LUZBY BERNAL

jueves, 30 de diciembre de 2010


Por James Tyberonn
Traducción: Alicia Virelli
El Eclipse Solar del 4 de Enero está embellecido en forma triple y acontece  en una Luna Nueva y en medio de una carga-turbo de  Lluvia de Meteoros de las Cuadrántidas.  La firma de energía de este acontecimiento será  aligerar la intensidad en la que la humanidad ha estado bañada  en los últimos 21 días.   Será un día de renovación, de una re-carga largamente esperada. En el sentido más verdadero, el 4 de Enero (no el 1ro. de Enero) es el día óptimo para sus  ‘Resoluciones/Decisiones del Nuevo Año’ para el  2011.
Y lo astro-lógico de esto es fácil (para un cambio!)… La Luna Nueva está siempre alrededor del renacimiento, de la renovación, de la siembra de las “semillas” y ésta está supra-cargada por la potencia del eclipse solar y los cometas del flash de los Meteoros. Así que no piensen de que porque este Eclipse Solar es parcial y sólo visible en regiones específicas, sólo cubriendo una porción del Sol, que su energía no es extremadamente poderosa.  Es un  ‘Mega-Evento’, pleno y zumbando con energía!  Es energía suprema y realmente un día especial para utilizarla! ….
Luna Nueva – Eclipse Solar
   Un Eclipse Solar de Luna Nueva ocurrirá el 4 de Enero. Este eclipse solar es el primero de cuatro eclipses solares (parciales) que se llevarán a cabo en el 2011.  La última vez que ocurrieron cuatro eclipses parciales en el mismo año fue en el año 2000, y ocho de los últimos 11 años no tuvieron ninguno.  El 4 de Enero, Europa, África y Asia podrán disfrutar de este fenómeno visual que da al Sol una única forma de medialuna.
Enero también jugará de  anfitrión de un número de otros potentes espectáculos astrológicos, incluyendo Júpiter y Urano para ser “exacto”, extremadamente cercano uno del otro entre el 3 y el 5 de Enero – una alineación que ocurre solo alguna vez cada 14 años -  y esto entonces se une con la lluvia de Meteoros de las Cuadrántidas, cuyo pico máximo es esperado desde la medianoche del 3 al 4 de Enero.  Toda una alineación!
image002
Enero 4, 2011- Un día de Extrema Potencia-Eclipse Luna Nueva-Lluvia Meteoros
Energía & Astrología del 4 de Enero
- Luna Nueva- Eclipse Solar –
- Fuego Quantranti  -
Recuerden: Los Eclipses Son Generadores de Energía:
Tiempo para Meditar en Soledad  &  en Conjunto
Tiempo para Establecer la Intención para el 2011 – Decisiones del Año Nuevo
Enero 4 es un Eclipse  Estrella Triple :
(1) Luna Nueva – Nuevos Comienzos,  Plantando ‘Semillas’
(2) Lluvia de Meteoros Quadranti: Trayendo Unidades de Consciencia Akasha para la Manifestación Intensificada a través de Mini-Cometas   Cielo-Fuego
(3) Eclipse Solar -  Mega Explosión de Energía para la Transición, Visión y Búsqueda Interna
image003

image004
Eclipse Solar del 4 de Enero está embellecido en forma triple y acontece  en una Luna Nueva y en medio de una carga-turbo de  Lluvia de Meteoros de las Cuadrántidas.  La firma de energía de este acontecimiento será  aligerar la intensidad en la que la humanidad ha estado bañada  en los últimos 21 días.   Será un día de renovación, de una re-carga largamente esperada. En el sentido más verdadero, el 4 de Enero (no el 1ro. de Enero) es el día óptimo para sus  ‘Resoluciones/Decisiones del Nuevo Año’ para el  2011.
Y lo astro-lógico de esto es fácil (para un cambio!)… La Luna Nueva está siempre alrededor del renacimiento, de la renovación, de la siembra de las “semillas” y ésta está supra-cargada por la potencia del eclipse solar y los cometas del flash de los Meteoros. Así que no piensen de que porque este Eclipse Solar es parcial y sólo visible en regiones específicas, sólo cubriendo una porción del Sol, que su energía no es extremadamente poderosa.  Es un  ‘Mega-Evento’, pleno y zumbando con energía!  Es energía suprema y realmente un día especial para utilizarla! ….
  Todos los eclipses, especialmente los que  vendrán durante los próximos 24 meses son omnipotentes  en alcance y efecto.  Ellos están codificados en luz y están cambiando rápidamente la transición de la Rejilla Cristalina-144 y la Tierra y la Humanidad en su naturaleza.  Los Eclipses, ustedes ven, tanto sean parciales o totales afectan el sistema de la rejilla planetaria en su totalidad y los pulsos de la energía resultante son distribuidos en forma uniforme sobre todo el planeta. 
  Ustedes experimentaron recientemente una oleada enorme de energía en el Solsticio- del Eclipse Lunar Total de Luna Llena del 21 de Diciembre, con Mercurio en retrógrado.  Mercurio completa el actual efecto de giro en retro el día 30 de Diciembre y comienza a moverse hacia delante  justo a tiempo para el Eclipse Solar de  los Cometas del día 4 de Enero. 
  De una manera muy real y con un concepto determinado, el Eclipse embellecido del 4 de Enero completa el laberinto energético que comenzó el 21 de Diciembre. Es la Luz virtual  al final del Túnel. Esta energía es ofrecida a la Humanidad y es un tiempo maravilloso para renovarse, para imaginar, para manifestar  la intención.
El Eclipse Solar del 4 de Enero del 2011 está a 13 grados 39 minutos de Capricornio. Está conectado a la estrella fija Ascella "De la naturaleza de Jùpiter y Mercurio.  Proyecta la olas de la buena fortuna, optimismo y abre las puertas de energía hacia la alegría y la felicidad."  Con la Luna Nueva astrológicamente programada hacia  "Nuevos e influyentes amigos, regalos valiosos y honrando a las energías Femeninas Divinas."
La importancia emergente de la Estrella, Ascella es importante durante el Eclipse del 4 de Enero.  Ascella está en la constelación de Sagitario, Los Cabalistas la asocian con la carta de tarot "Los Amantes". Presumiblemente debido al Cupido sobre ellos sacando su arco y flecha como el arquero. La palabra Sag significa ‘Buscar’. Y de esta manera astro-lógica es que quizás esta será una energía para encontrar una nueva pareja o socio quizás. Ciertamente las ondas de energía  serían conducentes a nuevos comienzos o renovación de las actuales. 
  El único aspecto planetario de la Luna Nueva es que está en cuadratura con Saturno. A pesar de la cuadratura, la influencia de las estrellas es feliz, afortunada y optimista y  sólo hace que la influencia de Saturno sea más  de la búsqueda de establecerse y trabajar duro. Esta es una energía de armonía de reconstrucción, de reconexión de lazos rotos, de asociaciones.  Gente reuniéndose juntos, abriendo las puertas de la comunicación y confiando mutuamente.
Ahora fácilmente el uso más importante del tiempo del 4 de Enero es plantar semillas.  Tomando nuevas resoluciones. La energía de los cometas y el eclipse activarán e inundarán las “unidades de consciencia” o ‘Akasha- Cristal’, los bloques de construcción de la manifestación del pensamiento.  Ustedes limpiaron obstáculos en el Solsticio del Eclipse, ahora es el tiempo perfecto para manifestar nuevos objetivos, nuevas conductas y la creación de abundancia y los acontecimientos que ustedes deseen para el año 2011.
  Es importante destacar que justo cuatro horas después del Eclipse Solar del 4 de Enero   la última Conjunción de los tres se lleva a cabo exactamente   Júpiter-Urano.  También tenemos a Neptuno y Quirón como en el 2010. Pero a diferencia ahora ellos están todos en retrógrado y bajo la influencia del efecto de giro posterior.  Esta vez es directo y añade una hermosa energía para la manifestación.
  Así que el apuntalamiento y la energía de la “Estrella Triple ”  el Eclipse Solar del 4 de Enero es de renovación y de gran alivio.   El compás de tiempo es perfecto y resuelve el ingreso hacia el 2011, con una idea mucho más clara de dónde quieren estar ustedes.  No habrá  lados ciegos o dramas emocionales adversos con la cuadratura de Saturno. El sentimiento
es convincente sobre  ‘seguir adelante con las cosas’ y estar anclados de nuevo en la claridad y en lo práctico.  Organizar el año que se avecina.  Plantando semillas realistas.  Las que se manifestarán y crecerán de la forma que ustedes desean y planifican que ocurra.   Este es totalmente un  Eclipse libre de la falsa ilusión del drama. Sin humo ni espejos o promesas grandiosas. Tiempo para sentirse bien otra vez, enrollarse las mangas y volver a la zona cero y  renovarse.
Ustedes lo lograron a través de la montaña rusa de la Gran Cruz Cardinal y del Mega Solsticio del 2010.  No podemos decir que el 2011 será menos potente que el 2010, en realidad se amplificará a un nivel superior.  Las energías del  2011 tienen otros  5 eclipses, 2 más lunares y 3 más solares, potentes eclipses y equinoccios y quizás el más benévolo, el TDP ( El Portal de Fecha Triple) del 11-11-11.  Pero debido a la carrera de obstáculos en el transcurso del 2010, ustedes crecieron más fuertes y manejarán los cambios hacia arriba del 2011 un poquito más fácil. En el  2011 ustedes empiezan limpios! Y todos más sabios. Un comienzo perfecto. Utilicen esta energía….Aprovechen el Día!
www.Earth-Keeper.com

Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli

No hay comentarios: