A hacernos creer que porque unos fulanos en la tele nos dicen esto y lo otro, entonces TIENE que ser cierto. (La típica parejita de los noticieros, que año tras año, nos cuentan "lo que ocurre en el mundo". Esas figuras casi paternas/maternas, que lógicamente no podrían estar mintiéndonos, cierto?). Porque la versión oficial es palabra de Dios y no debe ser cuestionada, ni contrastada. Y aquel que se atreva a hacerlo será considerado loco, mentiroso, antipatriota, terrorista, guerrillero, comunista o lo que se considere aplicable según la situación.

Más allá, claro, de que nunca nadie posee la razón al 100% (y que en lo personal, a veces suba material en el que yo mismo encuentre un par de cositas con las que no esté de acuerdo totalmente —datos, cifras que no cuadran con otras fuentes que he consultado anteriormente… etc..), lo que se quiere lograr en este sitio es mostrar la otra cara de la moneda, simplemente eso… y dejar que cada uno desde su libertad y su análisis crítico, este de acuerdo o no.
De todos modos, poco a poco iré tratando de subir de nuevo todo ese material.

Nuevamente, mil disculpas!



"Mucha gente, especialmente la ignorante, desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años por delante de tu tiempo. Si estás en lo cierto y lo sabes, que hable tu razón, incluso si eres minoría de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad"

Gandhi

No hay comentarios: