LUZBY BERNAL

jueves, 30 de diciembre de 2010

image 


El relato del los Reyes Magos me recuerda el poder de la sabiduría divina. Aunque no me guíe una estrella en el cielo, sé que puedo experimentar la luz de Dios en mi vida cada día –dirigiendo mi camino y llenando mi alma de satisfacción. La luz divina me brinda paz y éxito. Así como los Reyes Magos siguieron la estrella que los llevó al Cristo niño, yo sigo mi estrella –mi luz guiadora– a un mayor despertar espiritual.
Tengo la seguridad de que al seguir la dirección que recibo de mi Creador, mi camino es claro, mi viaje es bendecido y disfruto de paz. Al abrir mi mente y corazón al Espíritu divino, soy guiado por caminos de gozo y bien ilimitado.
Jesús nació en Belén, un pueblo de la región de Judea… Llegaron por entonces a Jerusalén unos sabios del Oriente. –Mateo 2:1 (Versión Popular)

 SENDERO ESPIRITUAL

No hay comentarios: