New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH (APO.21:5, JOB 34:13)

LIBRO RECOMENDABLE PARA LOS AMIGOS “TRINOTERCOS”

by apologista

Frecuentemente recibo correos electrónicos de cristianos Trinitarios para preguntarme por qué no creo en la doctrina de la Trinidad y más bien abrazo el unitarismo. Otros simplemente me citan pasajes bíblicos que los Trinitarios emplean para sostener su posición de un Dios Trino, y me piden que yo se los explique como unitario que soy. Sin embargo, aunque en mi blog ya he respondido a casi todos esos pasajes de los Trinitarios, quiero darles a conocer un libro que se Titula "ONE GOD & ONE LORD" ("UN DIOS & UN SEÑOR") que justamente explica LA MAYORÍA de esos pasajes Trinitarios. Ese libro de 650 pçáginas está escrito en inglés por el momento, y se puede adquirir viendo el siguiente enlace: www.BiblicalUnitarian.com

Más información en: