LUZBY BERNAL

jueves, 6 de septiembre de 2012

EL MATRIMONIO .- JAJAJAJJAJAJ

El gran Sócrates dijo:

 
“ El matrimonio no es mas que obtener la compañía de una persona que te ayudara a resolver los problemas que nunca hubieses tenido si jamás te hubieses casado”
 
 
Antes : dos por noche
Después : dos por mes.


Antes: !Me dejas sin aliento!
Después: !Me estas ahogando!


Antes: !!No pares! !
Después :!!No empieces ! !


Antes: Estar a tu lado...

Después :?Hazte a un lado!

Antes : Me pregunto que haría sin él

Después : Me pregunto que hago con él

Antes : Erótica

Después : Neurótica

Antes: Parece que estamos juntos desde siempre

Después : !Siempre estamos juntos!

Antes : Ella adora como controla las situaciones
Después : Ella dice que soy un manipulador egomaníaco


Antes: Anoche lo hicimos en el sofá

Después: Anoche dormí en el sofá


Antes : Había una vez...

Después : Fin...

Versiones de casados

Mi amor, hoy estamos de aniversario
de matrimonio, ¿por que no matamos
un pollo
?
- Y que culpa tiene el pollito, por
que no matamos al estúpido de tu
hermano, que fue el que nos presentó.

- De regreso de su trabajo, el esposo
se sentó a la mesa y su mujer le
pregunto: Te sirvo?

- A veces.


- María, ahora que me voy a morir te
quiero confesar un secreto.
- ¿Que secreto?
- Que hace poco te engañe con tu
mejor amiga
- ¿Por que crees que te he
envenenado?


- María, promete que cuando me
muera te casarás con Antonio.
- ! Pero, si es tu peor enemigo!
- Pues por eso, que se joda!







P.D. SI EN LOS PROXIMOS MINUTOS SE LO ENVIAS A UN SOLTERO,
PODRIAS SALVAR UNA VIDA .
Y..... SI SE LO ENVIAS A UN CASADOO..... POBRE.... QUE  SE RIA UN RATO... JEJEJE

No hay comentarios: