LUZBY BERNAL

miércoles, 22 de febrero de 2012

GLOBALISTAS BUSCAN UNA NUEVA LÍNEA DE ATAQUE EN EL ESFUERZO POR CONTROLAR EL INTERNET


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

GLOBALISTAS BUSCAN UNA NUEVA LÍNEA DE ATAQUE EN EL ESFUERZO POR CONTROLAR EL INTERNET A TRAVÉS DE LA UNIÓN INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES (UIT)

by apologista

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ERRORCILLOS SOPORTABLES

La indignación popular por SOPA y Pipa ha obligado a los globalistas a buscar una nueva línea de ataque en su esfuerzo por controlar la red. El 27 de febrero, van a participar en un "proceso diplomático", que entregará al control de las Naciones Unidas sin precedentes de más de un internet libre y abierto.

Numerosos países están presionando para que las Naciones Unidas para la gobernabilidad a través de Internet a finales de año, incluyendo Rusia y China. Rusia PM Vladimir Putin, dijo el año pasado su objetivo es imponer un "control internacional a través de Internet" a través de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), una organización basada en tratados bajo los auspicios de la ONU.

La UIT está trabajando para globalizar el espectro radioeléctrico, de última generación

Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT)

tecnologías inalámbricas, la aeronáutica y la navegación marítima, la radio astronomía, la meteorología por satélite, junto con el Internet. Se está posicionando para controlar redes de próxima generación, la tecnología que reemplazará a la actual de Internet libre y abierta.

La autoritaria China y Rusia quieren renegociar el tratado de 1988 que desregulado y descentralizado de Internet y allanó el camino para su fantástico éxito y la popularidad. El tratado de 1988, el Wall Street Journal señala, "aislada de Internet de la regulación económica y técnica y rápidamente se convirtió en la mayor historia de éxito de la desregulación de todos los tiempos."

El tratado de la UIT negociado a instancias de las Naciones Unidas radicalmente modificará la Internet y ponerla bajo el control de la élite mundial. Además de imponer mandatos de seguridad cibernética, lo hará fuera de la ley peer-to-peer tecnologías e imponer regulaciones económicas sin precedentes, como los mandatos relativos a las tarifas, términos y condiciones. Esto permitirá a las empresas transnacionales el pago de tasas para el tráfico "internacional" de Internet, posiblemente en un "per-click" base para ciertos destinos web.

La UIT también pondrá fin a la condición de sin fines de lucro de las múltiples partes interesadas las entidades de gobernanza de internet, tales como la Corporación para la Asignación de Nombres y Números de Internet - en otras palabras, los burócratas de la ONU que responden a los globalistas controlará quién está autorizado a establecer una presencia en Internet. También el control de la Internet Engineering Task Force, la Internet Society y otros grupos de interés de varios grupos que se desarrollan y configurar las normas de ingeniería y técnicos para la Internet.

El Wall Street Journal señala que los gobiernos están "amenazados por protestas populares por la libertad política que se encuentran facultados por la conexión a Internet sin restricciones. Ellos han formado coaliciones impresionantes, y sus esfuerzos han progresado de manera significativa. "

Además de activismo político, el Internet permite la difusión libre de información y noticias alternativas que responda eficazmente a los medios del establishment de dinosaurios. Con el fin de realizar su programa de un mundo autoritario, la élite global se necesita para hacer sitios web seguros, como Infowars.com no tienen una presencia en Internet de próxima generación, actualmente en desarrollo.

Después de la abrumadora oposición a la SOPA y Pipa, los globalistas ahora empujar la UIT. Ellos entienden que será mucho más difícil para la gente para oponerse y vencer a un tratado internacional más allá del alcance de sus gobiernos nacionales y los políticos y esta es la forma en que eventualmente poner en práctica su programa de control freak a través de Internet.

Artículos relacionados

No hay comentarios: