LUZBY BERNAL

sábado, 31 de julio de 2010

5 Grietas de la nueva ERA-KRYON


Nos gustaria hablarles de las cinco grietas que hay en la Nueva Era y en el Humano de la Nueva Era.

Ustedes saben, no es cierto, que ustedes tendran que venir con otro termino para la Nueva Era. Pues la Nueva Era ha estado aqui por un largo tiempo y sin embargo ustedes simplemente no tienen un concepto de la novedad que para ustedes tiene. De la Nueva, Nueva Era es de lo que estamos hablando ahora. Tal vez un nombre mejor seria ¿ la Era del Ahora ?. Hay un potencial para la humanidad que nunca ha existido antes. Las semillas de esa graduacion son portadas por los que estan recibiendo este mensaje, queriendo saber mas sobre quienes son. Si ustedes pudieran ver la brillantez del angel que se sienta en su interior, ustedes quedarian pasmados por la divinidad que esta presente en el trono donde ustedes se sientan Todas las cosas que vienen desde esta plataforma donde yo estoy se harian mas pequeñas y el brillo real y la luz vendria desde donde ustedes estan sentados. Es por eso que hay tanto honor. Ustedes necesitan saber que esta ocurriendo y esto tiene que ver con un Ser Humano que esta vibrando alto. Esto tiene que ver con lo que ustedes han llamado en el pasado el estado de Ascension. Esto tiene que ver con ustedes. Si eligieran ustedes dar su intencionalidad para semejante cosa, para permanecer en este planeta justo ahora con la energia de esa intencionalidad, ello seria honrado, queridos al pie de la letra. Y ustedes no pueden sorprenderse demasiado de que sus vidas cambien debido a ello. Y en el cambio de vida habra nuevamente desafios pero esta vez hay un desafio que viene de un nuevo contrato, el que ustedes estan co-creando para ustedes mismos mientras avanzan. Tiene que ver con la inauguracion del abismo de la creencia, comprension y reaccion entre ustedes y los que no optan por el cambio vibratorio. En verdad, ustedes comenzaran a ver y experimentar una grieta, y, en muchos casos, una grieta insospechada. Hay cinco categorias generales que deseamos destacar para ustedes esta noche.

LA CREENCIA

La primera y mas importante grieta es la de la creencia. Una dramatica diferencia se abrira entre quienes creen como ustedes lo hacen y los que no lo hacen asi. Algunos podran decir Oh, yo se de donde vendra eso. Siempre hemos tenido problemas con algunos que no creen lo que nosotros creemos. Hay algunos con edificios y organizaciones, Estan los que han estado alrededor por un largo tiempo. Ellos creen distinto y para ellos nosotros siempre hemos sido raros y aun malignos. De aqui vendra el problema.

Queridos, no es de alli de donde vendra la fractura. No. Algunos la llamaran una division interna y yo voy a decirles de donde vendra. La razon por la cual los animamos a re-nombrar a la Nueva Era es porque la division vendra desde dentro del grupo de los seguidores de la Nueva Era.

Habra algunos que no estaran de acuerdo con ustedes en hacer tal cosa: que ustedes, como Seres Humanos, puedan asumir el poder de la total entidad (el Ser Superior que se sienta en el trono dorado dentro de ustedes. Ellos no estaran de acuerdo en que ustedes tengan el poder de asumir el Estado de Ascension. No estaran de acuerdo en que ustedes puedan ampliar el ancho de sus vidas al doble de la cantidad de años que ellos esperan vivir. Y cuando ustedes comiencen a hacerlo, queridos, ellos y los otros los catalogaran como algo diferente, pues ellos tendran temor. Ellos no estan listos para despertar. Todas las cosas que ellos han estudiado en su Nueva Era - ya sea obtenidos por trabajos psiquicos o por trabajos energéticos - es precio para ellos en la forma en que ellos las aprendieron. Ellos veran que ustedes estan haciendo como una amenaza queridos, porque subitamente ustedes podran hacer cosas por ustedes mismos que a ellos les llevara años cumplir. Lo que ellos hacian como facilitadores de la vieja Nueva Era esta ahora siendo hecha individualmente por Humanos que asumen su propio poder en la Era del Ahora de New Age. Ustedes podran hacer cosas que en el pasado, solamente ellos podian hacer por ustedes.

Asi que nosotros llamamos a esta division la division de las creencias. Mi socio, tu has experimentado esto. En ese tiempo nosotros te dimos el sentimiento de esa experiencia a ti ese de ser atacado por aparentemente bienintencionados trabajadores de la Luz, de modo que pudieras compartir como es ello y validar que la grieta de creencia es real. Te fue dado para que tu pudieras relatarlo a aquellos que vengan a ti y te pregunten ¿ Que hacemos con nuestros amigos de la Nueva Era que ya no quieren hablarnos ?.

Esa grieta y ciertas partes de su pais seran profundas en esta area y en otros ni siquiera existira, en absoluto. Como en tantos atributos espirituales, habra polaridad y equilibrio. No les diriamos una cosa semejante sin darles la solucion para ello tambien y esta es una solucion facil. Yo quiero que escuchen la solucion porque la solucion es la misma para todas las grietas.

La solucion es esta: ustedes son amados sin medida y ese amor particular que ustedes tienen es vuestra luz, y ustedes la llevan muy alto. Ustedes no deben permitir que ningun otro Ser Humano la disminuya, ni aun una particula. Pues ello es real, y les servira bien dentro de la energia de su divinidad. Es sagrado, ordenado y es de ustedes. Los cambios en sus vidas ocurren cuando ustedes traen mas cerca esa energia dentro de ustedes que ustedes llaman el angel interior. Ese Angel interior esta asustando a muchos pues contiene un nuevo poder pasmoso. Estos que resistan su nueva energia y creencia los veran a ustedes como extraños, distintos y raros por producir un profundo cambio dentro de la energia que los rodea. Ellos no reconoceran el cambio como parte del plan en el que ellos han creido. Ellos los temeran a ustedes y los rechazaran. Asi que la solucion es continuar portando la luz tan alto como ustedes puedan. No permitan que nada la disminuya, no permitan que los incredulos, aun dentro del propio cambio de ustedes, disminuyan el manto del Espiritu que ustedes llevan, el YO SOY que se ha vuelto parte de ustedes. Practiquen diciendo YO SOY una pieza de la totalidad; por lo tanto YO SOY perfecto ante la vista de Dios. Ninguna palabra Humana puede cambiar el YO SOY.

LA FAMILIA

La proxima grieta sera en la familia. Ahora nosotros no les estamos diciendo nada que ustedes no sepan sobre grietas en la familia. Pero se intensificara, queridos, y les diremos por que.
¿ Pueden imaginarse, justo ahora decidirse por ser un gran artista ? Tal vez ustedes sientan que no tienen ninguna habilidad artistica, pero por dentro les gustaria tanto. Asi que ustedes siguen algunos cursos y toman clases. Debido a una nueva tecnologia, nuevas tecnicas y enseñanzas reveladoras, subitamente usted puede pintar, tal vez aun tan bien como algunos muy grandes artistas, - la energia de ese talento es sagrada - Imagine que haria usted con ese talento. Los colores no serian problema pues usted los veria por adelantado y los pintaria habilidosamente usando la nueva tecnologia y entrenamiento. Habria algunos a su alrededor que lo alabarian a usted y a su maravilloso trabajo, simplemente porque ustedes han decidido utilizar los nuevos regalos que permitieron que un talento escondido se manifestara.

Ahora permitanme preguntarles que podrian hacer ustedes con ese maravilloso nuevo talento ¿ Lo convertirian en un hobby ? No, seria su nueva pasion. Pues en este nuevamente descubierto mundo ustedes tendran resultados que seran asi de pasmosos. Llenaran su vida con belleza, una creacion propia que se convertira en su nueva vida. En casi todas sus horas despiertos ustedes tendran un pincel en sus manos creando una obra maestra tras otra obra maestra, porque han descubierto lo que pueden hacer Ustedes pueden hacerlo.

Queridos, esta es la intensidad y la pureza del sistema de creencias de la Nueva-Nueva Era. Pues cuando ustedes comienzan con su pura intencionalidad, la pasion espiritual se creara en sus vidas y los cambiara para siempre. Y cuando ustedes comiencen a ver los resultados de su intencionalidad y habilidad creadora, ustedes no podran dejarla de lado. Y como los que descubrieron que podian crear obras maestras cuando antes no podian ni siquiera dibujar, ustedes tendran un cambio de pasion. Subitamente la tierra tendra Humanos con la doble capa de dualidad con la que vinieron, transmutada y cambiada con la realizacion de la divinidad en la que ellos se volvieron. Con eso vendra la pasion por la inquietud espiritual. Y la familia de la que estamos hablando, los que acordaron venir con ustedes como familia sanguinea puede ser que se retiren.

Mientras ellos han pensado que ustedes eran extraños y raros antes, ahora usted estara totalmente fuera de toda medida. Pues algunos de ustedes se sentiran tristes por esto. Permitanme decirles sobre una seccion de la familia sanguinea que reaccionara de forma diferente y esa son los niños. Pues a nivel celular ellos veran lo que ustedes estan haciendo y a nivel celular ellos estaran exclamando estas palabras ya era tiempo. Asi que usted formara una alianza con los niños, pero al mismo tiempo, usted a menudo alienara a los otros: los hermanos y hermanas, las tias, los tios, los primos, los padres y madres. Ellos no resonaran con sus nuevas creencias que no estan preparados para permitir. Esta es la segunda grieta.

RELACIONES

La tercera grieta esta relacionada con cierto tipo de relaciones y estamos hablando ahora de las parejas. Si ustedes recuerdan en las tribus de sus indigenas, a menudo ocurria que habia un hombre llamado hombre medico aun cuando no siempre era un hombre. Este Ser Humano tenia un elevado status en la tribu porque el o ella podian curar a otros. Esta persona tenia pociones y encantamientos y ellos usaban energia y ellos la conocian. Pero habia un atributo en el hombre medico del que queremos hablarles. El atributo del hombre medico era que el siempre vivia en las afueras de la villa. El hombre medico siempre estaba solo y eso era porque para vibrar a ese nivel de tener ese conocimiento intuitivo, para tener esa consciencia y esa energia, en esos dias era casi imposible que el hombre medico encontrara una pareja que pudiera vivir con el o con ella. Ademas, aun con el poder de sanacion, este individuo era siempre visto como distinto del resto.

Estamos hablando de cosas ahora de las que hemos hablado antes. Sera dificil, sin embargo para los que decidan tomar el status de ascension y tener una pareja que le cuadre y sea igual. Algunos han preguntado a Kryon esto: ¿ Es posible que yo este desigualmente uncido a una pareja, ya sea creyente o no ? Oh mi pareja me ama enormemente y el, o ella, me da espacio para hacer lo que yo deseo y yo lo amo y deseo estar con el. Pero ¿ esta bien ?

Cuando ustedes deciden pedir el status de Ascension, la grieta se abrira aun mas. Hay un potencial para el temor de parte de la pareja y es un desafio dificil de verdad. Cada caso es distinto pero tenemos que decirles con total honestidad que habran algunas parejas, que ahora se entienden muy bien, que no podran aceptar el cambio. No les diriamos estas cosas, queridos, si no fueran asi. Por eso les pedimos que sean muy cuidadosos con lo que intentan y con lo que desean que ocurra en sus vidas.

Algunas veces si mantienen su luz, y su pareja verdaderamente ve como usted ha cambiado convirtiendose en una mejor persona, y ella puede regocijarse y renovar sus votos con usted - aun permaneciendo a la distancia de un brazo de distancia en lo espiritual - Muchos Trabajadores de la Luz han esperado lo peor y solo encontraran que las cosas no siempre son como parecen y la pareja se vuelve una mejor pareja en el proceso, y transmuta el temor en amor. Cada una es distinto pero deben saber que su cambio afectara a sus relaciones.

Otros que dicen Asi como el hombre medico, yo estuve solo por años ¿ hay realmente alguien esperando por mi ?. Estamos aqui para decirle que si lo hay. Por que hay mas y mas de ambos generos que han decidido finalmente vibrar al mas alto nivel, y hay una sincronicidad disponible. Nuevamente, hay una solucion que ustedes han diseñado. Esta en su lugar como esto el seminario de Kryon donde ustedes dan su intencionalidad para buscar internamente al Angel interno, donde estas cosas de las sincronicidades prevalecen. Por eso les hemos dicho. No dejen pasar la oportunidad de conocer a quienes estan aqui.. No la pierdan. ¿ estan listos por volver a encontrarse con la familia ? No es aqui. Es en todos los otros encuentros donde por cita ustedes han decidido venir y aprender mas sobre el angel interno. Asi que, a diferencia del hombre medico pueden levantarse e irse. Preparen encuentros con otros de mente similar y manifiestenlo.

NEGOCIOS

La cuarta grieta que tendran sera en lo que ustedes llaman negocios o comercio. Las Vocaciones en su sociedad son muy interesantes espiritualmente y el interes no es por las razones que ustedes piensan. Por diseño, ustedes llegan para ser arrojados al caldero con gente que ustedes nunca seleccionarian como familia.

Alli es donde se planta la arena en la ostra. Alli es donde muy a menudo entra la irritacion. Por suerte ustedes no tienen que llevarlos al hogar y sabemos que son muy felices por eso, jajajaa. Pero no cometamos ninguna equivocacion, queridos, no es un accidente que dentro de sus vocaciones donde ustedes son echados con aquellos con quienes ustedes nunca hubieran elegido estar, alli es donde cumpliendo una cita previa, en su vida, ustedes se encuentran con ellos. Algunos tienen una energia negra a su alrededor que les crea problemas a ustedes. Sepan cuando esto ocurra, que a nivel celular ustedes han estado de acuerdo para estar agitados.

Aun con este atributo de la interaccion vocacional, las cosas pueden no ser lo que ellas son actualmente, pues la grieta en el lugar de trabajo esta comenzando a estar cerrada. Observen esto. Donde quiera que la familia lo mire a usted y decida poner distancia, muy a menudo los que trabajan con usted, miraran al nuevo usted y decidiran que quieren ser su amigo. Esto es debido a la busqueda humana, porque ellos estan comenzando a ver que luz lleva usted ¿ lo ve ?. Ellos estan comenzando a ver un semblante pacifico dentro de usted. Usted puede compartir problemas con ellos en el trabajo que usted nunca diria a los de su familia. Algunos de ellos lo conocen mejor que cualquiera de su familia. Y cuando ellos comienzan a ver soluciones en su vida personal, o su paz dentro de la situacion de aparente caos, ellos comenzaran a preguntarle ¿ por que ? ¿ como ?. Alli es cuando usted comenzara a compartir con ellos su tema especifico de rareza, mas risas, sobre la responsabilidad del desafio y un panorama que no permite la victimizacion, sino una participacion activa en todo lo que les ocurre a ellos.

La ironia es que ello es debido a que ellos no tienen que irse al hogar con usted y no tiene que tomar su carga, por eso ellos los escuchan, pues ellos pueden ponerlo de lado o tomarlo segun elijan. Cada simple dia que usted comienza a trabajar proximo a ellos, mas y mas ellos veran los cambios en su vida. Muchos de ellos desearan secretamente su compañia debido a su estado equilibrado y les estoy diciendo que este es el lugar donde la sincronicidad realmente brilla, no necesariamente en un potencial de sociedad sino en el potencial en que usted afecta y cambia a otros solo por llevar su propia luz.

Aqui esta otro atributo de la vocacion Humana en su cultura desde el punto de partida de que un humano expresa su intencionalidad por lograr el status de Ascension. Muchos de ustedes han tenido una pasion toda su vida por cierta vocacion. Ustedes estudiaron para cumplirla desde niños, se entrenaron en ella como adultos y ahora se encuentran ganandose la vida con ella. Todo parece bien, hasta ahora. No les sorprenda si algun dia miran a su alrededor y dicen ¿ Que es esto ? Ya no elijo esto nunca mas. Ya no significa nada. Y ahi ustedes salen de ello. Nuevamente, no todos ustedes experimentaran esto, pero suficientes lo haran hasta que sera considerado un atributo comun en los que decidieron expresar su intencion de seguir un nuevo sendero espiritual.

LA BIOLOGIA HUMANA

La quinta grieta que enfrentaran es una de nuestras especialidades y la llamamos la Biologia Humana. Es una de las cosas de las que mas hemos hablado una y otra vez cuando mi socio les dijo que su ADN esta o cambiando o permitiendoles cambiarlo. Ustedes han tenido evidencia, aun los que han venido por primera vez hoy al seminario, de personas que representan una corriente principal de creencias en la medicina e investigacion y quienes estan descubriendo que es lo que hace que funcione el ADN. Como humanidad, nosotros los hemos invitado a ustedes a descubrir los nueve elementos que hacen que ustedes envejezcan y mueran tempranamente antes de rango de los 950 años que sus cuerpos pueden vivir de acuerdo a su diseño. El año pasado ustedes descubrieron tres de ellos (aunque no estaban seguros de las implicancias de uno de ellos todavia. Cientificos e investigadores, hay otro que los invitamos a descubrir este mismo año si asi lo eligen. Es uno de los nueve que hace que ustedes envejezcan y es el que hemos llamado el cronografo del cuerpo.
El cuerpo cuenta los dias. El cuerpo cuenta la luz y la oscuridad y el cuerpo lo coordina con el magnetismo del lugar donde esta la tierra en el sistema solar. Estamos comenzando a darles algunas claves de como la ciencia de la astrologia funciona de la manera en que lo hace. La astrologia tiene que ver con el magnetismo. Tiene que ver con el ADN y con la estructura celular que reconozca el magnetismo del sistema solar en el que ustedes nacieron. Por eso es que la ciencia funciona tan bien. Hay una parte de sus cuerpos que cuenta las revoluciones de la luna a traves del magnetismo. Esto no puede ser tan inusual de aceptar para los que tienen un genero que tiene cambios biologicos en su cuerpo durante todas sus vidas en cada ciclo lunar y ustedes ¿ se preguntan sobre su conexion con Gaia ?

O queridos, esta siempre alli, pero no es de esto de lo que queremos hablarles, sobre la grieta del ADN.

Aqui esta. Por primera vez en la humanidad, habra remedios que apareceran para el gozo e iluminacion que trabajaran para ustedes y no para los otros. Escuchen muy de cerca porque esto explicara mucho de lo que puede ocurrir en esta area en sus futuros potenciales. Muchos Humanos podran practicar la misma quimica y los mismos procedimientos pero ustedes tendran distintos resultados que el resto. Dependiendo de la intencionalidad del que lo recibe, la misma esencia del remedio sera alterada. Esta es la extension natural del mensaje de mi socio para ustedes, que la conciencia cambia al fisico. Por primera vez habra experimentos hechos por cientificos en los cuales ellos encontraran que el metodo cientifico no funciona sin la energia agregada de la intencion Humana. El metodo cientifico funciona mediante la creacion de pruebas que crean reacciones repetitivas, comunes para experimentos o acciones. El resultado de los experimentos entonces permite a la ciencia crear un modelo logico alrededor de las respuestas que siempre se obtienen de igual modo. Esto sera distorsionado enormemente con la introduccion de la nueva energia creada por la intencionalidad - una energia que debe ser seguida pues cambia lo fisico del experimento.

Aqui es donde se encuentra el potencial de la reaccion Humana y la grieta a su alrededor: habra un grupo de ustedes que entendera esto totalmente y comenzara a vivir vidas mas largas debido a su intencionalidad cuando ustedes combinen esto con alguna de las nuevas sustancias de esencia viva. Pero habran otros que creeran que ellos saben todo sobre Dios y el Espiritu y ellos levantaran sus manos al cielo rogando, preguntandole a Dios como puede ser tal cosa, que ustedes puedan hacer algo que ellos no pueden. Pues ellos no entenderan la mecanica de la pura intencion y no escucharan su explicacion simple, logica de los nuevos poderes. Ellos no entenderan la mecanica de la nueva sociedad con Dios. Ellos estaran pegados en un paradigma de esperar para que Dios haga algo por ellos y para ellos y eso no ocurrira.

Asi que habra una hendidura que se abrira entre los que vivan vidas mas largas y los que no. Esa hendidura los catalogara a ustedes de malignos. Habran algunos de ustedes viviendo con amor en sus corazones, con pura intencionalidad, con la energia Cristica de la Nueva Era, maestra de Amor, la luz blanca ubicada sobre ustedes, pero que seran llamados trabajos del demonio y productos del demonio cosmico una dicotomia del mas alto orden. Todo porque ustedes comprenden y han aceptado introducir la intencionalidad en su biologia Humana. Pues ustedes estaran viviendo largas vidas con abundancia y fisonomia gozosa, trabajando con las soluciones y desafios, portando su luz muy alto. Los otros nunca lo veran de esa forma y eso, queridos, es tal vez la mayor grieta de todas. Pues ella aumentara las otras cuatro grietas de creencia, familia, parejas y aun la de los negocios.

Les decimos nuevamente que no traeriamos estas cosas si ellas no fueran asi. Es tiempo de hacerles saber, como dice mi socio que esto es lo que ustedes llaman trabajar, trabajadores de la luz, cada uno. Parte de la pena y tristeza de estos desafios frente a ustedes seran estas grietas entre aquellos que no vendran por ustedes aceptandolos por lo que ustedes son. Ellos en su lugar, quedaran colgados a lo que a ellos les dijeron y a sus doctrinas en lugar de mirar en sus ojos y ver el amor que hay alli.

Deseamos darles un ejercicio que es metaforico. Es importante aqui la buena visualizacion. Hay una canasta en su regazo llena de regalos, las soluciones para sus desafios que ustedes tienen justo ahora alli. Hay potenciales de energia para su futuro que estan alli. Hay cambios de vida. El Espiritu sabe quienes son ustedes y estamos en el Ahora, ustedes lo saben. Nosotros vemos lo que ustedes pueden hacer y, para nosotros, los potenciales usando estas soluciones son tan reales como su realidad de tiempo lo es para ustedes.

Hay una canasta en su regazo con las soluciones para sus problemas y ustedes la crearon. Tiene sus nombres en ella. La invitacion para los que reciban este mensaje es que ustedes pueden abrirla y muy facilmente van abriendo la cubierta. Soluciones espirituales del hogar que fluiran y luciran con su luz diamantina y su deidad mientras se pegan a ustedes. Ellas son viejas y han estado esperando ser activadas mediante su intencionalidad. Ellas representan una energia amistosa, una energia que ustedes han esperado como de sanacion, que ustedes han pedido cuando se les pregunto que harian proximamente.

Tal vez algunos de ustedes tendran problema en abrir la cubierta de la canasta porque todavia estan enlodados en el miedo de la vieja Nueva Era.

Poseen el catalizador que hara que esa cubierta salte abriendose. Se los dare en tres palabras: valor de si. Conozcan quienes son. Nunca mas seran ustedes victimas de lo que este planeta tenga para ustedes en la vida diaria. Ustedes nunca lo fueron pero la percepcion es fuerte debido a su dualidad. Cuando ustedes Poseen el hecho, solo como los nuevos niños lo tienen, de que ustedes pertenecen aqui, la cubierta se abrira de un salto. Ustedes actualmente Poseen la persona que es una creacion espiritual en este planeta. Ustedes podran sostener su luz y decir YO SOY UNA PIEZA DE LA TOTALIDAD; POR LO TANTO YO SOY PERFECTO ANTE LA VISTA DE DIOS.

Asi que la visualizacion es de ustedes y aqui es donde el Espiritu puede ser socio con ustedes o no. Pues ustedes deben poseer al valor de si que verdaderamente es de ustedes. ¿ Pueden comenzar a entender quien es el Angel que esta alli, el que tiene su rostro y su nombre ? ¿ Pueden entender que la dualidad esta casi como lo dirian ustedes como un farsante listo para ser descubierto ? . Proclamen su propio valor cuando su vida comience a cambiar, cuando el factor gozo comience a venir, cuando la paz se empaste en ustedes porque ustedes la merecen, no importa los problemas por los que usted atraviese.

Oh, queridos, este ha sido un tiempo gozoso. Este ha sido un tiempo en el que los hemos abrazado con la energia del amor desde el hogar. Mientras nos retiramos de este espacio, estamos conscientes de que nunca habra otro tiempo exactamente como este, en el que las entidades vendran juntas de la misma forma que aqui fue. Es unico. Unica, empaquetada y llenada con un amor que viene desde aquellos que estan del otro lado del velo asi como de mi.

Asi que recogemos nuestros baldes con los que hemos lavado sus pies y nos paramos para retirarnos de este lugar donde ustedes se sientan. Mientras ustedes podrian pensar que ya fueron honrados por la presencia de tales entidades del otro lado, tenemos noticias para ustedes: por eso es que hemos hecho cola. Era lo que queriamos hacer.

La energia del honor que desaparece por la grieta en el velo mientras partimos no se perdera en ustedes. Ustedes son tiernamente amados.

Y asi es.KRYON
Cusi Huasi

No hay comentarios: