LUZBY BERNAL

martes, 25 de septiembre de 2012

El presidente Checo advierte que el fin de la democracia en Europa es inminente

El presidente Checo advierte que el fin de la democracia en Europa es inminente

Si alguien pensaba que los rencores entre Alemania y el resto del insolvente proletariado, también conocido como la parte de la zona euro que está sin dinero (la mayor parte), y que ha sido confirmado que ahora estará apoyando a Obama (uno se pregunta cuál es el quid para ese quo en particular, aunque estamos seguros de que lo descubriremos tan pronto como llegue diciembre...), con el colapso completo del neo-vasallo estado griego de la agenda globalista, se habían ido, aquí viene el ex economista jefe del BCE, Juergen Stark para disipar esas ilusiones.

En una entrevista con el austriaco
Die Presse, el ex banquero dijo lo que todo el mundo incluso sin tener un doctorado entiende bastante bien: "La ruptura se produjo en 2010. Hasta entonces todo iba bien...". Entonces, el BCE comenzó a adquirir un nuevo rol, caer en pánico... Junto con otros bancos centrales, el BCE está inundando el mercado, lo que plantea la pregunta no sólo acerca de cómo el BCE piensa recuperar su dinero, sino también cómo el exceso de liquidez creado va a poder ser absorbido a nivel mundial. "No se puede solucionar pulsando un botón. Si la economía mundial se estabiliza, la posibilidad de una inflación ha crecido enormemente... Ha cedido a la presión exterior... la presión de fuera de Europa" ¿A qué banco con sede en el 200 de West, Nueva York, podría estar refiriéndose?

Del
Telegraph:

Agregó que el "pánico" por la ruptura de la zona euro sigue sin tener entido, pero que la única manera de poner fin a la crisis era que los Estados miembros redujeran sus deudas y pusieran en marcha reformas estructurales para impulsar el crecimiento económico.


"Los gobiernos han reconocido que el regreso a la disciplina presupuestaria es indispensable. Los mercados se centran mucho más en si los estados podrán pagar sus deudas en un plazo de cinco años", dijo.


Sr. Stark salió a finales de 2011, siguiendo los pasos del ex jefe del Bundesbank Axel Weber, quien renunció a principios de año a su puesto en el Banco Central de Alemania a causa de la inquietud acerca de las políticas del BCE.


http://www.laproximaguerra.com

No hay comentarios: