LUZBY BERNAL

viernes, 31 de diciembre de 2010

BIG CHURCH. DISFRUTA LAS FIENTAS CON ALEGRIA

bigchurch.com
Boletín
Principios del Invierno 2011
Noticias de BigChurch:
Disfruta de las fiestas con amor y en compañía.

Felices Fiestas aureliasofia,

Disfruta de las joyas de las fiestas con un nuevo y devoto amigo en BigChurch. ¿Cómo? Siendo original, volviéndote popular, y obteniendo clics por tus fotos. Así que se como unos de los ayudantes de Papá Noel: accede a tu cuenta hoy m ismo, y mira a esos impresionantes hombres para unas fiestas llenas de diversión.

Los que esperan al Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas.
Isaías 40
Para asegurar la recepción de este boletín, por favor agrega a team@bigchurch.com a tu libreta de direcciones.






Se original INICIO






Pedirle de salir a alguien en BigChurch por primera vez puede ser una situación muy tensa, especialmente si es un guapo como albertomorenazo, un ingeniero. Mejora tus chances de obtener un Sí al proponer algo más original que encontrarse a tomar un t rago, un café o ir a ver una película.




Pregúntale si quiere pasear por un mercado de frutas, ir a un concierto gratuito en el parque, o si se pueden unir a un grupo de Tai Chi.

Las opciones son tan infinitas como tu imaginación. Lee su perfil, aprende sus intereses, y no actúes sorprendido si te dice que sí. Después de todo, eres una soltera muy codiciada.






¿Qué es popular? INICIO






La plata no compra la felicidad, pero puede acelerar el éxito de conseguir citas, como lo hace para los usuarios Plateados en BigChurch. Por el precio de una taza de café, los usuarios Plateados disfrutan del acceso a una variedad de poderosas herramientas e interesantes páginas que pueden ayudarles a encontrar a las mujeres compatibles de forma más rápida y sencilla.

Un ejemplo es la página ¿Qué es popular?, donde la mayoría de los videos, fotos y usuarios más vistos se encuentran. (los usuarios estándar ven fotitos de los videos y fotos, pero no pueden hacer clic para ver más.) Esta página te dirigirá a hombres guapos como el usuario Dorado talfromchristian, un arquitecto. Verás porque ella está capturando la atención de todos.




Los usuarios Plateados tienen más maneras de seducir a hombres como él porque ellos pueden:

• Acceder a los perfiles completos.
• Mirar los videos introductorios.
• Mandar emails personalizados a todos los que se les plazca.

Así que recuerda: gratis es bueno, pero rápido es mejor, especialmente cuando se trata de encontrar a tu alma gemela. Asciende hoy mismo y acelera tu éxito para encontrar amor y amistad en BigChurch.






Fotos = Clics INICIO






¿Sabías que añadiendo muchas fotos tuyas incrementará los clics en tu perfil de forma exponencial? Más vistas significan muchas más chances de conocer a alguien especial.

BigChurch les deja a todos, incluso a los usuarios estándar, cargar hasta 200 fotos por álbum. Así que aprovecha esto y carga más fotos.

Puedes crear múltiples álbumes y mover tus fotos de uno a otro. También agrega algunas nuevas y experimenta con diferentes ubicaciones y vestimentas. Podrías atraer a un guapo de 21 años de edad como azy05_j.




Y aun mejor, si tienes al menos una muy buena foto en tu perfil, incrementará tus chances de aparecer y ser caracterizado en uno de estos boletines. Eso te dará mucha más visibilidad, así que añade algunas de esa muy lindas fotos que tienes hoy mismo y empieza a recibir más clics.


Fotos del los usuarios del mes



Worshiper775
"Soy un seguidor del coarazón de Cristo que disfruta de predicar con mi gente".


mileskrause
"Quiero estar con esa mujer especial hasta la eternidad".


soulspeak
"me gusta tocar música, escribir, leer, aprender, pensar, explorar...dije tocar música?"


davidchku
"Un muchacho normal esperando hacer amigos cristianos".


Christianwanted
"Me encanta caminar, el mini-golf, el bowling, nadar, conversar, escuchar a la lluvia..."


kelvin4real1000
"Me gusta juguetear con las cosas para ver como funcionan".








Mira más fotos









Resplandece tu brillo con Silver






Various, Inc.
220 Humboldt Ct.
Sunnyvale, CA 94089
United States


Información Corporativa
Servicio al Cliente
Cancelar la Suscripción


millionairemate.com












Inteligentes y relajados, conoce a esos independientes en FastCupid.com
fastcupid.com






La aventura comienza AHORA. Accede a BigChurch.







Encuentra un nuevo amor en 2011 en AsiaFriendFinder.com
asiafriendfinder.com
BigChurch es parte de nuestra red de páginas ofreciendo una gran variedad de servicios de relaciones personales a millones de usuarios.
Otros sitios populares:


Este boletín te fue enviado en asociación con el usuario registrado, aureliasofia en BigChurch. Si crees que has recibido éste mensaje por error, puedes quitar tu suscripción de nuestra base de datos. Various, Inc. respeta tu privacidad. (Política de Privacidad). Gracias.
Copyright © 1996-2010 Global Alphabet, Inc. Todos los derechos reservados.
BigchurchSM y Big ChurchSM son marcas de servicio registrado de Global Alphabet, Inc.

No hay comentarios: