LUZBY BERNAL

lunes, 24 de septiembre de 2012

Mensajes De La Era Dorada De Los Maestros – Personificando Tu Presencia Parte I y II

lunes, 24 de septiembre de 2012

Mensajes De La Era Dorada De Los Maestros – Personificando Tu Presencia Parte I y II



El potencial para personificar la conciencia de su Presencia es ofrecido al corazón de cada ser en cada vida, ¡y sin embargo nunca antes han venido tantos Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos a asistirlos a hacer que esto sea una realidad para ustedes ahora!

Ustedes están recibiendo asistencia planetaria, solar y galáctica porque éste es el tiempo para que la humanidad y su Tierra se muevan a la 5a. dimensión.


Pronto las celebraciones estarán a la orden del día, y sin embargo los llamamos a cada uno de ustedes a que enfoquen su atención en lo que pueden hacer antes del cierre de este año para armonizar y fusionar sus mentes, corazones y cuerpos con la expansiva conciencia de su propia Presencia Divina.


Este año del 2012 continuará ofreciéndoles las aceleradas frecuencias que ustedes pueden usar ahora para prepararse a sí mismos para personificar su Presencia.


~ Los Consejos del Cristo Cósmico ~


Ustedes están entrando ahora a un tiempo en su glorioso despertar donde su atención debe ser mucho más enfocada en la satisfacción interna que viene de estar crecientemente presente como su Yo Divino esencial, y mucho menos enfocados en los placeres que el mundo exterior ofrece a la personalidad de su ego.


En este tiempo del Gran Cambio de las Eras, ustedes tienen la oportunidad de elevar su cuerpo emocional a la 5a. dimensión, a fin de que puedan practicar a usar sus extendidos sentidos para reconocer y sentir a Dios en toda vida.


Mientras más practiquen ver y escuchen a su Presencia, más rápido podrá elevarse su cuerpo emocional a sus más elevadas capacidades de paz, amor, gozo y felicidad.


El Gran Sol Central está creando una atracción magnética que está llamando a su ser a personificar más del Amor y Luz Divinos de su Presencia, a fin de que puedan seguir moviendo su conciencia hacia un mayor alineamiento de cómo vivir en la nueva Era Dorada.


Debe hacerse de esto algo real, ya que ustedes son quienes están aquí para manifestar sus visiones en su presente realidad.


Esta atracción magnética hacia más del Amor y Luz de la Fuente es tan fuerte como una madre llamando a sus hambrientos hijos a comer.


¡Su parte es prepararse a sí mismos para que puedan saborear profundamente esta gloriosa bienvenida!


Cada partícula de Luz dentro de su ser lleva una frecuencia única que se asigna naturalmente a sí misma a un sector particular dentro y alrededor de su cuerpo, y al igual que una célula sabe dónde pertenece y qué hacer dentro de él, esto es cierto de todo su ser cuando lo ven como una célula dentro del cuerpo del Creador.


Su Presencia ~ como su ya Iluminado Ser ~ ha acordado sostener el más elevado Amor y Luz dentro de una esfera alrededor de su cuerpo, a fin de que ustedes siempre tengan una manera de recordar de dónde provienen y quiénes son ustedes dentro del Único Corazón de la Fuente.


El Amor sostenido dentro del Corazón de la Fuente es el verdadero imán que los está atrayendo ahora de regreso a su propia Presencia Divina.


Esta gran atracción fue codificada en su Patrón Divino, donde está escrito etéricamente que algún día recordarían que ese Amor Divino es ultimadamente quiénes son ustedes, y que reemergerían con quién ustedes son verdaderamente como un ser libre desenlazado de su pasado o de su futuro.


La presente emergencia de la humanidad de su pasada era puede ser comparada con una mariposa saliendo disparada de su oscura crisálida.


Ustedes han elegido estar aquí tanto durante el tiempo de su resurrección como de su ascensión a un totalmente nuevo cuerpo de conciencia, hasta que no quede atrás ninguna parte de su viejo yo.


Ahora se les insta a traer la resonancia de los niveles físico, mental, emocional y etérico de su ser a la resonancia de la 5a. dimensión del dominio de su conciencia, ya que aquí es donde comienza la verdadera Unidad, y ustedes emergen verdaderamente de la crisálida de su era de oscuridad pasada.


El dominio de la 5a dimensión de su conciencia ha estado en su mayor parte dormido desde la última Era Dorada de la Atlántida, al igual que las hebras cristalinas de su ADN, y sin embargo su Presencia ha estado sosteniendo a estas hebras a fin de que pudieran ser abiertas durante estos tiempos.


Primero su ADN cristalino debe alinearse con su ADN presente, así como con todas las frecuencias que previamen
te sostenían sus Centros Espirituales.

Cada parte de ustedes debe prepararse mental, emocional y físicamente para personificar a su Presencia.


Quienes están en los Consejos del Cristo Cósmico han acordado vigilar un proceso de iniciación de cuatro días en el 12-12-12 para asistirlos a moverse a una consciente relación con todos los sistemas energéticos  en
duodécuplos (12 veces) del campo que los sostendrán en su vida como el Yo Crístico la Tierra, pues es dentro de esta profunda y más importante relación con su propio Cristo interno que la Conciencia Unitaria y la nueva Era Dorada pueden iniciarse verdaderamente.
 Parte II 



Mensajes de la Era Dorada de los Maestros a través de los fundadores de la Ascended Masters Mystery School 
Septiembre del 2012 

Personificando su Presencia

Parte de la Grandiosa Luz que se está enviando a su mundo proviene de fuera de su inmediato sistema solar, ya que ustedes se encuentran en medio de una ascensión planetaria y galáctica. El éxito de su ascensión a través de la 4D a la 5D va a mover ultimadamente todos los niveles de conciencia personales y colectivos que han estado apoyando su realidad de la 3D durante miles y miles de años.


Algunos de ustedes se han estado preparando conscientemente para esta ascensión, y podrían ser llamados a asistir a sus semejantes seres humanos a entender más la maravilla que está sucediendo a medida que toda vida continúa avanzando a la siguiente etapa de evolución espiritual. Todos ustedes se encuentran en medio de uno de los más gloriosos eventos que los residentes de su Tierra hayan experimentado jamás.

~ Sanat Kumara y La Dama Venus

Su progreso en el avanze a la Conciencia Unitaria o Crística de la 5D se está desplegando actualmente en relación directa a la cantidad de Amor y Luz de la Fuente que han sido activados dentro de su corazón, y dentro y alrededor de su cuerpo. El eterno, vivo y pulsante Amor y Luz de la Fuente está sembrado profundamente dentro de las células de sus cuerpos físico y etérico, y sin embargo estas energías deben ser apoyadas con amor si se han de seguir expandiendo. Aunque muchos de ustedes han vivido en la 5D anteriormente tanto en Lemuria como en los primeros tiempos de la Atlántida, no llegaron allí ascendiendo a través de la 3D y la 4D pues su mundo no había descendido todavía a ese nivel de densidad. Esto es lo que hace a su tiempo presente algo tan totalmente único.

A medida en que continúan recordando la magnificencia de quienes son verdaderamente y por qué están en la Tierra en este tiempo específico, ustedes están creando reverberaciones que se pueden sentir afuera, muy lejos en el espacio. Todo aquello por lo que han pasado está creando estas reverberaciones que las Huestes Celestiales usan entonces para estimular la conciencia de otros seres humanos que están listos para despertar a su potencial para personificar y vivir como su Presencia Divina en la Tierra en la nueva Era Dorada que se está acercando rápidamente.

Metafóricamente hablando, estamos siendo testigos de que ustedes están escalando una montaña increíblemente gloriosa pero muy empinada, a fn de alcanzar una brillante y casi cegadora Luz blanca emanando desde su cumbre. ¡Y ahora, queridos míos, ustedes se están acercando a esa cumbre! Se encuentran en el gran pináculo de muchas vidas dedicadas a su Maestría. No obstante, no se detengan ahora pues ustedes saben que a medida que se acercan a la cumbre siempre es lo más empinado.

Su corazón y todo su cuerpo debe estar preparado literalmente para hacer su ascensión a una Luz más grandiosa. De otro modo, mientras más se acercan a la cumbre, más activarán las viejas energías en su interior que no han sido transmutadas y transformadas de regreso a la pureza de la Luz y el Amor de la Fuente todavía. Su Presencia siempre está dispuesta a asistirlos a andar en su verdadera Maestría y lograr su ascensión, y nosotros de los Reinos Ascendidos también estamos aquí para ayudarlos a alinearse con todas las gloriosas frecuencias creativas que son una parte natural de su propia Presencia Divina, a fin de que puedan personificar la ilimitada conciencia y vivir en la gozosa libertad que es su verdadero estado de ser.


Ustedes están aquí para ser el Amor y la Luz del mundo. Ustedes son la manera como Dios anda por la Tierra y comparte su Amor, y ciertamente como Dios envía Amor al mundo y a cada parte de la vida habitando en su mundo. Su disposición para expander este Amor por todo el mundo es como ustedes se convierten en verdaderos emisarios del Creador, y la viva personificación de su Presencia. Esta es la más grandiosa oportunidad de cualquier vida, una que se les está ofreciendo al tiempo que recorren el resto de su 2012 y avanzan a su ascensión personal, planetaria y galáctica.

Nosotros permanecemos a su lado al igual que innumerables otros seres. Sus familias galáctica, solar y cósmica también están a su lado mientras ustedes progresan a un más grandioso dominio de conciencia que comparten con toda vida por todo el cosmos. En su vida diaria en la Tierra, esto pudiera tener poca significancia, y sin embargo si se toman un momento para mover su conciencia fuera de los confines de su limitada conciencia tridimensional, entonces pudieran recobrar repentinamente su conciencia consciente de su potencial para andar por la Tierra como su plenamente despertada Presencia porque esta experiencia está dentro de las memorias guardadas dentro de su ADN cristalino, y pudieran recobrar algunas de esas memorias lo suficiente como para recordar su vida en sus gloriosos cuerpos cristalinos en un mundo paradisíaco que reflejaba únicamente la belleza y la magnificencia del Amor y la Luz de la Fuente. Nosotros en los Reinos Ascendidos vigilaremos un proceso de iniciación de cuatro días del 12-12-12 para iniciarlos en su personificación de su plenamente iluminada Presencia.

Copyright © 2012 Diamond Light Foundation. Copy freely and share. However, we ask that you share this newsletter in its entirety, including the copyright.
To subscribe, click on info@WalkTheEarthAsALivingMaster.comand put “Subscribe” in the subject line. We respect your privacy and will never share your email address with others.
If you no longer w
ish to receive this newsletter, send an email toinfo@walktheearthasalivingmaster.com and put “unsubscribe” in
the subject.
Traductor: Gloria Mühlebach


http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios: