LUZBY BERNAL

viernes, 31 de diciembre de 2010


A todos los amigos del mundo, con un solo deseo espero este nuevo año junto a ustedes, que el mundo este libre de la distinción entre  razas, credos y estratos sociales que nos dividan, creo en un mundo donde los colores de piel no sean un problema,  sino una fiesta, y las religiones un solo corazón para integrarnos todos alrededor de Dios y de la energía verdadera que somos todos y en esa identidad única que nos une ,compartir en partes iguales lo que la naturaleza nos da como parte de la humanidad toda. Por la integración del mundo y la igualdad total en plenitud , amor, armonía y luz.

Y por que siempre tengamos por delante un camino luminoso para recorrer como este, lo ven , lo ven,un camino único como un arcoiris es hermoso , no? viva la magia, gracias a todos por existir y compartir la magia conmigo.

Desde lo más claro de mi corazón Helen Maran.




"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".



La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

No hay comentarios: