LUZBY BERNAL

viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO 2011 TRABAJADORES DE LA LUZ



 
Amados trabajadores de la luz, de la conciencia de Gaia,
 
En este increíble y poderoso 2011 que se nos presenta, donde la energía de la Nueva Tierra es ya una realidad para aquellos que deseen "habitarla" y crear su mundo desde esa energía de la luz, del amor y del poder, os presentamos el tremendo prefacio con el que comienza Un Curso de Milagros.
 
Un Curso de Milagros es un manual de jnana yoga, de liberación de la mente, de liberación del mundo de matrix, de maya. No es un libro para estudiar, ni para leer. Es un manual de trabajo práctico para llevar a la mente al vacío que permite la EXPERIENCIA del Espíritu en uno. Esa experiencia del Espíritu, es sencillamente "otra dimensión", otra realidad,... que crea otro mundo.
 
El trabajo principal de Un Curso de Milagros, las 365 lecciones, una para cada día del año, realizadas de una forma continua y consistente, tienen a medio-largo plazo un efecto demoledor. Se trata de desactivar el plano de la mente del yo (ego), para que la mente pueda convertirse en el poderoso vehículo (canal) del Espíritu que es. Se trata de liberar la mente de la pesada carga del pasado-futuro (tiempo) en cuyo mundo de percepción se encuentra atrapada.
 
No te engañes: el trabajo de Un Curso de Milagros no es un trabajo especulativo. No es filosofía. No es discurso metafísico. Simplemente utiliza las palabras, no para reforzar la mente del yo, sino para llevarte a la experiencia que está más allá de la mente misma.
 
Vivimos normalmente desde la experiencia de lo mental y toda nuestra experiencia del mundo es a través de ese limitado plano. La experiencia y el poder del verdadero Ser, del Espíritu, está siempre más allá de ese plano de lo que conocemos como mental. Es otra dimensión, otro mundo del que los maestros a su paso por la Tierra nos han hablado siempre.
 
Ahora llega el momento de experimentarlo en cada uno. De hacerlo realidad. AHORA es el momento. El tiempo ya se ha cumplido.
 
 
Os dejamos a continuación con el prefacio de Un Curso de Milagros y con la Lección 1, la primera lección del año.
Si te quieres apuntar a recibir diariamente en tu correo la lección del día, puedes hacerlo aquí: lección del día de UCDM, aunque recomendamos realmente que te compres el libro para trabajarlo: información de UCDM.
 
 
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan Divino sobre la Tierra.
 
 
 
 
Un saludo, en el amor y el servicio.

Ascensión Nueva Tierra

www.ascensionnuevatierra.es
 

No hay comentarios: