LUZBY BERNAL

viernes, 24 de febrero de 2012

OVNI VISTO EN DEVON


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

OVNI VISTO EN DEVON

by apologista

Esta misteriosa imagen de un ovni en el cielo fue capturado en Devon por un trabajador de puentes.

UFO manchas en Devon
Fotografía de Gary McDermott del OVNI sobre Plymouth  Foto: Gary McDermott / SWNS.com
Gary McDermott fotografió el objeto de color rojo brillante y con brillantes destellos de luz, después de parar su coche para fotografiar un helicóptero a baja altura en Plymouth.
El OVNI en forma de disco cruzó por el cielo - justo cuando él estaba tomando la foto del helicóptero - antes de que desapareciera el objeto a las 9 pm el domingo.
Sr. McDermott, quien estaba trabajando en turnos nocturnos en la famosa Royal Albert Bridge, dijo: "Yo no podía creer lo que acababa de ver.
"Debe haber sido un OVNI - y yo no puedo creer lo que estoy diciendo porque yo no creo en ellos por lo general siempre soy escéptico.

"Pero esto definitivamente no era un avión normal. Era de color rojo, y de forma como dicen  que son las aeronaves OVNI y tenía dos luces brillantes que salían de ella

No hay comentarios: