LUZBY BERNAL

jueves, 30 de diciembre de 2010

ESTADOS UNIDOS Y SU SUEÑO DE USAR EL CLIMA COMO ARMA

apologista | diciembre 30, 2010 at 5:22 pm | Etiquetas: ARMA, catástrofes, CLIMA, Estados Unidos, HAARP, inundaciones | URL: http://wp.me/p6Hrw-84S
Imagine que por un momento su vida está en manos de un reducido grupo de investigadores que juegan a ser Dios, y se dedican a cambiar el clima y las condiciones en el Planeta como bien les parezca, y además tienen el poder de afectar su mente para hacerle entrar en un estado de histeria colectiva, no, no es una mala película de Hollywood, eso pudiera ser HAARP, ¡eso y mucho más!
Los Orígenes
Detrás de todo esto está la genialidad humana utilizada para el mal, sin duda alguna Nikola Tesla fue uno de los científicos más importantes del siglo XIX, nació un 10 de julio de 1856 en Croacia, entonces Austria-Hungría, y murió el 7 de enero de 1943 en Nueva York, fue un inventor, ingeniero mecánico e ingeniero eléctrico y uno de los promotores más importantes del nacimiento de la electricidad comercial.
Tesla pasó a la historia por sus numerosas y revolucionarias invenciones en el campo del electromagnetismo, desarrolladas a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Su trabajo teórico y las patentes que creó formaron las bases de los sistemas modernos de potencia eléctrica por corriente alterna, incluyendo el sistema polifásico de distribución eléctrica y el motor de corriente alterna, que tanto contribuyeron al nacimiento de la Segunda Revolución Industrial.
Enemistado con Thomas Edison, acaba trabajando para George Westinghouse, construyendo una central hidroeléctrica en 1893 en las Cataratas del Niágara, la primera del mundo, contribuyendo al crecimiento de la fortuna de Westinghouse, y convirtiéndose en el creador de la industria eléctrica.
Tantos buenos inventos utilizados aún hoy en día, pero uno de ellos fue tomado como una locura, y desapareció entre los documentos de la historia. Acusado de una gran mentira, el experimento de este reconocido genio sobre la posibilidad de modificar el magnetismo en la ionosfera.
Se trata del disco o escudo de Tesla, basado en un sistema de transmisión de electricidad inalámbrico, de tal suerte que la energía podría ser llevada de un lugar a otro mediante ondas de naturaleza no hertzianas. Dicho sistema se basa en la capacidad de la ionosfera para conducir electricidad, la potencia se transmitía por una torre denominada Wardenclyffe Tower, para valerse de la resonancia Schumann como medio de transporte con una alta potencia.
Cuando Tesla murió, el Gobierno de los Estados Unidos intervino violentamente todos los documentos de su despacho, en los que constaban sus estudios e investigaciones. Años más tarde, la familia Tesla y la embajada Yugoslava lograron recuperar lo que quedó, o por lo menos lo que quisieron devolver, del material incautado, que hoy día se encuentra expuesto en el Museo de Nikola Tesla.
Tesla era una gran mente para la ciencia, enemistado con Edinson a quién acusó de ladrón y mal investigador, se decía que con su humildad no demostraba ser un gran científico. Nunca necesitó anotar nada previo, pensaba y luego diseñaba, algunos de sus estudios no podrían ser repetidos con éxito por nadie debido a su complejidad.
En los últimos años muchos son los que han intentado seguir su legado, pero es una tarea difícil, ya que existen apenas algunos documentos desprendidos, y se desconoce en gran medida la forma original en que procedía Tesla. Pareciera que a propósito se he haya querido ocultar del conocimiento público.
Tesla llegó a plantear la idea de un gran escudo protector del espacio, capaz de destruir misiles, y también se refirió a armas de generación de partículas, y otros tantos inventos, de los cuales algunos se llevó a la tumba.
La Patente Eastland
Posterior a Tesla, en 1987 aparece una figura que parecía conocer muy bien los estudios de Tesla, se trata de Bernard Eastland, un profesor y físico de la Universidad de Columbia, con ocho años de experiencia en la Comisión de Energía Atómica, quién patentó en 1988 lo que denominó “un invento para cambiar el clima, afectar las comunicaciones y destruir misiles”, el invento sonaba al disco de Tesla.
En medio del bosque de Alaska y camuflado como un proyecto de investigación, nació HAARP. Un documento publicado en el diario Earth Island señalaba “...vino al rescate con un plan extraordinario para utilizar la energía "en el punto de producción." Eastland, que pronto se convirtió en presidente de ARCO Compañía Internacional de Tecnologías en Houston, propuso quemar los vastos campos de gas de Alaska al poder de un generador eléctrico enorme. La potencia resultante sería dirigida en un complejo de antenas enormes. Las antenas se utilizan para enfocar un haz intenso de energía electromagnética en la atmósfera superior, donde podría chocar con la ionosfera para crear un fenómeno conocido como la "fuerza espejo". Y los Estados Unidos concedieron esta patente a Eastland bajo el número 4686605, el 11 de agosto de 1987”.
El concepto básico y sencillo consiste en construir una gran antena y utilizar una gran cantidad de energía con potencia para disparar un rayo de ondas hasta la ionosfera.
Al consultar a Eastland en la radio pública Estadounidense en 1988, a la pregunta sobre si esta idea estaba presentada al Pentágono, este afirmó “si, lo que no estoy permitido a decir son los detalles de lo que esa interacción va a ser”
Se trataría de un gran martillo físico de ondas que puede usarse tanto para defensa como para la ofensiva.
Nace HAARP en Alaska
HAARP es un proyecto actualmente desclasificado manejado por la Armada de los Estados Unidos, bajo un proyecto de estudio de la ionosfera, ya tiene 23 años funcionando.
Voceros del ejército señalan que este es un centro de investigación, cuyos resultados “tal vez” podrían arrojar aplicaciones militares.
Ellos aseguran, negando la publicación del diario de Alaska, que no es la patente de Eastland la que construyeron, ya que esa patente necesitaría inusuales cantidades de energía.
Casualmente la empresa dueña de la patente de Eastland, ARCO, fue adquirida por E-Systems una enorme corporación de inteligencia militar que empleó al mismo Bernard Eastland , y posteriormente a E-System la compró Raytheon, quien realiza “proyectos clasificados” con el Pentágono, a espaldas del mismo congreso de los Estados Unidos.
Visitando el portal web de http://www.raytheon.com/ se puede observar el tipo de desarrollo de armamento militar de envergadura que construye esta macro corporación, y recordemos que esto es lo “visible” al público y el Mundo.
Casualmente el 12 de septiembre de este año, señala esta web, se realizaron pruebas de tecnología de nuevos sistemas de radar Active Electronically Scanned Array (AESA) y. Raytheon Advanced Combat Radar (RACR) con F-16 en la Base Edwards de California.
La tecnología usada para el camuflaje aéreo nace, casualmente, de la "fuerza espejo".
Los voceros del ejército estadounidense afirman que HAARP, sólo podría afectar comunicaciones en Alaska que se interpongan al rayo cuando es emitido, muy parecido a uno de los objetivos de la patente Eastland.
Sobre la potencia de HAARP, se han filtrado documentos secretos entre activistas del Medio Ambiente, como el memorando técnico 195, de 600 páginas que aclaran la similitud de la potencia entre HAARP y el proyecto de Eastland, y el disco de Tesla, unos 100 mil millones de vatios.
En 1999, la Unión Europea solicitó una explicación sobre el proyecto, al considerarlo de riesgo para el Medio Ambiente en el Mundo.
En el año 2002, 90 parlamentarios de la DUMA en Rusia presentaron un reclamo formal ante la ONU por HAARP, proponiendo que se prohibiese el uso de sistemas que pudieran ser usados como armas geofísicas.
En el libro “Angels Don´t Play this HAARP: Advances in Tesla Technology” (Earthpulse Press) del Dr. Nicholas Begich y Jeane Manning, dan la explicación sobre este proyecto del Gobierno estadounidense que fue secreto hasta 1994 y desvelado en este libro en 1995.
Nicholas Begich, es médico e hijo de un congresista americano por Alaska. Fue elegido dos veces presidente de la Federación de Profesores de Alaska y del Consejo de Educación de Anchorage. Se ha dedicado a la investigación independiente en temas científicos y políticos y Jeane Manning es periodista.
¿Cómo funciona?
Es muy simple, la idea es disparar desde una gran antena y con mucha potencia una cantidad de energía electromagnética capaz de moverse a través de la ionosfera y rebotar a la tierra como una cúpula protectora, a la suerte del reflejo como espejo que produce esta capa de la atmósfera.
El HAARP, según Begich, es como una emisora de radio que en lugar de propagar sus ondas las concentra en un punto para luego ser utilizadas.
Escudo de misiles
En el 2008 George Bush visitó Europa con la insistente idea de aprobar un sistema de defensa contra misiles, en sus intentos diplomáticos, se reunió en Bucarest, en la cumbre de la OTAN, donde los aliados europeos de Estados Unidos apoyaron el proyecto.
En una reunión realizada el 6 de abril de 2008, a orillas del mar Negro, entre Vladimir Putin y Bush, este propuso a Rusia la idea del proyecto, la cual fue rechazada posteriormente.
El 25 de agosto del 2008 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció el abandono del proyecto de construir en Europa un escudo antimisiles para contener la amenaza de países como Irán o Corea del Norte.
Obama señaló que habrá una nueva estrategia basada en el desarrollo de otra tecnología, probada y efectiva, que será mucho mejor para afrontar posibles amenazas de Teherán.
"Nuestra nueva arquitectura de defensa antimisiles en Europa aportará defensas más fuertes, más inteligentes y más rápidas a las fuerzas estadounidenses y sus aliados" de la OTAN, afirmó Obama.
¿Se referiría Obama a HAARP?
Manipulación de las condiciones
En el arte militar, un buen estratega sabe que debe manipular las condiciones del espacio de combate a su favor, para obtener ventaja, no los dice la historia, ejemplos como la Batalla de las Termopilas, donde la desventaja numérica fue compensada por Leónidas con el bloqueo geográfico de los accesos; y el uso de las condiciones climáticas en la Batalla de Waterloo.
Pareciera que los Estados Unidos refuerzan esta filosofía, no sólo conociendo las condiciones geofísicas del terreno, sino teniendo en sus manos un armamento capaz de modificarlas.
Poder crear tormentas con descargas eléctricas, vientos y tormentas de nieve, inundaciones sería mucho más barato en los costos bélicos, con un alto rendimiento, más si se piensa en invadir territorios inhóspitos en los que la infantería norteamericana parece no tener buenos resultados, como prueba la historia vuelve a hablar: Vietnam, Kosovo, Afganistán e Irak.
Y es que, para los expertos en el área militar, los Estados Unidos aunque demuestran un despliegue tecnológico impresionante, no poseen el mejor contingente de batalla cuerpo a cuerpo.
Pero si un país está debilitado por tragedias “naturales”, y sus fuerzas están dedicadas a la atención de las mismas, cualquier acción bélica resulta más sencilla.
Algunos expertos europeos y ambientalistas que hacen vida en Alaska, señalan que, además, la potencia HAARP es suficiente para generar ondas capaces de afectar la energía de las placas tectónicas, y originar también terremotos.
Manipulación de las comunicaciones
En los proyectos de la patente Eastland está establecida la interrupción de las comunicaciones ajenas a las emitidas por el poseedor del campo electromagnético. Pero además, la potenciación de las comunicaciones emitidas por los dueños del rayo.
El ejército estadounidense ha afirmado que cualquier comunicación que pudiese pasar por la zona donde se encuentra HAARP sería interrumpida por el rayo, ¿coincidencia?.
Este tipo de guerra no es nueva para Estados Unidos, en Vietnam, la armada norteamericana bombardeó con frecuencias de emisoras desde campamentos, porta aviones y submarinos, el espacio radioeléctrico de la República Socialista. El objetivo era afectar las comunicaciones civiles y militares de la península.
La interferencia de las comunicaciones, es otro de los atesorados principios de combate para cualquier ejército, con el famoso “divide y vencerás”.
Manipulación del pensamiento
Los estudios del efecto de las ondas electromagnéticas sobre el cerebro no son nuevos, científicos han estudiado la influencia de las mismas sobre el comportamiento de los animales. Muchos de estos estudios patrocinados con dinero estadounidense.
Begich señala que HAARP puede ir más allá, las ondas emitidas pueden provocar cambios anímicos en los seres humanos, pudiendo provocar estados de histeria colectiva inducida.
Durante la guerra fría fue ampliamente utilizado un sistema de radiofrecuencia instalado en embajadas para “afectar anímicamente” al personal diplomático. Estos equipos emitían radio frecuencias de onda corta directamente a las embajadas, aunque nunca se pudo determinar si tuvo resultado, el sistema se instaló.
El uso de un gran sistema que emita ondas podría perseguir el descontrol de una población determinada, buscando el caos, situación que se sumaría a las tragedias ocasionadas por el cambio en el clima.
Investigaciones paralelas
Podemos establecer nexos con algunas investigaciones que a la par, ha realizado Estados Unidos sobre este tema.
La que ya mencionamos sobre el efecto en el cerebro que producen las ondas radioeléctricas, y su estudio hasta para el uso en la medicina.
Pero en 1968 los estadounidenses presentaron la idea del Poker Flat Research Range ó lanza cohetes portátil atmosférico, este proyecto se encuentra a unos 50 kilómetros al norte de Fairbanks, también en Alaska.
Es actualmente operado por el Instituto Geofísico de la Universidad de Alaska Fairbanks, con un contrato de la NASA. Cerca de 250 importantes lanzamientos de cohetes se han producido desde este sitio, uno muy recordado en 1994, un cohete de 16 metros de largo fue lanzado para ayudar a la NASA a "entender las reacciones químicas en la atmósfera asociadas con el cambio climático global".
Experimentos similares, pero utilizando los módulos de Liberación de Químicos (CRM), se hicieron desde Churchill, Manitoba.
En 1980, Project Waterhole a cargo de Brian Whelan, interrumpió una aurora boreal extendiendo su duración en tiempo. En febrero de 1983, el producto químico liberado en la ionosfera causó una aurora boreal sobre Churchill. En marzo de 1989, dos misiles Black Brant X y dos cohetes Nike Orión fueron lanzados en Canadá, su misión fue liberar bario a gran altura para la creación de nubes artificiales. Estas nubes artificiales de Churchill se observaron desde lugares tan lejanos como Los Alamos, en Nuevo México.
Conjeturas
En esto de ocultar, Estados Unidos es el maestro, jugando con palabras emite documentos que nunca se publican, encubre información y crea un ambiente propicio para que algunas verdades parezcan extremas locuras y sin sentidos.
Activistas anti imperialistas aseguran que Israel, recibiendo apoyo de los Estados Unidos, estaría equipando, en proyectos donde no se descarta la participación de la corporación Raytheon, a sus tanques con nuevos sistemas escalares de protección, basados en el escudo de Telsa, como el que describe Tom Bearden en su libro Fer de Lance, y como el propuesto por Eastland.
Esta armadura protegería a los escuadrones blindados israelitas de los ataques de morteros efectuados por palestinos. Funcionando como un campo capaz de destruir los misiles antes de que impacten en el metal.
SURA, la versión rusa
SURA, es conocida en Rusia como la Instalación de Calentamiento Ionosférico, bajo el mismo esquema de un centro de investigación, este está ubicado cerca de Vasilsursk a unos 100 kilómetros de Nizhniy Novgorod.
SURA es capaz de irradiar cerca de 190 MW a la par de su hermano HAARP, potencia radiada efectiva (PRE) en ondas cortas.
Inicialmente dependía del Ministerio de Defensa Ruso, pero este servicio es operado actualmente por el Instituto de Investigación de Radio NIRFI en Nizhny Novgorod.
Realmente los rusos fueron los primeros en tratar de rescatar esta tecnología, ya que SURA fue solicitada hacia 1981, 7 años antes que HAARP.
Con el uso de este mecanismo, los investigadores rusos estudian el comportamiento de la ionosfera y el efecto de la generación de emisión de baja frecuencia sobre la modulación de la ionosfera.
El meteorólogo americano Scott Stevens acusó a Rusia de estar detrás de ciertas actividades que podían repercutir en la actividad atmosférica.
Stevens afirmó que los especialistas rusos estaban detrás del huracán Katrina, que devastó Nueva Orleans. Según él, Rusia ha construido el equipo secreto para causar un impacto perjudicial del tiempo atmosférico, y así volver a la era soviética de la guerra fría.
Los medios estadounidenses se hicieron eco rápidamente de esta noticia, pero no de HAARP.
Mientras tanto, algunos políticos rusos dicen que los experimentos se han llevado a cabo, y que se han conducido desde ambos lados del Planeta.
La excusa de la capa de Ozono
Es un hecho que a principios de la década de 1980 la cara del polo del Planeta mostraba una alarmante situación, el agujero en la capa de ozono amenazaba la temperatura del Mundo, en parte producto de la emisión de gases producidos en mares, lagos y ríos, y erupciones volcánicas, y en gran medida por la utilización de gases clorofluorocarbonos, CFC en formato de aerosol.
La verdadera preocupación que llevó a los Estados Unidos a sumarse en la revisión de este tema, no fue el cuidado del Medio Ambiente, sino las repercusiones económicas que ocasionarían las extensiones del verano caluroso en Europa, lo que disminuiría la venta de petróleo, y el efecto directo sobre el territorio de EEUU.
Si bien se tomaron medidas en todo el Planeta, sobretodo por naciones que, hoy por hoy, están muy comprometidas con el tema ecológico, la capa de ozono se vio beneficiada, evidenciando para el mes de septiembre de 2002 una disminución en el famoso agujero, y su posible cierre en las próximas décadas.
Pero el tema de la capa de ozono sirvió de buena excusa para que proyectos como HAARP pasaran como investigaciones necesarias para salvar al Planeta. ¿Pero en qué ha ayudado HAARP al tema de la capa de ozono?, no existe un solo informe que presente pruebas de que ha ayudado en la investigación de este fenómeno.
Leyes Ambientales
A los ecólogos se les suele acusar de idealistas, enamorados del Planeta y hasta de “Nuevos Hippies”, todo esto para restar valor a sus serios estudios sobre la potestad que grandes naciones asumen sobre la calidad de vida en el Mundo.
En gran medida se les descalifica de esta forma, porque el Derecho y la Política, ciencias que deberían apoyar la ecología, se han visto maniatadas por la diplomacia estadounidense que se empeña en obstaculizar acuerdos serios con sanciones y rectificaciones sobre los países responsables de la destrucción de los ecosistemas.
Si HAARP no fuera un nuevo tipo de arma, en el mejor de los casos, sus investigadores, y el ejército estadounidense debería responder ante el Mundo por la intervención directa de la ionosfera con ondas de alta frecuencia, así fuera para estudios científicos.
Hay que recordar una ley de la naturaleza, y es que todos los ecosistemas constituyen un gran sistema en la Biosfera, por ende lo que se haga en un rincón del Planeta incumbe a todos los habitantes del mismo.
Cambio climático ¿provocado?
No hay duda de que el hombre, en su totalidad, tiene la responsabilidad del cambio en las condiciones del Planeta. La industrialización sin conciencia, el consumismo y las ansias de capital sin detenerse han acabado con selvas, bosques, culturas.
Pero en los últimos 30 años hemos visto como se ha incrementado la ocurrencia de fenómenos naturales, tales como: huracanes, terremotos, tsunamis, deslaves, tormentas, nevadas y sequías. Un aumento desproporcional.
En 1950 ocurrieron 14 fenómenos tropicales en el Caribe, cuyo promedio es de 10 por año, pero en el año 2005, se registraron 43 fenómenos, de los cuales 15 fueron huracanes.
Hay que recordar que en menos de una década hemos sido testigos de los eventos más devastadores de la naturaleza:
  • Katrina, uno de los huracanes más devastadores, casualmente producido en el año 2005
  • El Tsunami en Indonesia, el peor de todos los tiempos en la región
  • Vaguada y deslaves en Venezuela (Tormenta Bret 1994, Vaguada 1999, lluvias 2010)
  • Sequía en Venezuela y Perú
  • Lluvias en Colombia
  • Sismos en Haití y Chile, con magnitudes desconcertantes para ambas naciones
  • Nevadas muy fuertes en Europa y altas temperaturas en Argentina (2010-2011) www.
Prensa YVKE Mundial/ Shauki Expósito

No hay comentarios: