LUZBY BERNAL

lunes, 24 de septiembre de 2012

UN MUNDO DE DESESPERACIÓN: UN SUICIDIO CADA 40 SEGUNDOS


UN MUNDO DE DESESPERACIÓN: UN SUICIDIO CADA 40 SEGUNDOS


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

UN MUNDO DE DESESPERACIÓN: UN SUICIDIO CADA 40 SEGUNDOS

by apologista

Estadísticas Nacionales de suicidio:Un vistazo
(Sep 22) El suicidio ha superado a los accidentes automovilísticos como la principal causa de muerte en los EE.UU.. Los nuevos datos muestran que el suicidio ha aumentado un 15 por ciento en la última década, mientras que las muertes de accidentes de automóvil han reducido en una cuarta parte. La especulación sobre por qué los suicidios han aumentado centra en la crisis económica, con eventos similares históricamente vinculados a las tasas de suicidio más altas. La publicación de las estadísticas coinciden con el nuevo gasto del gobierno federal en la prevención del suicidio por valor de unos $ 56 millones. "Los suicidios son terriblemente sub-cuenta. Creo que el problema es mucho peor que los datos oficiales nos llevaría a creer. Tenemos una situación que se ha ido de las manos ", dijo uno de los investigadores.
CDC Tracks Pensamientos de suicidio en adultos, Estado por Estado
Las cinco causas principales de muerte en los EE.UU. en orden son: el suicidio, los accidentes automovilísticos, envenenamiento accidental, que cae y el asesinato. Los nuevos hallazgos fueron publicados en la revista American Journal of Public Health. Los investigadores dicen que los resultados demuestran que el suicidio es ahora un problema mundial de salud pública. "Nuestro hallazgo de que el suicidio representa en la actualidad más muertes que los accidentes de tráfico se hace eco de hallazgos similares en la Unión Europea, Canadá y China", escriben. (Fuente)
(Aug 16) Como toda militares de EE.UU. se enfrenta con una creciente ola de suicidios a pesar de años de lucha contra lo que algunos llaman una epidemia, el Ejército tiene ahora la formación obligatoria prevención del suicidio. El Ejército dijo que 26 soldados en servicio activo se suicidaron en julio - el más alto desde que el Ejército comenzó a reportar suicidios por mes en 2009. La Infantería de Marina tuvo ocho suicidios en julio y el total mensual más alto y empujó su total del año hasta la fecha a 32 - el equivalente al total de los infantes de marina para todo el 2011. La Fuerza Aérea y la Marina tenían seis y cuatro respectivamente en julio.
Los números del Ejército de suicidio han sido más altos que los demás servicios, en parte debido a que es sustancialmente mayor que la Infantería de Marina, la Armada y la Fuerza Aérea. El Ejército también ha tenido más miembros en combate durante la última década. Era la fuerza principal de tierra en Irak y tiene una preponderancia de las tropas estadounidenses en Afganistán hoy. (Fuente)

(Sep 21) Aproximadamente un millón de personas en todo el mundo se suicidan cada año. La cifra es mucho más aterrador que las muertes por guerras y asesinatos en total. Esto corresponde a una muerte por suicidio cada 40 segundos, la Organización Mundial de la Salud reveló. Las tasas más altas de suicidio documentados se encuentran en los países de Europa del Este como Lituania y Rusia, mientras que ellos son los más bajos en América Latina. Los EE.UU., los países de Europa occidental y Asia están en el medio de la gama. Las estadísticas no están disponibles para muchos países de África y Asia sudoriental.
A nivel mundial, el suicidio es por su parte la segunda causa de muerte en el mundo entre los 15-19 años de edad. Entre los adultos, la tasa de suicidio es mayor entre las personas de 75 años o más. El informe también mostró que los hombres eran tres veces más propensos a cometer suicidio, pero que tres veces más mujeres que hombres intentaron quitarse la vida. (Fuente)
OMS: Las tasas de suicidio por 100.000 habitantes por país, año y sexo
Aunque los países de ingresos bajos y medianos tienen la mayor parte de la carga mundial de suicidio, los titulares recientes muestran el suicidio sigue siendo un problema grave en los países prósperos. Pronto nos ocuparemos de Japón y Corea del Sur, dos países conocidos por su prosperidad y su alto nivel de vida.
(Sep 10) El ministro japonés de Servicios Financieros fue encontrado muerto el Día de la Prevención del Suicidio en lo que la policía investiga como un suicidio. El momento de su muerte pone de relieve la magnitud del problema de los suicidios de Japón. Japón tiene una de las tasas más altas de suicidio en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud. A pesar de leyes y esquemas adoptados por el gobierno, el número de suicidios se ha mantenido alta incluso que la población de Japón sigue disminuyendo. (Fuente)
(7 de junio), Corea del Sur cuenta con algunas mediciones de la tasa de suicidio más alta entre los países industrializados. Según los últimos datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), 28 de cada 100.000 surcoreanos se quitaron la vida en 2009 - casi el triple de la tasa en los EE.UU. En un día cualquiera en Corea, un promedio de 40 personas se suicidan . Ahora el gobierno ha nombrado un equipo de personas para escanear el Internet para el suicidio relacionado con material como parte de una medida para reducir las tasas de suicidio. (Fuente)
Fin de los Tiempos: VERDAD

Hemos hablado de este tema antes. La mayoría de la gente se suicida porque no sabe cómo seguir viviendo. Muchas personas religiosas condenar a todos los que se quitaron la vida a la condenación eterna, pero la verdad es que el suicidio en sí no es un pecado imperdonable, porque es el razonamiento detrás de la acción que el Señor mira, no la acción. Así que no podemos hacer generalizaciones, porque ¿cómo podemos saber todos los detalles? Yahvé es el juez de las acciones del corazón.
A excepción de viles criminales, cada persona que pasa por encima se les enseñará la verdad - de lo contrario, ¿cómo podría alguien saber nunca la verdad con todas estas religiones hechas por el hombre? Los que tienen sangre en sus manos va a ir a la ciudad de refugio (Números 35, Josué 21) - es un lugar de limpieza y asesoramiento saludable que con el tiempo se estabiliza un espíritu. Cada persona toma su decisión basada en el libre albedrío dado a cada creación inteligente si se debe servir a Yahvé y Cristo o no. Lo que nadie lo hace - elige - está determinada por cómo la verdad les afecta. Cada persona y el espíritu tienen diferentes pensamientos sobre lo que creen que es el Paraíso.
¿Estamos diciendo que no hay necesidad de difundir el Evangelio? Por supuesto que no! Los que aman a Yahvé y Cristo a este lado con mucho gusto aceptará la invitación para formar parte del otro lado. De hecho, muchos de los que rechazan a Cristo en este lado va a terminar rechazarlo en el otro lado también - como lo es en el mundo físico visible, también es cierto en el reino espiritual. Es todo acerca de la condición del corazón - Jesús llamó a los fariseos, que eran muy versado en la Torá, generación de víboras y aún algunos ateos entrarán en el Reino de Cristo porque van a aceptar la verdad cuando se dan cuenta que no tiene nada que ver con las religiones terrenales .
Romanos 8:22 Porque sabemos que toda la creación gime con dolores de parto hasta ahora. La traición, el rechazo, la rebelión - nuestro Creador es el corazón roto y el Hijo de Dios es el corazón roto, más de lo que podemos imaginar. El profeta Elías (1 Reyes 19) y Job (capítulo 6) tanto quería morir pero que aprendieron a hacer frente y lo hizo a través de sus días más oscuros. Toda persona tiene libre albedrío cómo vivir su vida. Lo que sí podemos decir es que Cristo es la única esperanza.
Hebreos 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que ha sido probado en todo como nosotros, pero sin pecado. Isaías 53:3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores que sabía lo que era la enfermedad. Él era como la gente se alejó de alguien; Despreciaba fue, y nosotros no lo valoran. Hebreos 4:16 Por lo tanto, vamos a acercarnos al trono de la gracia con confianza, para que podamos recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento adecuado.
Los problemas griegos subir las tasas de suicidios y la delincuencia: Lo que sigue Grecia, sigue el mundo entero
La crisis de la eurozona: Spike las tasas de suicidio, España y Italia diapositiva adicional; Japón promete $ 60 mil millones al FMI
Relacionados con la economía asesinatos-suicidios en aumento?
FUENTE:

No hay comentarios: