LUZBY BERNAL

jueves, 29 de julio de 2010

El Zungazing y el CANCER.

Por Ulla ,creadora de Curando Cáncer Naturalmente 2004-2005
Dos sanaciones de cáncer se realizaron aparentemente a través de Sungazing (e implícitamente baños solares) y están registrados ,uno concerniente a caso de cáncer a la sangre ,y el otro en el caso de cáncer al colon.



El caso concerniente a caso de cáncer a la sangre esta reportado en www.anandaproject.org/sunyoga/photos.html ,donde se muestra una foto de Krishan
Pal ,estudiante del yogui solar Umansakar Ji , quien se curo asimismo de un caso agudo de cáncer a la sangre a través de la practica del yoga solar.

”Ben” explica:” Krishan pal comenzó su practica de yoga solar en mayo del 2001 después de que el doctor le dijo que le quedaban dos meses de vida. El practicó cada día, inicialmente por media hora de 7.30 a 8 am. Después de meses el observaba el sol al mediodía por media hora. Un año y medio mas tarde los médicos descubrieron que el cáncer había desaparecido. En la fotografía tomada a las 8 am se le puede ver en estado de iluminación meditativa no observando al sol. No tengo mucha mas información, de
todas formas se la puede obtener de los doctores del Chandigarh PGI hospital en Haryana, North India.”




Mas información en www.anandaproject.org/sunyoga/index.html.


Nótese que Hira Ratan Manek recomienda seriamente no hacer sungazing fuera de los periodos seguros(periodo seguro =UV índice menor que 2)



Un caso sencillo de Cancer al colon se reporta por los miembros de sungazing yahoogroup :Un cartero croata se curó del cáncer del colon haciendo sungazing. El se sentía deprimido y sentado en una roca un día, se puso a observar al sol. Comenzó a sentir un poco de alegría ,y continuo con la practica sin hacer uso de un método particular ,y se curó. También su hambre desapareció.



Wayne H. Purdin* reporta un tercer caso de cáncer sanado concerniente a sungazing de la siguiente forma: “Estaba leyendo “Sanaciones espontaneas” del Dr.. Andrew Weil.En las paginas 128-129 relataba la historia de Shin-ichiro Terayama quien desarrollo cáncer a los riñones en 1984. Se lo envió a su hogar como caso desahuciado.


Shin se despertó al siguiente día sorprendido de estar vivo y consciente de un gran deseo de ver el sol. Así que se fue al noveno piso de su casa de apartamentos, donde
podía ver el cielo de Tokio. Allí comenzó a recitar mantras budistas y poemas, juntó sus manos y oró esperando al sol.”Sentia que algo maravilloso iba a suceder, y empecé a llorar” contaba.”Estaba feliz de vivir .Vi al sol como a Dios. Cuando regrese a mi apartamento veía las auras de todos mis familiares. Sentía que cada uno era Dios.”



Durante las siguientes semanas, Shin observo una estricta dieta macrobiótica y diariamente realizaba su ritual de observar el sol desde el techo de su edificio-era lo único que deseaba cada día….Hoy día Shin no es solamente un sobreviviente de cáncer.
Es un ser transformado que no mira, actúa o piensa como su antiguo ser.


“Desde que hice mi sungazing (a los 18 minutos 40 segundos) encontré que mi
actitud hacia la leucemia cambio dramáticamente. Antes siempre estaba angustiado haciéndome tests de sangre cada mes, tratando de conseguir la ultima dieta , hierba, suplemento o descubrimiento contra la leucemia. Ahora dejo mi salud ,como cada aspecto de mi vida en manos de Dios.



Shin logro un cambio en su actitud. Que hay en el sungazing que da el ímpetu para dejar todo en manos de Dios? Puede ser la naturaleza tangible del sungazing por la cual puedes sentir a Dios fehacientemente tocándote y viniendo a ti, haciéndote sentir que se hará cargo de ti?


Tuyo en la Luz ,Wayne.


*Wayne H. Purdin es el editor y creador de Mandala of Light e-zine.Informacion
vital para los verdaderos buscadores de la verdad."

No hay comentarios: