LUZBY BERNAL

jueves, 29 de julio de 2010

Merkabah Chakra Meditation



¿Qué es Mer-Ka-Bah Canalizado?



El Mer-Ka-Bah canalizado es una herramienta de trabajo personal para fortalecer y expandir nuestro aura, nuestro cuerpo electromagnético, nuestro campo energético.



Según cómo se encuentre nuestro aura así será lo que vivamos aquí y ahora.



Con el Mer-Ka-Bah nuestro aura se transforma en un campo de luz amplificada, sin fisuras. (Normalmente las personas tienen entre 20 y 40 cm. de radio aúrico.) Este campo, con la práctica del Mer-Ka-Bah se transforma de aura en Cuerpo de Luz Conciente. La práctica hace expandir el cuerpo de luz, en un año, a 2 mts. de diámetro. Lo negativo y lo que comúnmente llamamos enfermedad, no tienen permiso.



El hombre dormido no sabe cómo manejar su mundo energético. De allí surgen afecciones como depresión, cansancio, las propuestas laborales se cancelan antes de llegar, no alcanza sus objetivos y tantas otras cosas comunes en la vida de los seres humanos.



Con la práctica de Mer-Ka-Bah, la luz aúrica se expande y todo en nuestra vida se modifica. En primer lugar alineamos nuestros chakras o vórtices de energía (la mayoría de las personas los tiene desalineados y bloqueados.) Al estar alineados nuestro cuerpo físico, emocional, espiritual y mental se armonizan. Entonces es hora de decir: Comienzo a encontrarme con mi verdadero ser. El Ser de luz que soy y no el que se maneja desde la personalidad (ego bajo). Mer-Ka-bah es una herramienta que despierta los Dones del Alma que traes al nacer.



Al desbloquear mis chakras, mi energía cambia, se purifica y eleva. La energía densa y oscura empieza a alivianarse, aclararse, iluminarse.



Todo es energía. Por lo tanto si mi energía brilla atraigo lo que brilla. Lo que brilla en todos los campos. En el material y espiritual.



Sabemos que en esta vida nuestra alma está atravesando una experiencia. A veces nos tocan vivir cosechas de lo que hemos sembrado en otras vidas (karma pasado) y nuestro karma presente tiene muchas deudas y conflictos. La pregunta de algunos es ¿Y yo que culpa tengo si en otras vidas, con la personalidad de Juan, Pepa o Matilde cometí errores?



Con la práctica del Mer-Ka-Bah canalizado podemos modificar todos esos patrones viejos. Alinear nuestro ADN físico con el ADN espiritual.



Imagínense como seres de luz que son: El aura expandida y transformada en cuerpo de Luz atrayendo a mi mundo y mis asuntos abundancia. Imagínense llevando luz a familiares y vínculos. Imagínense viviendo con paz, armonía y abundancia.

Imagínense con sus chakras desbloqueados equilibrando sus mundos emocional, mental y espiritual. Ustedes directores y magos de sus vidas.



Todos somos magos. Sin trabajo de luz el mago está dormido. No tenemos conciencia de Luz.



El Mer-Ka-Bah Canalizado te enseña a hacer uso de tu alquimista. Un Don que Dios nos dio como chispas divinas y la mayoría tiene dormido.



El Mer-Ka-Bah Canalizado es una herramienta de luz para elevar nuestra conciencia.



Mer-Ka-bah en arameo significa cuerpo de luz. Canalizado porque lo recibí en un estado especial de conciencia, que se suele llamar “Transformación de la Serena expectación”. No tiene que ver con meditaciones o respiraciones.

Herramienta porque es para que yo libremente maneje mi Ser interno. Para atraer la conciencia superior hacia la humana y realizar la transformación.



El Mer-Ka-Bah Canalizado no es religión, secta, ni esoterismo. No riñe con la creencia de nadie.



Entonces, querida Alma, te propongo que te des el permiso de averiguarlo mediante la práctica. Nada en la vida se hace solo. Hasta las semillas necesitan de los pájaros y el viento para prosperar.



Yo soy como ese pájaro que lleva la oportunidad. Mer-ka-Bah es el viento que te hace prosperar.



Instructor Sanador Amán Urim Elim



Información:

Tel. 4866-4468
Desde el interior del País: 011 - 4866-4468.
Desde el Exterior del País: 05411- 4866-4468

No se necesitan conocimientos previos.

sanacionaman1@yahoo.com.ar

gabyaccion1@yahoo.com.ar

www.aman-espiritualidad.com.ar




No hay comentarios: