LUZBY BERNAL

viernes, 31 de diciembre de 2010

05
Dios Dijo:
Existen ciertas personas, ciertos acontecimientos, ciertas situaciones, ciertas cosas sobre las que ustedes leen u oyen que remueven lo más profundo de sus corazones hasta atisbar la felicidad más elevada. Podrían ser pequeñas cosas, un aroma, una receta, el color del cielo, un pájaro cantor, ropas que ondean en el tendedero, los rayos del sol cayendo sobre el suelo que pisan, el viento llevándose las hojas, la cara de un niño, la elegancia de un brazo, la casa al otro lado de la calle, la palma de sus manos, incluso el sonido del tráfico al pasar, puede elevar sus corazones. Hay personas en esos coches y van a algún lugar; asimismo también parte con ellos la alegría que ustedes tienen.
No hay fin para la lista de cosas que hacen remover sus corazones. Permanezcan alojados cerca de sus corazones; permanezcan cerca de su listado. Si un paseo les da felicidad, caminen más a menudo. Si las flores lo consiguen, traten de incumbirse con flores; si es al cocinar, cocinen. Si mirar a través de sus ventanas remueve sus corazones, miren por las ventanas; ya que esta es una gran revelación, el asociarse más con aquello que ustedes les gusta. Asociarse más con aquellos que remueven sus corazones de puro gozo.
Ustedes también conocen fácilmente que cosas hacen que se les caiga el alma a los pies. Las malas noticias no elevan sus corazones; las causas no elevan sus corazones. Cuanto más grave sea, menos se levantarán sus corazones. Hay correos electrónicos que ustedes no quieren abrir porque el título les dice que algo terrible les fue enviado para que lo leyesen.
El cotilleo no les eleva. Ustedes sabrían pasar tiempo con personas que hablan negativamente sin beneficio alguno para ellos o para usted. Si se están perdiendo la alegría, amados, ustedes han hecho una elección de desaprovechar el gozo. Quizás han pensado que es asunto suyo disfrutar menos y sufrir más.
Estas son sus vidas, amados; pasen sus vidas en aquello que les de alegría. Esto es tan obvio, y sin embargo, tan pasado por alto. Olvídense de lo que se supone que ustedes tienen que sentir y sientan lo que ustedes sienten. Graviten alrededor de todo aquello que anime sus corazones.
Si ustedes aún no saben cual es su pasión, pasen más tiempo con las pequeñas cosas que les hacen gozar, y sus pasiones se anunciarán a si mismas.
Por supuesto, ustedes quieren vivir con pasión. Ustedes no están aquí para ser indiferentes a la vida. La vida no es para vivirla a medias. Amados, esta vida es una aventura en la que ustedes están involucrados. Hagan que sea así; incluso si están limitados a estar en una cama, sus vidas pueden estar rebosantes de gozo. Sus mentes y corazones no se encuentran confinados. A pesar de su situación general, disfruten de los pedacitos de alegría. Si el amor es una flor, recójanla.
Cuales quiera que sean las circunstancias principales de sus vidas, ustedes pueden encontrar gozo en ellas. Depende en gran parte de lo que ustedes estén buscando. Busquen esos diminutos deleites, y tengan más de ellos.
¿Qué les da alegría? Averígüenlo.
No es egoísta ser alegres, ya que la alegría jamás persevera con ustedes mismos. La alegría produce más alegría.
Cultiven la idea de que ustedes están destinados a ser alegres. Ustedes no se supone que tengan que ser ninguna otra cosa. Esta única idea por si sola, revolucionará sus vidas.
Yo les digo en este momento: El gozo es obligatorio. La alegría es un mandamiento que Yo les doy a ustedes. Sean alegres. Canten sus canciones de deleite hasta el Último Cielo. No existe ninguna otra canción que le guste más al Cielo que no sea esta; ¿Acaso pensaron realmente que había otra?
El gozo es su privilegio; es su bendición, es su responsabilidad, y es su elección. Alegría, alegría. Júbilo, júbilo sobre la tierra. Regocíjense en el mundo que yo he hecho. Elijan hoy aquello que les dé satisfacción; entonces, ¿Porqué no van y pasan algún tiempo en la playa?
Traducido por: Alexiis
Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™
Heavenletters™ — Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org

Visit www.heavenletters.org

Subscribe to Heavenletters by the hat!

Download the free e-book 10 Magnificent Heavenletters

Buy Heavenletters, Love Letters from God, Winner of Chelson 2004 Inspiration Book Award at Amazon

Join NEW Heavenletters Community Forum : A meeting place for Conscious People
Email Heavenletters to your friends by forwarding this email to them.
Your donations and support help spread the Light of Heaven.

No hay comentarios: