LUZBY BERNAL

viernes, 31 de diciembre de 2010

Ritual de Año Nuevo para atraer Abundancia

image
ESTIMADOS AMIGOS:
Crees realmente que existe la Abundancia ?  Crees que es posible alcanzarla ? Te sientes merecedor de ella ?
Si es así,  sigue las siguientes INSTRUCCIONES antes de realizar este RITO que lo he preparado especialmente para Ti…
Primero debes PURIFICAR tu mente con el Mantra de la purificación; repitiendo las palabras ME AMO Y ME ACEPTO,  luego creer en ella, SEGUIDAMENTE sentir y reconocer que existe. Que no tiene fin. Que Dios creo para nosotros y es infinita. Nunca uses la ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD, para menospreciar a tus semejantes. Si tu corazón abriga el egoísmo, vivirás una vida llena de amarguras y no hablemos si en tu mente y corazón existe el cáncer de la ENVIDIA, porque vivirás bajo el tormento del STRESS, porque el CHAKRA de la sabiduría esta bloqueada.
AMIGO(A),  reflexiona sobre estos párrafos y prepárate para recibir la ENERGIA DEL UNIVERSO, los primeros segundos del 2011. por eso me permito compartir este sencillo RITO, que estaré dirigiendo y consagrando al UNIVERSO el día 31 de diciembre del 2010, a las 11:55 PM. y culminando los primeros minutos del 2011.
MATERIALES:
- Una botella de champan
- Una libra de azúcar o mas según el numero de amigos o familiares.
PREPARACION DEL RITO:
- Verter el azúcar según los miembros de la familia, en un recipiente cómodo, lavarse o frotarse las manos con el azúcar, durante un minuto….(cuidado con mezclar con agua u otro elemento).
- Poner el champan en otro recipiente limpio y lavarse con este liquido las partículas de azúcar que se quedaron en las manos; no lavarse las manos con agua hasta que transcurran los primeros sesenta minutos del 2011; periodo en que la energía de la Miel y la Uva penetren a través del KUNDALINI en los SIETE CHAKRAS DEL CUERPO.
- Luego, inmediatamente dar una orden al UNIVERSO, pedir tres deseos y dejar que el UNIVERSO sepa que es lo queremos; debes tener claro lo que quieres, este ya es tu trabajo, si no tienes claro lo que quieres, la LEY DE LA ATRACCION no podrá absorber este pedido y enviar al UNIVERSO.
- Seguidamente debes tener FE, ten confianza y cree en los invisible; El UNIVERSO es un espejo y la LEY DE LA ATRACCION proyectara tus principales pensamientos y te concederá.
- El ultimo proceso es recibir, empieza por agradecer a Dios por este beneficio………Cuando conviertas tu fantasía momentánea en realidad, es cuando tu cuerpo esta en ARMONIA CON EL UNIVERSO..
LUEGO ESPERA PRUDENTEMENTE QUE LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD LLEGARAN A TI SEGUN EL MANTRA DE LA PURIFICACION…
A PARTIR DE ENERO A TODOS LOS QUE HAYAN REALIZADO ESTE RITO Y CONFIRMEN ESCRIBIENDO AL CORREO pablovguias09@hotmail.com, ENVIARE LAS FECHAS PARA LA ELABORACION DE LOS "CHEQUES DE LA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD", QUE SERAN ENVIADOS AL UNIVERSO.
********************FELIZ 20011********************
Un abrazo lleno de ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD LOS DESEA  "SANGAY OF EAGLE"
Por Pablo Velin
SOY ESPIRITUAL

No hay comentarios: