LUZBY BERNAL

martes, 16 de abril de 2013

Luzby ! LLEGAMOS AL ARTICO.

Hola Luzby,
Ya eres parte de la historia del Ártico. Casi3 millones de personas participaron en nuestra campaña para defender el Ártico y sus nombres están en una cápsula que, como mensaje para la humanidad, fue depositada en el Polo Norte por una expedición de jóvenes de todo el mundo para declarar al Ártico área protegida.
Llegamos hasta aquí gracias a tu valiosa participación. Hoy te pedimos que nos ayudes a seguir en la defensa del Ártico contra la explotación petrolera. Esta lucha recién comienza y te necesitamoshaz tu donación ahora para que podamos seguir defendiéndolo, haz click aquí
Hemos crecido hasta convertirnos en una fuerza que ya no puede ser ignorada por los gobiernos ni las compañías petroleras que quieren repartirse el Ártico. A través de lapresión global que has ayudado a generar, en menos de un mes tres empresas petroleras -Shell, Statoil de Noruega y ConocoPhillipsanunciaron que realizarían una pausa en sus planes de perforación del Ártico.
Pero tenemos un largo recorrido por hacer. Shell ya tiene un plan B para llegar al Ártico a través de Rusia mediante la asociación con la petrolera rusa Gazprom. Ésta es una noticia muy alarmante.
Sólo juntos podemos detener a los gobiernos más poderosos y las empresas más ricas del mundo. Y nuestra fuerza es hacerlo sinjamás aceptar un centavo de ninguno de ellos. Nuestro trabajo se debe enteramente gracias a la generosidad de personas como tú.
Haz hoy tu donación a Greenpeace para que podamos seguir trabajando por la defensa del Ártico. Haz click aquí.
Construyamos sobre las victorias que ya hemos conseguido y enfrentemos a quien ponga en riesgo el Ártico para su beneficio económico. Tú nos has ayudado a llegar hasta aquí, y serás tú quién se asegure de que el Polo Norte quede definitivamente a salvo.
Gracias por creer en nosotros,
Hernán.

PS: Trabajamos sin presiones ni dinero de gobiernos, partidos o empresas. Sólo de gente comprometida con el medio ambiente como tú. Asóciate hoy a Greenpeace. Haz click aquí

PS2: ¿Ya nos sigues en Facebook? ¡Haz click aquí para seguir las novedades de nuestras campañas! 

Muy Importante. Para recibir correctamente nuestros correos:
  • Agrega la dirección info.co@greenpeace.org a tu libreta de contactos.

  • Verifica que nuestros e-mails no estén llegando a tu bandeja de "Correo No deseado" (de ser así, márcalos con la opción "Este correo no es SPAM").

No hay comentarios: