LUZBY BERNAL

miércoles, 11 de febrero de 2015

¿Por qué Michael Jackson aclaraba su piel?

¿Por qué Michael Jackson aclaraba su piel?

11 FEB (MEX) .- La leyenda de Michael Jackson no ha hecho sino crecer a partir de su muerte, ocurrida el 25 de junio de 2009. En los próximos meses saldrá a la venta un libro sobre secretos de diversas celebridades, entre ellas "El Rey del Pop", escrito por su último representante, Frank DiLeo, y su socio, Mark Lamica, quien continuó con la redacción del texto tras el fallecimiento de DiLeo en el 2011.
El libro pretende revelar numerosos misterios sobre la enigmática vida de Michael; entre otros, el motivo por el cual estaba tan decidido a someterse a complicados procedimientos médicos para aclarar el tono de su piel. De acuerdo con los autores de "I Am Going to Set the Record Straight", Michael Jackson aborrecía a su padre y odiaba constatar su parecido con él cada vez que se miraba en el espejo, de manera que estaba decidido a combatir cualquier semejanza física con su progenitor, según informó Javier Poza.
El impacto que Joseph Jackson causaba en su hijo era tan grande que, cuando Michael se enteraba de que asistía a alguno de sus conciertos, sufría ataques de pánico. La obsesión del cantante por transformar su apariencia llevó a DiLeo a advertirle que, si no dejaba de hacerlo, sus admiradores tendrían dificultades para reconocerlo.
Elia Fless / Mezclaent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

No hay comentarios: