LUZBY BERNAL

viernes, 24 de febrero de 2012

EN ESTADOS UNIDOS MÁS JÓVENES QUE DEBIERAN YA INDEPENDIZARSE SE QUEDAN CON SUS PADRES EN CASA DEBIDO A LA CRISIS ECONÓMICA


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH (APO.21:5, JOB 34:13)

EN ESTADOS UNIDOS MÁS JÓVENES QUE DEBIERAN YA INDEPENDIZARSE SE QUEDAN CON SUS PADRES EN CASA DEBIDO A LA CRISIS ECONÓMICA

by apologista

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ERRORCILLOS

En los Estados Unidos en la actualidad, el desempleo entre los menores de 18 años de edad de 34 años se encuentra en niveles de epidemia y el número de adultos jóvenes que ahora viven en casa con mamá y papá está en su punto más alto de todos los tiempos. ¿Por qué están sin empleo a muchos de nuestros jóvenes? ¿Por qué los números de registro de los mismos pueden o no quieren mudarse por su cuenta? Bueno, hay bastantes factores en el trabajo. Número uno, nuestro sistema educativo ha completa y totalmente defraudado. Como ya he escrito acerca de antes, nuestro sistema educativo es una broma y graduados de las escuelas más altas en estos días simplemente no están preparados para funcionar incluso a un nivel muy básico en nuestra sociedad. Además, la educación universitaria en los Estados Unidosse ha convertido en una estafa gigantesca de dinero lo que deja a decenas de graduados de la universidad absolutamente ahogando en deuda. Muchos adultos jóvenes acaban de regresar con mamá y papá, ya que se está ahogando en deuda tanto que no hay otras opciones. En tercer lugar, el número de buenos puestos de trabajo continúa disminuyendo y esto está afectando a los estadounidenses más jóvenes los más difíciles. Millones de jóvenes en la fuerza laboral entusiasmados con el futuro sólo para descubrir que hay hordas de aspirantes al número muy limitado de puestos de trabajo decentes que están realmente disponibles. Así que todo esto es crear un ambiente donde hay más jóvenes dependen económicamente de sus padres que nunca en la historia moderna de Estados Unidos.

Desde el comienzo de la recesión, el porcentaje de adultos jóvenes en Estados Unidos que se emplean ha caído como una piedra. En 2007, la tasa de empleo de los estadounidenses entre las edades de 18 y 24 años era del 62,4 por ciento. Hoy en día, se ha reducido a 54,3 por ciento .

Sí, sin duda hay muchos por ahí que son perezosos, pero la verdad es que la mayoría de ellos les gustaría trabajar si pudieran. Es sólo que es mucho más difícil encontrar un trabajo en estos días.

Y no son sólo los jóvenes que piensan que el mercado laboral se ha vuelto más difícil. De acuerdo con una encuesta reciente, 82 por ciento de los estadounidenses creen que es más difícil para los adultos jóvenes a encontrar trabajo hoy de lo que fue para sus padres para encontrar puestos de trabajo.

Pero si no pueden conseguir trabajo, a continuación, los adultos jóvenes no se autofinancian. Así que más de ellos que nunca se dirigen de vuelta a casa a vivir con mamá y papá.

En el año 2000, un 8,3 por ciento de las mujeres estadounidenses entre las edades de 25 y 34 años vivían en su casa con sus padres. Hoy en día, esa cifra es de hasta un 9,7 por ciento .

En el año 2000, el 12,9 por ciento de todos los hombres estadounidenses entre las edades de 25 y 34 años vivían en su casa con sus padres. Hoy en día, esa cifra es de hasta un sorprendente 18,6 por ciento .

Tome un momento y dejar que esas estadísticas se hunden pulg

Casi uno de cada cinco hombres estadounidenses de 25 años de edad a 34 años de edad que viven en casa con mamá y papá.

Cuando usted mira a los estadounidenses de 18 a 24 años de edad, es aún peor. Entre los estadounidenses de 18 a 24 años de edad, 50 por ciento de las mujeres y el 59 por ciento de todos los hombres siguen viviendo con sus padres.

Esas son cifras muy alarmantes.

Parte de esto tiene que ver con un cambio cultural fundamental. Un número creciente de los padres en estos días esperamos que ellos tienen que cuidar de sus hijos más allá de la edad de 22 años. El siguiente es un artículo reciente de Pew de Investigación ....

Cuando se le preguntó en una encuesta realizada en 1993 lo que los niños de edad deben ser económicamente independientes de sus padres, el 80% de los padres dijo que los niños tienen que ser autosuficientes por los 22 años de edad. En la presente encuesta, sólo el 67% de los padres dicen que los niños tienen que ser independiente financieramente a los 22 años, un descenso de 13 puntos porcentuales.

Sin embargo, lo que explica la enorme disparidad de género que vemos en las cifras anteriores?

Bueno, un factor importante es que las mujeres jóvenes son ahora mucho más proclives a seguir una educación universitaria que los hombres jóvenes son. De acuerdo con un artículo en el New York Times, las mujeres representan aproximadamente el 57 por ciento de todas las matrículas en los colegios y universidades estadounidenses.

La educación menos que usted tenga, más probabilidades tendrá de ser desempleados en Estados Unidos hoy. Así que es sin duda un factor importante.

Sin embargo, muchos que han ido a la universidad también se están moviendo de regreso a casa. Cuando usted es un adulto joven sin trabajo y las perspectivas no y está inundado con decenas de miles de dólares de deuda de préstamos estudiantiles, puede ser increíblemente difícil para ser financieramente independiente.

Después de ajustar por la inflación, los estudiantes universitarios estadounidenses están pidiendo prestado el dinero dos veces más como lo hicieron hace una década. Muchos de los estudiantes que van a graduarse de la escuela terminar con más de 100.000 dólares en total de la deuda de préstamos estudiantiles.

Lamentablemente, esos grados no suelen dar sus frutos. De hecho, hoy en Estados Unidos un tercio de todos los graduados universitarios terminan tomando puestos de trabajo que ni siquiera requieren un título universitario.

Entonces, ¿qué significa todo esto?

Esto significa que hay millones y millones de adultos jóvenes airados, desilusionados y frustrados por ahí hoy en día. Un reciente artículo de EE.UU. Hoy en día cuenta la historia de 32 años de edad, Dennis Hansen ....

Después de un año sin trabajo, Hansen, de 32 años, fue contratado para supervisar el lago Michigan y el agua del Lago Superior a los gobiernos estatal y federal de más de dos veranos. Él también tenía períodos cortos como un trabajador del censo, y como una mano la oficina de correos extra durante un aplastamiento de vacaciones.

No ha sido suficiente: Hansen dice que tiene una deuda de tarjeta de crédito $ 13.000 y eso es sólo para lo básico - la hipoteca de $ 600 mensuales, el calor y la comida.

"Definitivamente es una montaña rusa", dice Hansen, con las subidas que vienen cuando lo ha hecho bien en una entrevista de trabajo, las bajadas, cuando hay un rechazo: "Eso es cuando estoy frustrado, enojado y me preguntaba por qué me fui a la universidad durante 10 años ".

Si la economía estaba funcionando a toda máquina, sería fácil culpar a nuestros jóvenes por ser demasiado vago.

Pero en estos días la mayoría de los adultos jóvenes tienen que luchar como locos sólo para conseguir un trabajo muy mal pagado. Un gran número de adultos jóvenes con mucho talento están esperando las tablas, cocinando hamburguesas o reabastecer las estanterías de Wal-Mart.

Y esta realidad se refleja en las estadísticas económicas generales. Desde el año 2000, los ingresos de los hogares de Estados Unidos dirigido por alguien entre las edades de 25 y 34 años han caído un 12 por ciento después de ajustar por la inflación.

La "brecha de la riqueza" entre los estadounidenses más jóvenes y más viejos americanos también está creciendo, y recientemente alcanzó un nuevo máximo histórico. Los hogares de Estados Unidos dirigido por alguien de 65 años de edad o más viejos son ahora 47 veces más rico que los hogares de Estados Unidos dirigido por alguien de 35 años de edad o más jóvenes.

Pero esto no es bueno para nuestra sociedad. Cuando hay disturbios civiles, porque no son los mayores de 65 años que salen a las calles.

Necesitamos desesperadamente nuestra economía para recuperar la salud, para que nuestros jóvenes se puede conseguir un buen empleo, casarse, establecer hogares, criar a sus familias y sean miembros productivos de la sociedad.

En cambio, el porcentaje de adultos jóvenes que tienen puestos de trabajo está cerca de su punto más bajo de todos los tiempos, el porcentaje de adultos jóvenes que viven con sus padres está en su punto más alto de todos los tiempos, la proporción de adultos en los Estados Unidos que están casados ​​está en su punto tiempo de baja y tenemos multitud de adultos enojados, frustrados jóvenes con un montón de tiempo en sus manos.

Usted no tiene que ser un genio para ver problemas en el horizonte.

¿Qué va a suceder cuando la próxima gran crisis financiera y la economía se pone mucho peor de lo que es ahora?

Al final, vamos a cosechar lo que hemos sembrado. Hemos fracasado en nuestros jóvenes, y esas fallas se van a producir algunos frutos muy amargos.

 

No hay comentarios: