LUZBY BERNAL

jueves, 30 de diciembre de 2010



 

En este fin de año quiero hacer mío un pensamiento que leí y que palabras más, palabras menos dice lo siguiente:
GRACIAS DIOS Mío, porque hemos llegado a esta fecha a la que algunos parientes, amigos y conocidos nuestros no pudieron llegar, porque estamos aquí juntos, delante de ti, cuando hay tantas familias que están desunidas, también por las enfermedades que tuvimos en este año y que afortunadamente no pasaron de ser simples resfriados y sin mayores complicaciones, gracias, por los problemas económicos de los que fuimos saliendo con mucho trabajo y sacrificio durante el año, pero que finalmente nos permiten compartir estos alimentos, no dejo de agradecerte también porque a cada uno de nosotros nos das la oportunidad de sacar de la máquina de escribir la página de nuestra vida correspondiente a este año y pedirte perdón por los errores que cometimos y los manchones que dejamos en ella, y porque en tu gran sabiduría nos das la oportunidad de comenzar una hoja nueva y pedirte que nos ayudes a escribirla para que nos quede más limpia y presentable, debo de reconocer que, quizá, este año no nos sacamos la lotería, ni llegamos a gerentes de nada y estamos un año menos jóvenes, pero tú nos sigues queriendo y cuidando, porque quienes estamos en esta cena tenemos la firme intensión de ser cada día un poco más cristianos, de querernos un poco más entre nosotros y de quererte un poco más a ti en nuestros hermanos.
Gracias por todas las amistades hermosas que encontrado a lo largo de mi camino, unas reales y otras virtuales, pero todas ellas con grandes almas que engrandecen con sus palabras y detalles mi propia vida.
Gracias Dios Mío por todo los que me has dado.
Gracias amiga.http://xelaxscrapfree. blogspot.com/
A los que todavía no concen mi otro blog, los invito a conocerlo ya 15000 amigos lo han visitado en estos  primeros 60 días, gracias a todos por estar,Helen. Meditaciones en el Mar Rojo-Imágenes.

Y a la red Social espiritual de los amigos del blog, compuesta por 250 amigos y 50 blogs amigos,vení y unite Meditaciones en el Mar Rojo grou-ps

"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".



La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

No hay comentarios: